Página 4 de 13 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 145

Tema: Tus fotos con el Sigma 18-35 f/1.8 ART

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado



    Mi equipo:

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Mi equipo:

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Mi equipo:

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Mi equipo:

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Mi equipo:

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Esta última me parece muy buena en espacial
    Antonio Rendón

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por perruchiyo Ver Mensaje
    Esta última me parece muy buena en espacial
    Muchas gracias colega

    Saludos
    Mi equipo:

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Tomo el relevo del compañero WzarD al que he comprado esta magnífica lente. Pronto colgaré algunas cosillas por este hilo

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3CORNIO Ver Mensaje
    Tomo el relevo del compañero WzarD al que he comprado esta magnífica lente. Pronto colgaré algunas cosillas por este hilo
    Asi es compañero, lo harás mejor que yo como sustituto eres muy buen fotógrafo como retratero asi que te veré afotar por aqui

    Un abrazo!!
    Mi equipo:

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    695
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Me inauguro en el hilo.

    Caballos en Galicia by exotermo, on Flickr

    Llevo con este objetivo desde Junio de 2014 y estoy encantado.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    feb 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ringanegra Ver Mensaje
    Tiene muy buena pinta este cristal para un APS-C obteniendo resultados en el papel muy, pero que muy agradables.

    http://www.photozone.de/canon-eos/87..._canon?start=2

    Lo que me tiene ahora un poco mosca es que en otra web comentan que han tenido un problema enorme con el enfoque, incluso haciendo microajustes con el dock de SIGMA no han conseguido solucionarlo.

    http://www.dpreview.com/lensreviews/sigma-18-35-1-8/5

    Alguien podría comentar algo sobre este tema según su experiencia personal???

    Saludos y a seguir compartiendo fotos jeje.

    Pues yo me lo compre estas navidades, por correo en una tienda italiana donde lo encontre barato, para mi Nikon d7100 y estoy sufriendo los problemas de af del objetivo, que desgraciadamente aparecen en muchos foros.

    Al parecer no todos los objetivos lo tienen. No se si sera alguna remesa o que, pero en mi caso personal me ha tocado la china y sufre del fallo. 3 de cada 4 es incapaz de enfocar, ya sea con poca o mucha luz. No me pasa con ningun otro objetivo y tengo varios nikkor, un tokina y un tamrom. Parece que enfoca, disparas, pero cuando revisando haces zoom en la pantalla de la camara te das cuenta que esta desenfocado.

    Como lo uso para fotografia de interiores con poca luz y fotografia nocturna al principio lo achacaba a eso, la poca luz y a mi torpeza. Pero luego me di cuenta que tambien ocurria de dia y en fotos de objetos iluminados a un metro de distancia.

    Mañana subo dos fotos de esta misma tarde. Una tirada con un nikkor dx a 35mm 1.8 y otra tirada con el sigma exactamente con los mismos parametros de todo. Las he hecho a una pelota de tenis sobre una cama a una distancia de entre medio metro y un metro. La del sigma parece que tiene miopia. He hecho varias con el sigma a la pelota seguidas y en alguna si aparece perfectamente enfocada... Da la sensacion de que funciona cuando quiere...

    Mañana me pondre en contacto con el servicio tecnico que parece que esta en barcelona a ver que me cuentan y te digo...

    Por lo demas el objetivo es maravilloso... Muy buena construccion y cuando enfoca la fotos estan bastante bien. Eso si.... Grandecito y pesado...

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    feb 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mistral78 Ver Mensaje
    Pues yo me lo compre estas navidades, por correo en una tienda italiana donde lo encontre barato, para mi Nikon d7100 y estoy sufriendo los problemas de af del objetivo, que desgraciadamente aparecen en muchos foros.

    Al parecer no todos los objetivos lo tienen. No se si sera alguna remesa o que, pero en mi caso personal me ha tocado la china y sufre del fallo. 3 de cada 4 es incapaz de enfocar, ya sea con poca o mucha luz. No me pasa con ningun otro objetivo y tengo varios nikkor, un tokina y un tamrom. Parece que enfoca, disparas, pero cuando revisando haces zoom en la pantalla de la camara te das cuenta que esta desenfocado.

    Como lo uso para fotografia de interiores con poca luz y fotografia nocturna al principio lo achacaba a eso, la poca luz y a mi torpeza. Pero luego me di cuenta que tambien ocurria de dia y en fotos de objetos iluminados a un metro de distancia.

    Mañana subo dos fotos de esta misma tarde. Una tirada con un nikkor dx a 35mm 1.8 y otra tirada con el sigma exactamente con los mismos parametros de todo. Las he hecho a una pelota de tenis sobre una cama a una distancia de entre medio metro y un metro. La del sigma parece que tiene miopia. He hecho varias con el sigma a la pelota seguidas y en alguna si aparece perfectamente enfocada... Da la sensacion de que funciona cuando quiere...

    Mañana me pondre en contacto con el servicio tecnico que parece que esta en barcelona a ver que me cuentan y te digo...

    Por lo demas el objetivo es maravilloso... Muy buena construccion y cuando enfoca la fotos estan bastante bien. Eso si.... Grandecito y pesado...
    Ahí van las fotos con el problema del AF (el que quiera los raw que me de email y los envío):

    Las dos primeras son de una pelota de tenis a menos de un metro con luz decente. La primer tirada con el nikkor dx 35mm f1.8 y la segunda con el sigma. ambas con la misma configuración. La del sigma enfoca por detrás de la bola:






    Ahora un par para ver la diferencia con poca luz. Los mismos objetivos que antes esta vez enfocando un banco del patio de mi casa mal iluminado por una farola. El mal enfoque del sigma es muy evidente:





    He actualizado el firmware del objetivo a la versión 1.01 pero da igual. el de la cámara está a la última. También me fastidia que el objetivo que enfoca mejor vale casi 7 veces menos...

    No lo voy a enviar a reparar... directamente lo voy a devolver ya que tengo hasta el 28 de este mes para remitirlo a Amazon... (la tienda italiana gracias a dios vendía a través de Amazon)

    He leído que da problemas con la 70D pero con la D7100 no había leído nada... hasta que he visto el mío...
    Última edición por Mistral78; 10/02/15 a las 01:41:57

Página 4 de 13 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Tus fotos con el Sigma 70-200 f/2.8 OS
    Por Fabulman en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 324
    Último mensaje: 22/11/18, 12:45:50
  2. Fotos con el Sigma 24-70 HSM
    Por Calandraca en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22/05/10, 21:54:51
  3. ***Cancelado*** Sigma 55-200 DC no OS (fotos)
    Por javierlparada en foro Finalizadas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/04/10, 18:50:33
  4. ***Vendido*** Sigma 18-200 OS (FOTOS)
    Por Maynus en foro Finalizadas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/05/09, 15:11:30
  5. ***Vendido*** Sigma 18-200 F3.5-6.3 (con fotos)
    Por forocus en foro Finalizadas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/02/09, 13:37:10

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •