Página 2 de 13 PrimeroPrimero 1234712 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 156

Tema: Grips para la 70D?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Mensajes
    41

    Predeterminado



    Cita Iniciado por duyuar Ver Mensaje
    Lo malo es la tardanza de los sitios que enlazais de ebay , en todos la cosa se llega al mes y a mi me gustaría tenerlo antes, ahora que tengo tiempo de salir a hacer fotos mañaneras a fauna. A ver si el compañero Coronas o cualquiera que haya encontrado algo, nos dicen donde se pueden encontrar, preferiblemente por España. El original, de momento no lo contemplo como opción, su precio me parece exagerado, rondando los 200 €.
    Creo recordar que lo vi en digitaltoyshop

  2. #14
    Usuario_ 13252 Guest

    Predeterminado

    Puedes disparar perfectamente sin grip entre 2 y 4 semanas. Sobre todo si eso implica un ahorro de más de 100 euros.

    El grip al fin y al cabo es sólo un accesorio que aporta comodidad en la muñeca, pero no es ninguna tragedia estar unas semanas sin él, la cámara no hará peores fotos, sólo será ligeramente más incómodo hacer las fotos verticales.

    Entre 35 euros con espera y 200 sin espera... yo lo tengo claro.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    812

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vedia Ver Mensaje
    Puedes disparar perfectamente sin grip entre 2 y 4 semanas. Sobre todo si eso implica un ahorro de más de 100 euros.

    El grip al fin y al cabo es sólo un accesorio que aporta comodidad en la muñeca, pero no es ninguna tragedia estar unas semanas sin él, la cámara no hará peores fotos, sólo será ligeramente más incómodo hacer las fotos verticales.

    Entre 35 euros con espera y 200 sin espera... yo lo tengo claro.
    Tirar con el 300 + TC 2x, que son 960mm equivalentes, sin un buen agarre, no es ninguna tragedia, pero si casi una pérdida de tiempo. Me parece entender por vuestras palabras, que no habeis usado algo así a pulso. Yo no quiero el grip para tirar fotos en vertical, si no para estabilizar el conjunto, no solo por que proporciona agarre en la parte de abajo de la mano, que con la 70D se queda un poco al aire (soy de mano grande), si no que además reparte mejor los pesos. Un grip para uso con focales normales, me parece algo poco util, pero para un telegordo, sin ser imprescindible, me parece buena solución.

    Ah, añado, lo de tener "prisa", es que a partir del 17 de noviembre, dudo que pueda salir a afotar fauna, como no sea algun fin de semana, asi que este mes lo quiero aprovechar bien aprovechaooooo !!!!! jeje.

    Saludos
    Última edición por duyuar; 08/10/13 a las 18:21:09 Razón: Añadido

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    812

    Predeterminado

    Por cierto, actualizo información. El grip pixel vertax para canon 70D, o como se escriba, el de los enlaces que los compañeros han puesto antes de ebay , ya está disponible en España. Precio unos 90 y tantos euros, creo recordar. No pongo enlaces a tiendas, ya hay varias, escribiéndolo en el google te salen. No son los 50 € o así de comprarlo en china, pero tampoco los 180 € del original. Y lo bueno es que ya lo estoy disfrutando jeje, lo tengo desde ayer. El tacto, robustez, impresión general, es muy buena. El disparador un toque justo, ni blando ni duro. Dice que está sellado contra polvo o agua, pero lo del agua no se yo, no se yo.... Como única pega.... bueno, por decir algo..., que al principio te deja un olor "a nuevo"en la mano un poco raro jeje. Buen complemento para mi 300mm, reconozco que el incremento de peso se nota, aunque si puedes con él, se gana en estabilidad y agarre. Para un objetivo mas corto y ligero, salvo que necesites la duración extra de batería o hagas muchas fotos en vertical, no lo veo como un complemento realmente necesario.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Al final me decidía a pedirlo a China por menos de 50€. Ya os contaré

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por coronas Ver Mensaje
    Al final me decidía a pedirlo a China por menos de 50€. Ya os contaré
    ¡Vaya! ¿Dónde y cómo?
    Un saludo

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    En ebay.es , en el siguiente enlace lo tienes: Pixel Vertax E14 Battery Grip For Canon EOS 70D DSLR BG-E14 | ebay.es

    Cita Iniciado por Juan AGJ Ver Mensaje
    ¡Vaya! ¿Dónde y cómo?
    Un saludo

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por coronas Ver Mensaje
    Gracias y un saludo

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Noia
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    lo que no podéis pretender es que aún por encima de que sea barato os lo traigan mañana a casa
    como ya dijeron otros antes en este hilo tu decides ciento y pico euros y 48 horas o menos de 50 y un mes

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    812

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fatxis Ver Mensaje
    lo que no podéis pretender es que aún por encima de que sea barato os lo traigan mañana a casa
    como ya dijeron otros antes en este hilo tu decides ciento y pico euros y 48 horas o menos de 50 y un mes
    Si lo podemos pretender, si. mas bien 90 o así y 24 horas, que es lo que me costó y tardó a mi.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Aranjuez
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Hola, marcas de grip como phottix, meike, q tal son??

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Yo he tenido un grip Meike en la 650D y estába muy bien... Buen agarre y casi perfecta adaptación al a camara...

    Yo para la 70D creo que me voy a hacer con este:

    Meike - Agarre vertical de batería para Canon 70D, sustituye a BG-E14: Amazon.es: Electrónica

    Un saludo !

Página 2 de 13 PrimeroPrimero 1234712 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Grips para la 1000D
    Por Pada_ en foro Transporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/09/11, 21:25:48
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 09/03/11, 00:35:08
  3. grips no de canon
    Por DesEOSo en foro 50D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/02/11, 22:41:27
  4. Grips clónicos para 500D
    Por romero14 en foro Transporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/03/10, 00:47:39
  5. Grips
    Por diborra en foro 30D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/02/08, 16:04:14

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •