Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Camara canon con fotogramas de video perfectos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    9

    Predeterminado Camara canon con fotogramas de video perfectos



    Buenas noches,
    Escribo para comentaros una duda que tengo. Soy usuario de productos canon y quisiera comprar una camara EOS REFLEX DIGITAL.
    Yo la utilizo principalmente para fotografiar fauna salvaje. Y de todas las que he utilizado (350D - 50D - 7D) no cubren la necesidad especifica de poder obtener buenas fotos a fauna salvaje en condiciones limites. (vuelos, animales en movimientos en amaneceres-atardeceres, etc...) o se obtienen con muchisima dificultad, con ISOS muy altos, despues de muchas tomas e intentos, etc.. Y en los vuelos de aves de gran velocidad, a la hora de pulsar el disparador se suele perder la imagen..
    Mi consulta es si existe ahora mismo en el mercado una canon (digo esto porque los objetivos y duplicadores que tengo son canon) que en vez de usar disparos fotograficos, se hagan grabaciones de video y LO MAS IMPORTANTE, QUE DE ESTOS VIDEOS SE PUEDAN OBTENER FOTOGRAMAS O FOTOGRAFIAS IGUAL A LO QUE VES POR EL VISOR.
    Me refiero a calidad de nitidez, luz,... vamos que se puedan obtener fotografias perfectas, de la imagen vista por el visor durante la grabacion. O por el contrario siempre quedara con diferente calidad que si se realizara una fotografia con los valores que cada ocasion necesita.


    Saludos y espero vuestras noticias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    La unica opción sería una 5d mk3 con RAW de magic lantern.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    No sé si lo veo muy factible, aunque sacaras fotogramas Raw con la 5D3, estos serían como mucho de alrededor de 2 Megapixeles. Si eso te valiera, deberías obturar lo suficientemente rápido como para sacar fotogramas definidos (en caso de que el motivo se esté moviendo), algo que no se suele hacer en vídeo...si tu pretensión es sacar solo fotogramas a partir del vídeo, no habría problema en ese aspecto.

Temas Similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/10/09, 14:56:34
  2. Cámara de video vs cámara de fotos para video
    Por perni en foro General-Cámaras
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/10/09, 12:56:42

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •