Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 44

Tema: Manual Usuario En Español Magic Lantern V 2.3

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.091

    Predeterminado



    Muchas gracias por el aporte, muy interesante.
    Recibe un saludo.
    Txus

  2. #26

    Predeterminado

    Le acabo de instalar el ML a mi 600D, por qué no me aparece la ventana de control de audio?

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Muchas gracias por el aporte.
    Estoy intentando localizar informacion completa o guia de usuario de la version Nightly. (2015) que acabo de instalar en mi 500D. en cuanto tenga algo lo subo a este foro o paso informacion.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Muchas gracias por la información.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    La ventana de Audio no funciona en la 600D...en algún que otro modelo que ahora no recuerdo.

    saludos

  6. #30

    Predeterminado

    Hola ,en el Magic Lantern la seccion "Expo" es valida tanto para fotografia como para video ?

  7. #31

    Predeterminado

    No sé si hago bien en exponer mi problema en este foro, pero algo tiene que ver al menos. He comprado hace unos dias una Canon 7d en una tienda de internet muy conocida que por ahora omitiré, el caso es que me han mandado 4 copias del manual de uso pero ninguno de ellos en castellano. Al reclamar ma han mandado un archivo en pdf de 300 paginas.
    ¿Tiene la tienda obligación de darme un manual en castellano y en papel?, ya no es por la pasta de imprimir las 300 paginas, es porque con lo que valen algunos productos y luego que ni siquiera adjunten un manual en castellano me pone de los nervios.

    un saludo y si no es un tema de este foro, perdonarme... soy nuevo en esto y no tengo mucha experiencia en general en foros. Gracias.

  8. #32

    Predeterminado

    Amigos, tengo una duda. Me lo acabo de instalar pero hay varios controles o menús que no aparecen. En mi caso me interesa mucho el FPS Override para hacer timelapses. Pero no está... Lo que quiero saber es si estoy haciendo algo mal en los settings, o si el problema es que mi cámara es la 70D y la version beta del Magic aun carece de estas funciones. Gracias.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josba Ver Mensaje
    En primer lugar agradecer el trabajo de traducción del autor del hilo.

    Acabo de escuchar por ahí que ML no podrá desbloquear 5D mkIII y otras recien salidas de fábrica... ¿Alguién sabe algo de este asunto?

    Gracias

    En este enlace te explica como pasar el firmware de 1.3.3 a 1.2.3 de tu canon 5D Mark III
    https://www.youtube.com/watch?v=vaw-qm52CFc luego ya podrás instalar perfectamente el ML y funciona por lo menos a mi me salió todo bien en mi 5D Mark III.

    Tan solo me encontré con un problema y es que yo antes utilizaba la tarjeta SD Eyewifi donde se guardaban los jpg para pasarlos al móvil por wifi y en la Compact Flash los RAW para procesar.
    Bien pues introduciendo los archivos correspondientes en la SD Eyewifi para el arranque con Magic lantern NO FUNCIONA, he tenido que quitar la SD Eyewifi y poner una SD normal, con esa va todo perfecto después de investigar un poco me encontré con este articulo https://x2help.eyefi.com/hc/en-us/ar...nd-Eyefi-Cards en el que deja claro la INCOMPATIBILIDAD de ML con Eyewifi según veo, si seria posible hacerlo con otro tipo de tarjetas como Transcend Wi-Fi

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Hola, sabeis si consume mucha batería al instalar el ML me han dicho que consume mucho más pero no termino de creerlo.
    5D MkII, Canon70-200 f2.8 IILCanon 24-70 2.8L

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Valdemordor, Madrid
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado

    Hola:

    ¿Tenéis ML instalado en mas de una tarjeta?

    Lo tengo en una de 2gb para probar, y ahora que he visto lo útil que puede ser quiero utilizarlo en otras dos que tengo de 8gb

    ¿Es posible?

    Gracias por adelantado

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Valdemordor, Madrid
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sergi_Lopez Ver Mensaje
    Hola, sabeis si consume mucha batería al instalar el ML me han dicho que consume mucho más pero no termino de creerlo.
    Yo lo tengo instalado en una EOS M y no he notado diferencia en el consumo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Manual Magic lantern 50d español
    Por pirata72 en foro 50D
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 16/07/14, 15:17:34
  2. Manual Español Magic Lantern
    Por pirata72 en foro 7D
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 30/09/13, 16:01:12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •