Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 35 de 35

Tema: Precio reportaje de boda

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Entre Burgos y Marsella
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado



    igual a la edicion le llama a abrir las fotos en Photoshop y poner que adapte los colores de forma automatica.

    me gsutaria ver el reportaje terminado
    Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    Y por un módico plus, no tendrá un coche para llevar a la novia también???

    Realmente me ha picado la curiosidad. Pídeles más datos a tus conocidos, a ver si averiguamos quién les ha ofrecido ese presupuesto.
    Los recuerdos son las mentiras que inventamos para hacer tolerable nuestro pasado.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Pues me han dicho que mi precio (le pedía 800 €) por ser un conocido, está muy por encima de los precios que han visto por ahí... yo flipo...

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    253
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por glochuli Ver Mensaje
    Pues me han dicho que mi precio (le pedía 800 €) por ser un conocido, está muy por encima de los precios que han visto por ahí... yo flipo...
    Bah... La gente lo dice y "si cuela, cuela" ¿Hay algún fotógrafo aquí que cobre menos que eso por un reportaje de boda completo? Venga, va ¿Trabajamos por amor al arte o qué? Si la gente se diese cuenta de las horas de trabajo (y en horarios intempestivos) que nos lleva un reportaje, se darían cuenta de que sale más barato contratar por hora a un fotógrafo que a un soldador, sin ir más lejos.

  5. #29

    Predeterminado

    1500 fotos editadas a razón de 30 minutos para editar cada foto y dejarlas aceptables,
    (algunas a mi se me atrancan y sobrepaso notablemente ese tiempo) son 750 horas.

    Casa del novio, más casa de la novia, banquete, bailes postboda y tal, unas 15 horas.

    Unos 80 - 100 de álbum (decente).

    Transportes y gastos extras no incluyo.

    (Imagino que trabajará sólo, en el caso del vídeo digo que irá grabando con una gopro hero )

    450 de presupuesto menos 100 de álbum igual a 350, 350 entre 765 horas de trabajo igual a 0.457 €uros por hora...

    Repito, sin contar gastos extras, ni pagar a nadie.


    Por cierto, por esos 450 euros que cobra, también se pagará los cubiertos no? jejejej

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo es que directamente no me creo eso de los 450 euros: eso tiene que ser contratarlo y luego .... a saber lo que ocurre. No solo por las 1.500-1.800 fotos (de qué sirven tantas? es una tontería), sino porque por el precio al que le están pagando el supuesto trabajo, seguro que acaba diciendo que "para lo que os cobro, bastante he hecho", miedo me da, jajaja.


    Cita Iniciado por glochuli Ver Mensaje
    Pues me han dicho que mi precio (le pedía 800 €) por ser un conocido, está muy por encima de los precios que han visto por ahí... yo flipo...
    A mí, tu precio, dividido entre las horas que tendrías que dedicar, también me parece barato. Haz números y verás que es de risa en realidad.

    Lo mejor sería que tuvieses algo que enseñar sobre tu trabajo para que lo vean y comparen con "lo que han visto por ahí". Ese es el mejor argumento para que te puedas vender y no hagas caso de lo "que han visto por ahí".



    Cita Iniciado por BereniceLooM Ver Mensaje
    Bah... La gente lo dice y "si cuela, cuela" ¿Hay algún fotógrafo aquí que cobre menos que eso por un reportaje de boda completo? Venga, va ¿Trabajamos por amor al arte o qué? Si la gente se diese cuenta de las horas de trabajo (y en horarios intempestivos) que nos lleva un reportaje, se darían cuenta de que sale más barato contratar por hora a un fotógrafo que a un soldador, sin ir más lejos.
    Tienes razón. Yo no me dedico a esto, pero cuando veo lo que se paga por sesiones sencillas a las que hay que dedicar un montón de horas para pensar fotos / organizar sesión con 20 mails / ir / editar / organizar fotos ...... no es justo en realidad, no entiendo cómo la gente puede regatear hasta el punto que se comenta en este hilo.



    Glochuli, mantente firme



  7. #31
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Yo es que directamente no me creo eso de los 450 euros: eso tiene que ser contratarlo y luego .... a saber lo que ocurre. No solo por las 1.500-1.800 fotos (de qué sirven tantas? es una tontería), sino porque por el precio al que le están pagando el supuesto trabajo, seguro que acaba diciendo que "para lo que os cobro, bastante he hecho", miedo me da, jajaja.




    A mí, tu precio, dividido entre las horas que tendrías que dedicar, también me parece barato. Haz números y verás que es de risa en realidad.

    Lo mejor sería que tuvieses algo que enseñar sobre tu trabajo para que lo vean y comparen con "lo que han visto por ahí". Ese es el mejor argumento para que te puedas vender y no hagas caso de lo "que han visto por ahí".





    Tienes razón. Yo no me dedico a esto, pero cuando veo lo que se paga por sesiones sencillas a las que hay que dedicar un montón de horas para pensar fotos / organizar sesión con 20 mails / ir / editar / organizar fotos ...... no es justo en realidad, no entiendo cómo la gente puede regatear hasta el punto que se comenta en este hilo.



    Glochuli, mantente firme
    Gracias Teo Baker!! Firme me mantengo!

  8. #32

    Predeterminado cuanto cuesta un reportaje de boda

    Cuanto debo cobrar por un reportaje de boda

    Cuantas horas supone una boda, por experiencia formación, nivel en la comunidad.
    Pongamos 30 € hora: 14 horas de servicio de 10 a 24 h 420 €
    Amortización de equipo (rentabilizar): 15 €
    Transporte 25 €
    Amortización de transporte: 5 €
    Tiempo de ordenador: 2 de revelado + 5 horas de ajuste + 4 horas de maquetado, 1 hora de modificaciones, 1 hora de envío, 3 horas de contactos con el cliente. Total 16 horas 480 €
    Mantenimiento de equipos y tienda: 360 € (70 € dia) por 3 días de trabajo 1 de reportaje 2 de maquetación 1 día de tiempo de gestiones de entrega y desarrollo paralelo) por desplazamiento dietas.
    Mantenimiento de servicios de ámbito anual, Photoshop, asesoría, entre otros. 25 €
    Envio y riesgo de capital: 15 €
    Album de fotos: 115 €
    1.460 €
    Impuesto de Iva: 1766 €

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    1500 fotos? espero no ser invitado a ver ese album ... que coñazo. Solo comparable a esos videos del viaje a Egipto de 3 horas y lleno de comentarios de los novios entre medias.

    Has perdido un trabajo pero dependiendo del resultado de ese album has ganado cache sin haber movido un dedo ... eso es importante si miras a futuro.

    Otra cosa es la espectativa de los novios ... se prima la cantidad a la calidad. quieren muchas fotos sin mirar tanto la calidad ...

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    ¿Os habéis dado cuenta que este tema se abrió precisamente hoy hace 5 años?

    Además el creador no entra en el foro desde hace tres años

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Entrambasaguas
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Yo que iba a preguntar qué pasó con aquella boda, si en el reportaje low cost hubo alguna foto decente,

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Temas Similares

  1. reportaje boda
    Por ovicin en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/10/11, 00:34:10
  2. Precio de reportaje de boda.
    Por Angyfer en foro Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/07/11, 22:16:37
  3. reportaje de boda s + e
    Por Franka bades en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 05/04/10, 23:41:07
  4. Reportaje de boda
    Por salonva en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19/02/09, 03:24:32
  5. Precio reportaje boda :sor2
    Por dapasca en foro Off Topic
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 03/08/06, 18:07:28

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •