Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 35

Tema: Precio reportaje de boda

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    En el Planeta Tierra
    Mensajes
    1.246

    Predeterminado



    Diles que lo contraten sin pensar, es una ganga!!, y por supuesto luego publica la fecha, hora y lugar del enlace y hacemos una quedada, yo me apunto que soy de cerca de valencia, a ver quien coj***es es el iluminado.
    No sabían que era imposible, y lo hicieron.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elenano Ver Mensaje
    Diles que lo contraten sin pensar, es una ganga!!, y por supuesto luego publica la fecha, hora y lugar del enlace y hacemos una quedada, yo me apunto que soy de cerca de valencia, a ver quien coj***es es el iluminado.
    jajajaja, ya te digo!!

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Amigo lo de las 1800 fotos se las podras entregar si las tomas pero retocar las 1800 fotos como hay lo pones tendras que tener todo un equipo de ayudantes en los ordenadores pffff amigo asi seas novato eso no es trabajo es una exclavitud
    Mi equipo:
    CANON RP RF 35MM

  4. #16

    Predeterminado

    Como en casi cualquier otra profesión, principalmente en el mundo freelance, cada uno debe valorar su trabajo objetivamente, es decir, si yo tengo un nivel X y voy a realizar un trabajo acorde a este nivel, deberé cobrar como este, si tu consideras que vas hacer un buen trabajo y este vale un dinero, yo no me bajaría mucho de ahi, salvo quizad algún descuento por amigos etc.
    Amigo, yo me caso el próximo año, y si me dan ese presupuesto con esos datos, o me enseñan su trabajo y digo "Ohhh" esta gente trabaja gratis por el trabajo que hace, o directamente lo descarto, siempre claro en función de lo que los novios esperan, quizad con sacarle de 1800 fotos, 4 decentes les es suficiente.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    253
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Ridículo en todos los sentidos, pero "de esos" hay por todas partes. A mí este verano se me han "caído" un par de posibles clientes en favor de presupuestos así... Es cruel lo que voy a decir, pero me gustaría ver sus caras en el momento de visualización de sus fotos de boda... De ese momento IRREPETIBLE... Con palomitas y eso, je.

    1800 editadas y elegir 200 para filtros ¿?¿?¿? Jajajajaj... Deben estar editadas de c***nes

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Eso no es que sea Low Cost, es una tragedia griega!! Vamos, yo por ese precio cubro como mucho la ceremonia y a correr, y sin álbum, por supuesto. Resulta hasta ofensivo que siquiera te hayan propuesto semejante presupuesto... yo creo que deberías explicarles el curro que significa una boda, además de los costes que conlleva, porque deben pensar que solo es ir, disparar y grabar un DVD... En fin...
    5DmkIII,5DmkII,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100L macro IS ,85 f1.8,600EXRT,580EXII,MR-14EX,ST-E2
    www.estebandelasbarcenas.com

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    San Sebastián
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Lo de 1800 fotos (y retocadas) no se lo cree ni él
    Y lo del precio es de risa. Al margen de la absurda cantidad de fotos, por ese tiempo y tipo de trabajo nadie cobraría menos de 1000 o 1200 euros
    Pero en serio ¿¿¿1800 fotos????

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por imanolb Ver Mensaje
    Lo de 1800 fotos (y retocadas) no se lo cree ni él
    Y lo del precio es de risa. Al margen de la absurda cantidad de fotos, por ese tiempo y tipo de trabajo nadie cobraría menos de 1000 o 1200 euros
    Pero en serio ¿¿¿1800 fotos????
    totalmente de acuerdo!! no se lo cree nadie

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Me has recordado a una viñeta que me pasaron el otro día...


  10. #22
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    2.455

    Predeterminado

    Para restar un poquito el "drama", son unas 1500 -1800, con 1500 ya es más posible...........

    Saludos.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Ya sé que todos decís lo mismo, pero es que es de risa, más de 1000 fotos "EDITADAS Y RETOCADAS"... su cámara edita las fotos a medida que las hace en JPG directo para poder hacer ráfagas y que no se cale la tarjeta, o algo así porque entonces ya me dirá... A saber quien será el maravilloso fotógrafo de metralleta low cost.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Zarautz, Gipuzkoa
    Mensajes
    848
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Fotos en jpg con un PictureStyle y vas que chutas

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. reportaje boda
    Por ovicin en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/10/11, 00:34:10
  2. Precio de reportaje de boda.
    Por Angyfer en foro Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/07/11, 22:16:37
  3. reportaje de boda s + e
    Por Franka bades en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 05/04/10, 23:41:07
  4. Reportaje de boda
    Por salonva en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19/02/09, 03:24:32
  5. Precio reportaje boda :sor2
    Por dapasca en foro Off Topic
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 03/08/06, 18:07:28

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •