Página 4 de 13 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 156

Tema: Grips para la 70D?

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Quart de Poblet. (Valencia)
    Mensajes
    14

    Predeterminado



    Pedi el 7 de febrero el Meike - Agarre vertical de batería para Canon 70D, sustituye a BG-E14 en Amazon me ha llegado hoy 19 de febrero. el tacto y la presencia un diez. Precio 42 Euros baratísimo si lo comparamos con el original. Es el primer grip que tengo y me parece de momento raro el utilizarlo, me da la impresión de que es grande. Antes de la 70d tenia una 450 con 50.000 disparos y no me plantee usar ninguno. Pero quiero completar mi equipo, pensando que ya es el penúltimo que compro, el ultimo según mi mujer, me falta el tamron 70-200 f/2.8di vc usd y con esto ya me jubilo a mis 48 tacos. Un saludo a todos.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    León
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agotao Ver Mensaje
    ....me falta el tamron 70-200 f/2.8di vc usd y con esto ya me jubilo a mis 48 tacos. Un saludo a todos.
    Nunca digas nunca jamás

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agotao Ver Mensaje
    Pedi el 7 de febrero el Meike - Agarre vertical de batería para Canon 70D, sustituye a BG-E14 en Amazon me ha llegado hoy 19 de febrero. el tacto y la presencia un diez. Precio 42 Euros baratísimo si lo comparamos con el original. Es el primer grip que tengo y me parece de momento raro el utilizarlo, me da la impresión de que es grande. Antes de la 70d tenia una 450 con 50.000 disparos y no me plantee usar ninguno. Pero quiero completar mi equipo, pensando que ya es el penúltimo que compro, el ultimo según mi mujer, me falta el Tamron 70-200 f/2.8di vc usd y con esto ya me jubilo a mis 48 tacos. Un saludo a todos.
    agotao, ¿El Meike de Amazon viene con baterias? o te hiciste con alguna más por otro lado?
    El mundo depende de los ojos con que se vea...
    www.AlvaroAudiovisuales.com

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Cuarto oscuro
    Mensajes
    892

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agotao Ver Mensaje
    pensando que ya es el penúltimo que compro, el ultimo según mi mujer
    Mi mujer no ha visto mi 'lista de deseos'... (y que pienso hacer realidad)

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Elda
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Aquí otro que se ha agenciado el Meike - Agarre vertical de Amazon.es; ansioso estoy por tenerlo en la cámara, siempre llevé mi anterior 50D con grip y se me hace muy raro no hacerlo en la 70D, siento que me falta algo.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Yo también he comprado el Meike y a la espera de que me llegue, por Amazon también y sin baterías.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Otro que se ha pedido el Meike. A ver que tal!

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Hola..yo lo iba a encargar....el Meike solo por referencias que he leído acá mismo...pero desistí....mis razones? tuve una 600d con grip y si bien gané en agarre, perdí en peso....la 70d es cerca de 250 gramos más pesada, si le sumamos el canon 28-135 y el posible grip, me quedaba pesando como 1 kilo y medio....la verdad que mucho....así me pedí solo 2 baterías para tener de reserva....si es por un rato bien, aguantable. Pero si la caminata es larga sea donde sea...se sufre...eso. Un grip es muy cómodo en ciertos aspectos, pero en otros hay que pensarla.
    Canon 70d | Canon 40mm stm | Canon 24-105 L IS USM | Canon 70-200 f4 L IS USM | Flash Canon 430 EXII | Lowepro minitrecker |

  9. #45

    Predeterminado GPS para la 70D

    Hola

    ¿Alguien de vosotros tiene algun gps externo para que luego en el exif aparezcan las coordenadas? Hace tiempo lei a algun usuario que tenia un dispositivo así.

    ¿Con la aplicación EOS Remote se puede usar el gps del móvil para geolocalizar las fotos?

    Un saludo

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    En la EOS remote esta la opcion de "guardar info GPS" pero no lo he probado.

    luego hay cosas como el GP-E2 de Canon, algo caro. Quizás alguien sepa de una alternativa

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Elda
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Bueno, ya está el grip Meike en mi poder y en general me gusta, sobre todo en su tacto al agarre, pero la verdad es que la unión entre las partes de plástico duro dista de ser agradable y la rebaba puede molestar.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Cuarto oscuro
    Mensajes
    892

    Predeterminado GPS para la 70D

    Existe una aplicación para Android e iOS, gps4cam, que posibilita la inclusión de los datos de posicionamiento en las etiquetas EXIF. no lo he probado, ni EOS Remote.

Página 4 de 13 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Grips para la 1000D
    Por Pada_ en foro Transporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/09/11, 21:25:48
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 09/03/11, 00:35:08
  3. grips no de canon
    Por DesEOSo en foro 50D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/02/11, 22:41:27
  4. Grips clónicos para 500D
    Por romero14 en foro Transporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/03/10, 00:47:39
  5. Grips
    Por diborra en foro 30D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/02/08, 16:04:14

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •