Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 44

Tema: Manual Usuario En Español Magic Lantern V 2.3

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    744

    Predeterminado



    A mi me interesaría saber cómo he de programar el ML para hacer exposiciones de 5 minutos para hacer circumpolares.
    He leído el manual que ha puesto @Pirata, pero al estar traducido con el google translator no me he enterado de nada. Agradecería mogollón los pasos (en inglés, tal y como aparecen en el menú del ML) para hacer lo que he comentado.

  2. #14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tanus Ver Mensaje
    A mi me interesaría saber cómo he de programar el ML para hacer exposiciones de 5 minutos para hacer circumpolares.
    He leído el manual que ha puesto @Pirata, pero al estar traducido con el google translator no me he enterado de nada. Agradecería mogollón los pasos (en inglés, tal y como aparecen en el menú del ML) para hacer lo que he comentado.
    Lo tienes perfectamente explicado en este enlace
    http://altfoto.com/2013/09/magic-lan...intervalometro




    Nota: La explicación está asociada a hacer timelapses, pero para hacer circumpolares es prácticamente igual. ünicamente tendrás que poner la cámara en modo bulb, y activar el tiempo bulb en el menú de ML, en este caso ponerlo en 5 minutos.

    Queda claro:

    1- Pones cámara en modo bulb

    Menú Shoot del ML


    2- Activas ML, buscas "Bulb timer" dentro del menú "Shoot" y lo pones en 5 minutos (yo pondría menos, para no calentar el sensor).

    3- Buscas "Intervalometer" dentro del mismo menú "Shoot" y pones:
    • a) Take a pic every: segundos que quieres entre foto y foto. En este caso puedes poner al menos 20 segundos para que el sensor descanse, es mejor tomar más fotos menos tiempo, que menos fotos de mucha duración, ya que el sensor sufrirá menos calentones. Si programas el bulb digamos en exposiciones de 30 segundos (mejor), puedes poner que descanse 5 o 10 segundos entre foto y foto (de este modo programas más fotos de más corta duración, y cuyo resultado va a ser mejor, ya que el sensor no se calienta tanto. Eso sí, tendrás que subir el ISO) (que conste que los descansos entre foto y foto serán pequeños cortes en las rayas de la circumpolar, pero no hay más remedio, si no te quieres cargar el sensor).
    • b) Start after: Indica el tiempo que la cámara debe esperar antes de tomar la secuencia. Por ejemplo pones 20 segundos, antes de que empiece a tirar fotos para evitar que exista la mas mínima vibración al empezar.
    • c) Stop after: Ajusta la cantidad de fotografías que va a tomar la cámara. Por ejemplo 100 fotos en total. Pero piensa que para 100 fotos de 30 segundos, con descanso de 10 segundos entre foto y foto, la cámara tardará más de 1 hora en hacer la secuencia.

    4- Una vez que te asegures que está todo correctamente programado, presionas el botón de disparo un rato hasta la mitad sin soltarlo, hasta que veas que el ML se ha activado. Ya puedes soltar. El ML hará el resto.

    (nota: esto funciona tanto en modo liveview como modo normal, aunque será más cómodo usar el modo liveview)

    Me imagino que sabes cómo se activan los menús de ML, pero en resumen es así:
    • Pulsa el botón "borrar" para mostrar el menú de Magic Lantern.
    • Usa las teclas de dirección o el joystick para navegar.
    • Usa SET y PLAY para cambiar los valores.
    • Usa Q para abrir un submenu con más configuraciones.
    • Pulsa el botón INFO o DISP para obtener ayuda.
    • En LiveView, pulsa Zoom In para previsualizar la imagen detrás del menú de ML.
    • Pulsa MENU para ocultar elementos que no uses (para reducir el desorden en las pantallas).

    saludos!!
    Última edición por quenoteam; 22/11/14 a las 01:34:21

  3. #15

    Predeterminado

    Gracias por el aporte!!! Muy bueno.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Gracias, ya decargue e instalé magic L, dime, como puedo o donde descargar el manual en español?...gracias

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.253

    Predeterminado

    solo es para la 7D?

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Ciudad de Guatemala
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Gracias por la buena explicación

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Lo subo para darte las gracias, voy a meter la última actualización de octubre, a ver que tal.
    “Si pudiera contarlo con palabras, no me sería necesario cargar con una cámara”


  8. #20

    Predeterminado

    Yo ahora mismo llevo en mi 7D instalada la siguiente versión: magiclantern-Nightly.2014Sep27.7D203
    y va de fábula.
    Perfecta. Es una versión que no necesita cargarse a mano cada vez, si no que permanece incluso cuando formateas la CF desde la cámara, como en la 5DmII o en la 50D.
    Y no le he encontrado ningún fallo, teniendo todo lo que que ofrece ML hasta ahora.
    Por lo tanto no voy a probar ninguna nueva versión hasta que salga una versión 2.3 definitiva, si es que sale.

    saludos!!

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    Ayer instale la version de octubre y la verdad es que se ve muy bien,tadavia no la he probado a fondo pero hay varias utilidades que me gustan mucho,como el intervalometro,el motion detect y el audio remote shot.

    A ver si pruebo a fondo estas utilidades para capturar rayos.

    Por cierto cual el el metodo para que no se cargue el Magic lantern al encender la camara? mantener pulsado el boton set?

    un saludo

  10. #22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Leuman45 Ver Mensaje
    Por cierto cual el el metodo para que no se cargue el Magic lantern al encender la camara? mantener pulsado el boton set?
    un saludo
    Mantener presionado el botón central SET mientras enciendes la cámara.
    El ML no se carga.

    saludos!!

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    934

    Predeterminado

    En primer lugar agradecer el trabajo de traducción del autor del hilo.

    Acabo de escuchar por ahí que ML no podrá desbloquear 5D mkIII y otras recien salidas de fábrica... ¿Alguién sabe algo de este asunto?

    Gracias

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    934

    Predeterminado

    Creo haber encontrado algo de que la versión no oficial del firmware 1.3.3 no admite la carga de ML. Será cuestión de semanas... Digo yo...
    Fuente; http://www.canonrumors.com/2015/01/n...s-5d-mark-iii/

    Saludos

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Manual Magic lantern 50d español
    Por pirata72 en foro 50D
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 16/07/14, 15:17:34
  2. Manual Español Magic Lantern
    Por pirata72 en foro 7D
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 30/09/13, 16:01:12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •