Página 2 de 8 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 87

Tema: Canon 70D que tal para grabación?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Mensajes
    72

    Predeterminado



    Disculpar la pregunta.. a qué os referís con ML?

  2. #14
    Usuario_ 13252 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javi_J Ver Mensaje
    Disculpar la pregunta.. a qué os referís con ML?
    Magic Lantern: Magic Lantern | Home

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    Este mes tengo "vacaciones" y espero aprovechar para hacer alguna sesión de fotografía y grabar algo... tengo ganas de probar el bichito a fondo X). Estoy deseando que salga el ML para poder monitorear audio y aprovechar al máximo las posibilidades de la 70D con el ML. Realmente estoy muy contento con la cámara, venia de trabajar con una 7D y no echo nada de menos en esta =).
    Art Nova Era - Producción Audiovisual
    70D | 11-20mm f/2.8 PRO DX + 24-70mm f/2.8 Di VC USD + 50mm f/1.4 EX DG HSM

  4. #16

    Predeterminado

    hola a todos, veo muy interesante esta camara, ya que uso una 60D para grabar videoclips y eventos pero como segunda cámara. Ahora con la 70D tiene autofocus en video se me hace más fácil hacer todo el evento de boda o clip con estas dos cámaras (claro la 70D principal) y pues no hago grabaciones largas si no cortes y cortes y el audio es grabado a parte. Solo que he escuchado que graba hasta 29 min, entonces ¿pudiera grabar muchos clips de 2 a 5 min parar y volver a grabar sin problemas? con la 60D me pasa que aún con esos clips, después de unos 10 clips se para y tengo que esperar a enfriar? o es la misma duración en las dos cámaras? Espero no hacer tanto lio.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Ahora que estáis tratando el tema videos.
    Con la 70D, que programas para cortar, unir, borrar, etc,le pueden ir bien y que no sean excesivamente engorrosos ??
    Por descontado, si se pueden encontrar gratuítos, mejor.
    ¡¡Gracias !!

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    ¿Para Windows o Mac?

    Aquí tienes un listado de varios editores gratuitos. Yo no he probado ninguno, pero mira a ver si alguno te encaja

    http://www.wondershare.es/video-edit...e-windows.html

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mellamoa Ver Mensaje
    ¿Para Windows o Mac?

    Aquí tienes un listado de varios editores gratuitos. Yo no he probado ninguno, pero mira a ver si alguno te encaja

    http://www.wondershare.es/video-edit...e-windows.html

    Es para Window.
    Les iré echando un vistazo haber so consigo algo.
    ¡¡Gracias!!

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Bizkaia-Cantabria
    Mensajes
    471

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bimbela Ver Mensaje
    hola a todos, veo muy interesante esta camara, ya que uso una 60D para grabar videoclips y eventos pero como segunda cámara. Ahora con la 70D tiene autofocus en video se me hace más fácil hacer todo el evento de boda o clip con estas dos cámaras (claro la 70D principal) y pues no hago grabaciones largas si no cortes y cortes y el audio es grabado a parte. Solo que he escuchado que graba hasta 29 min, entonces ¿pudiera grabar muchos clips de 2 a 5 min parar y volver a grabar sin problemas? con la 60D me pasa que aún con esos clips, después de unos 10 clips se para y tengo que esperar a enfriar? o es la misma duración en las dos cámaras? Espero no hacer tanto lio.
    Alguien sabe algo a este respecto ?

    Se puede grabar de continuo hasta llenar la tarjeta ?

    Edito:

    Según la página 266 del manual:

    Última edición por gogua; 02/06/14 a las 20:33:19

    Cámara:
    Canon EOS 70D + Panasonic TZ10 + Canon Ixus 700
    Objetivos:
    Sigma 17-70mm F2.8-4 DC MACRO OS HSM | C

  9. #21

    Predeterminado

    Yo tengo una duda que me gustaría me la aclaraseis : cuando pongo a grabar video en automático la grabación se detiene a los pocos segundos saltando el aviso : la grabación se ha detenido instantáneamente . Es normal ? O estoy haciendo algo mal? Gracias.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Probablemente la tarjeta que estés usando no sea lo suficientemente rápida como para grabar video

    También, por lo que he leido en el manual, WiFi tiene que estar desactivado. No sé si esto tiene que ser así o no. Como te digo, lo leí en el manual

  11. #23

    Predeterminado

    Hola!

    Soy un nuevo novato en Canon Reflex y veterano en Canon Compactas. Estuve hace poco valorando la gran pelea Canon-Nikon y finalmente me decanté por la 70D. La estoy probando y de momento estoy muy convencido (soy nuevo en Reflex y todo son maravillas, claro).

    No obstante quería haceros una pregunta que me está quemando un poco y según he preguntado en varias tiendas me han dicho que Nikon no lo hace. Cuando grabas un video y realizas una fotografía, el video se detiene durante unos instantes y el sonido del click se mete en el video. Lo del sonido he leido que con el Rode o similares se minimizaría (no se evita del todo), pero que se detenga el video?? Compre tarjetas TRASCEND SDxC, clase 10, supuestamente sobradas, hasta 90MBps, para evitar problemas. El manual de la 70D sí indica que el video se para.

    He pensado que en este hilo podréis ayudarme un poco, que sois expertos en Canon. No me apetece valorar la opción de Nikon, e irse a modelos superiores de la 70D, no me alcanza... Otros modelos Canon sabéis qué hacen?

    Muchas gracias por vuestra ayuda!!

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Robledo de Chavela
    Mensajes
    1.331
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gogua Ver Mensaje
    Alguien sabe algo a este respecto ?

    Se puede grabar de continuo hasta llenar la tarjeta ?

    Edito:

    Según la página 266 del manual:

    Nunca he probado a grabar clips tan largos, pero según dicen cuando se para a los 29.59 segundos, se vuelve a grabar en un nuevo clip.
    El motivo es que si grabar más de eso, sería considerado cámara de vídeo además de cámara de fotos, y por tanto tendría que pagar doble canon al ser 2 aparatos en uno (una manera de esquivar los impuestos)

    Saludos

Página 2 de 8 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 25
    Último mensaje: 06/02/16, 11:08:29
  2. [VIDEO] Manual para la grabación de videos en Canon G1X.
    Por Fotografodelareina en foro PowerShot
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/12/14, 13:13:37
  3. Objetivos para canon 7d grabaciÓn vÍdeo nocturno
    Por Lobeto en foro Opticas en General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/02/13, 04:44:26
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/12/12, 18:18:49

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •