Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: canon eos 400d-40d

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    ACoruña
    Mensajes
    2

    Question canon eos 400d-40d



    Mi gran duda es: para febrero queria comprar mi primera camara reflex,soy un aficionado a la fotografia; en un principio era la 400d y unos objetivos ya curiosos(la serie l de canon se va algo de precio), pero ahora al salir la 40d me entra la duda de sacrificar un poco en los objetivos y comprar un buen cuerpo y rebajar la calidad de los objetivos. Personalmente creo que es mejor la primera opción ya que los objetivos difieren bastante en la calidad de las fotos.Por otro lado el tema de la subexposición me mosquea algo y por eso me fijo más en la 40d(aunque aun esté testeada por los canonistas y otros usuarios). esa es mi gran duda y espero que me orienteis algo sobre esta situación.
    Gracias .

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Alacant
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Yo miraria la 30D por su bajada de precio siendo mucho mas cámara que la 400D, o esperate a ver las opiniones de los primeros resultados de la 40D y si la diferencia de precio te convence pues te lanzas a por la 40D.
    un saludo
    Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.
    Steve McCurry

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Madriz y Cantabria
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Es tentador lo de comprarse un buen cuerpo primero, en lugar de buenos objetivos.

    Pero piensa también que cada par de años a lo sumo van a salir cuerpos nuevos con mejoras, mientras que los objetivos te van a durar muchos más años. Y te diría que en vez de comprarte muchos baratos, vayas comprándolos de uno en uno. A mi me pesa el tener algunos que sin ser malos en absoluto (y no tan baratos) no me dan la calidad que me dan los de la serie L que tengo.

    Yo ni siquiera me iría a la 30D para empezar. Cómprate una 350D de segunda mano por algún forista conocido. He visto alguna que otra en torno a los 450€. Para empezar es un chollo. Por 1500€ podrías pillarte una 350D y un 24-105L, que es un magnífico todoterreno.

    Suerte con tu compra.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Madrid en la cabeza, Cordoba en el corazon
    Mensajes
    251

    Predeterminado

    Mira en fotoocasión por si a lo mejor siguen teniendo 24-105L de pack, que te bajaría el precio y en ese caso yo intentaría conseguir una 400d mejor que una 350d.

    Suerte y a disfrutar.


    Saludos.

Temas Similares

  1. Respuestas: 60
    Último mensaje: 26/05/11, 21:55:09

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •