Página 11 de 13 PrimeroPrimero ... 6910111213 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 145

Tema: Tus fotos con el Sigma 18-35 f/1.8 ART

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    49

    Predeterminado



    Lo compré, lo tuve 48 horas y lo devolví asqueado, fallaba más que una escopeta de feria, y el fallo era mayor cuanto más lejos enfocabas, es un objetivo perfecto para video y enfoque manual, pero es un asco para foto si pretendes tirar de AF

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    695
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quijada Ver Mensaje
    Hola cujel, durante el día de hoy hago pruebas y las cuelgo aquí a ver qué sale. De todas formas en Live View enfoca perfecto y en el enfoque también hace esa parada brusca...
    Cierto lo que comentas, pero quizas tambien se debe a la forma que tiene de trabajar el af el liveview. En camaras sin dualpixel es obvio, ya que cuando enfoca, lo que hace es aproximar el foco y luego hace las aproximaciones precisas, por ello los sistemas de af por contraste en liveview a veces hacen un poco de hunting (ir y venir hasta precisar). En dual pixel no es igual, usan el pixel partido y es, en general, mas rapido y no dubitatibo, pero el enfoque tampoco funciona como un af por deteccion de fase realizado con un sensor aparte (el normal por visor de las dslr). Asimismo en las sin espejo que usan deteccion de fase, pero integrado en el propio sensor de imagen tambien es un poco diferente, y es mas preciso por estar sobre el plano del sensor de imagen.

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    695
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Y por cierto, como esto es un hilo para fotos... pues pongo fotos:

    El Rio Mágico by David Garcia, en Flickr
    En la noche todo cambia... by David Garcia, en Flickr
    Faro de Corrubedo by David Garcia, en Flickr

  4. #124

    Predeterminado

    En breves voy a probar uno a ver si me lo quedo... Me da mucho miedo los problemas de enfoque ya que me gustaria usarlo para eventos en interior...
    A ver que tal!
    Un saludo

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    695
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por donatop Ver Mensaje
    En breves voy a probar uno a ver si me lo quedo... Me da mucho miedo los problemas de enfoque ya que me gustaria usarlo para eventos en interior...
    A ver que tal!
    Un saludo
    Pues a ver que tal, pero mucho me temo que experimentaras esos problemas. Parecen intrinsecos al modelo, no a ciertas unidades.
    Y supongo que es un priblema de hardware o de hardware+firmware, porque si fuera solo firmware imagino que despues de haberlo actualizado ya unas cuantas veces, habrian podido solucionarlo o al menos paliarlo.
    Por cierto, lo que comente de usarlo en servo, he podido probarlo un poco mas y veo que no es una gran solucion. Se consigue lo mismo en enfoque normal enfocando un par de veces. Me explico:
    Cuando tu enfocas, imaginemos a un sujeto que esta a infinito, y vienes de tener en enfoque a, yo que se, 3m, el enfoque no es perfecto, no lo clava. Lo cierto es que si estas por ejemplo en 18mm y con el diafragma a 5.6, no vas a notar gran cosa, pero si estas a 1.8... pues la foto no va a estar nitida. Si sueltas y das un segundo toque al disparador para que vuelva a enfocar, el resultado siempre es mejor. De la misma manera que si el recorrido que tiene que hacer es, en vez de 3m a infinito, de 3m a 5m no la va a pifiar tanto. Asi que parece confirmado que tiene algo que ver con la precision a la hora de desplazar las opticas y quizas mas aun con la capacidad de parar ese desplazamiento de forma precisa. No se, hablo por hablar, pero los grupos opticos de este objetivo son pesados y quizas el motor o alguna parte de la mecanica no esta bien dimensionada y por ello no consigue moverlos y/o pararlos con precision.
    En cuanto al "truco" de usarlo en servo... pues una de cal y otra de arena. En parte funciona porque, efectivamente, va haciendo pequeños ajustes de foco de forma continua y el problema de la precison parece no desmadrarse tanto como cuando hay grandes desplazanientos... peeero en la practica, si lo usas para sujetos estaticos, hay el problema de que en el desplazamiento inicial la va a pifiar igual y como el sujeto esta quieto, no va a efectuar correcciones hasta que este se mueva. Asi que toca soltar botin y volver a pulsar, lo mismo que con af single.
    De todas formas, aun forzando esta segunda busqueda de foco, las cosas no van 100% bien, porque si le das varias veces pueden apreciarse varios resultados diferentes.
    Resumiendo, vale la pena enfocar, soltar y volver a pulsar para hacer un segundo enfoque, vereis que la cosa va mejor, probadlo. Pero no le deis compulsivamente a enfocar, porque aun con este truquillo no es 100% fiable. De hecho, tendria que hacer mas pruebas, pero creo que el mejor resultado siempre es en el segundo toque, me parece que si le das una tercera vez el foco vuelve a irse, si le das una cuarta vuelve a mejorar y asi hasta el infinito y mas alla... Asi que mejor quedarse con el segundo toque.
    Espero que mi pseudo investigacion cutre ayude a alguien.
    Pero insisto, el usuario ideal de este objetivo es quien no va a necesitar mucho el af a 1.8 a traves del visor. Para quien como yo, lo use para paisaje, normalmente sobre tripode y con liveview, o a mano alzada, pero con el diafragma un poco cerrado lo disfrutara mucho, tambien lo disfrutaran los que gusten del enfoque manual y los que vayan a usarlo para video.
    Yo estoy enamorado de el, pero eso no me impide ver la realidad y la realidad es que tiene fallas y para algunos usuarios pueden hacerlo poco utilizable. De hecho si me deshago de mi cuerpo apsc lo vendere, pero me asegurare bien de que quien lo compra conozca lo que compra.
    Y por cierto, un apunte, en apsh (factor de mullriplicacion 1,3x, de por ejemplo eos 1d mk4) funciona bien, con algo de viñeteo, pero usable. Se suele decir que a partir de los 22mm... Pero oh!, magia, si lo usas sin el parasol es usable desde los 18mm, aunque si, no desaparece el viñeteo de verdad hasta los 22mm.

    Saludos!

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Mensajes
    344

    Predeterminado

    Visita mi FLICKR
    Canon 70D / Tamron 16-300 f3.5-6.3
    +Sigma 18-35 f1.8+Tokina 11-20 f2.8+Samyang Fisheye

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Hola, ha salido una nueva actualización para este objetivo, a ver si corrige algo los problemas.

    Un saludo, Quijada

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    88
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quijada Ver Mensaje
    Hola, ha salido una nueva actualización para este objetivo, a ver si corrige algo los problemas.

    Un saludo, Quijada
    Hola compañeros.
    ¿Qué tal tras la última actualización? ¿seguís encontrando problemas?
    Estoy pensando en adquirir uno de estos bichos y me tiran un poco para atrás todos los problemas de foco que encontráis.

    Un saludo.
    Última edición por albertodefran; 27/08/18 a las 10:08:00

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Muy buenas, la verdad es que he tenido poco tiempo para comprobarlo, lo que si te puedo decir es que está lente junto con la 7D II requiere de una técnica depurada para conseguir un buen foco en condiciones difíciles.
    Lo que quiero decir es que tienes que conocer muy mucho la configuración de la 7D para poder sacarle todo lo que tiene esta lente.

    lo cierto es que cuando consigues dominar la cámara y conocer las peculiaridades del Sigma, el resultado es demoledor, para mi el mejor angular que he tenido para apsc, sin duda.

    Un saludo, Quijada

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    abr 2017
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Buenas! me uno al grupo. He pedido por Amazon.este magnífico objetivo junto al doc, ya os contaré cuando me llegue a ver si tengo suerte y enfoca decentemente tras los ajustes.
    Saludos

  11. #131
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Puerto Real
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sisemji Ver Mensaje
    Buenas! me uno al grupo. He pedido por Amazon.este magnífico objetivo junto al doc, ya os contaré cuando me llegue a ver si tengo suerte y enfoca decentemente tras los ajustes.
    Saludos
    Yo estoy pensando en pillarlo a la espera de tus comentarios

  12. #132
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Estoy maravillado con este objetivo , es otro nivel , vale la pena ¡¡¡ lo recomiendo totalmente , enfoca super rapido , super silencioso , quiero deir que no se escucha nada de nada , es bonito , de suave manejo , maxima precision en cualquier focal y apertura , no deforma nada en las esquinas , repito estoy encantado con el , no encuentro motivo para pasarme a FF , tambien mejora mucho el rango dinamico , ahora encuentro mas suavidad entre luces y sombras , tengo una 7D y pienso en comprarme la 7D MK 2 , saludos ¡¡

Página 11 de 13 PrimeroPrimero ... 6910111213 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Tus fotos con el Sigma 70-200 f/2.8 OS
    Por Fabulman en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 324
    Último mensaje: 22/11/18, 12:45:50
  2. Fotos con el Sigma 24-70 HSM
    Por Calandraca en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22/05/10, 21:54:51
  3. ***Cancelado*** Sigma 55-200 DC no OS (fotos)
    Por javierlparada en foro Finalizadas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/04/10, 18:50:33
  4. ***Vendido*** Sigma 18-200 OS (FOTOS)
    Por Maynus en foro Finalizadas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/05/09, 15:11:30
  5. ***Vendido*** Sigma 18-200 F3.5-6.3 (con fotos)
    Por forocus en foro Finalizadas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/02/09, 13:37:10

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •