Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 87

Tema: Canon 70D que tal para grabación?

  1. #25

    Predeterminado



    Hola , perdonen mi ignorancia, pero soy nuevo con una reflex , he comprado la eos 70d con 18-55 y 55-250 ambos stm, y estuve leyendo, pero no entiendo algo tan basico como si quiero filmar un templo por ejemplo desde afuera, pongo fijo el diafragma para que no me provoque saltos por lo que lei ya que nos son objetivos de apertura fija, es solo una filmacion sin movimiento de objetos, solo plano general por ej de izq a derecha y luego quiero hacer zoom para acercar las partes altas, como lo hago? con el zoom del objetivo? por lo que lei en el manual en español dice que no se usa el zoom del objetivo mientras se filma video, yo lo hice y de manera torpe se nota mucho el movimiento al mover el zoom con la mano, existe la manera de hacer zoom en la eos 70d?

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.253

    Predeterminado

    tienes que usar palancas que venden para que sea más fluido el movimiento.


    http://www.ebay.es/itm/Varavon-Sling...item2a44e0ca52

    para que no te provoque saltos la apertura tendrás que ponerlo en la posición más cerrada, en 5.6, supongo

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Rovaniemi
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ArtNovaEra Ver Mensaje
    La grabación máxima por clip es de 29 minutos 59 segundos... para no cobrar ese "canon" que impone la UE. No obstante, realmente no tiene limite de grabación puesto que, al superar esa duración, se crea un clip nuevo automáticamente y solo has de juntarlos. Y la verdad... no creo que uses tantos minutos seguidos en la vida! Como muchísimo un par de minutos si tiras algún plano secuencia (y aun asi lo dudo xD).
    Aunque es problable, casi seguro, que jamás tenga que hacer 30 minutos de video continuo, me asalta la duda. En caso de tener que hacer, digamos, 45 minutos continuos. Al hacer el "salto" de vídeo tras los 29 minutos 59 segundos... ¿continúa grabando generando un nuevo clip de vídeo o directamente se para? Es decir, me pregunto si actúa como la GoPro, generando clips pero sin parar de grabar.

  4. #28

    Cámara Lentes para grabar video

    Hola soy nuevo en el manejo de la Dslr
    compre una 70D (solo el cuerpo) que pienso utilizar para realización de video corporativos y video clip musicales
    Mi pregunta seria que tipos de lente me pueden recomendar para estas actividades, por fa me seria de mucha utilidad sus aportes.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Hola, No se si desde aquí podéis ayudarme con mi nueva 70D porque estoy a punto de devolverla pensando que es fallo de la camara.
    A pesar de grabar con el obturador a 1/50 cuando estoy a 25fps el movimiento me resulta muy extraño, es como si arrastrara los objetos cuando hago un barrido no muy rápido.
    A 24 fps lo noto aun mucho más y a 30 fps solo puedo grabar a 1/30, 1/100, porque en 1/50, 1/60 graba unas lineas horizontales muy raras ¿esto es normal?.
    En cualquier caso, solo noto un movimiento real a 60fps.
    ¿Podriais darme vuestras impresiones? Gracias

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    San Sebastian-Donostia
    Mensajes
    651

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vedia Ver Mensaje
    Se caliente bastante aunque sin peligro para el sensor, aún no tienes ML disponible para ella y no sabremos si estará o cuándo, y para las cámaras que tienen ML, ninguna permite 1080 60/50.
    chicos que es el ML ¿?

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    1.880

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eduvid Ver Mensaje
    chicos que es el ML ¿?
    Magic Lantern

    Es algo así como un firmware externo que instalas en la tarjeta que pones en la cámara u que mientras tengas dicha tarjeta puesta en la cámara hace que las funciones del aparato sean distintas (en teoría mas y mejor) que las que venían de fábrica. Es un "firmware" NO oficial pero que los usuarios de canon lo utilizan muchísimo para video, para la 70D está disponible desde hace poco, aunque no se si es ya una versión definitiva. Creo que algunos en el foro lo tienen ya instalado.
    500PX -- FLICKR--Facebook--Twitter<-Sígueme¡
    Canon, profoto, sigma art, tamron.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Robledo de Chavela
    Mensajes
    1.331
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Por ejemplo en la 5D MKII, permite grabar video raw, que por supuesto no traía de fábrica... Aparte de muchísimas más funciones como Zebra, focus peaking (utilísimo para el enfoque manual) y muchas mas cosas.

    Saludos

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Cangas de Morrazo (Pontevedra)
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Nosotros la hemos comprado para video y realmente es espectacular. Además, con objetivos con estabilizador y USM el autofocus funciona a las mil maravillas y la imagen se ve francamente bien. No he probado la 7D mark II pero desde luego comparándola en este sentido con la 7D normal la bate con amplísima diferencia.

    Recomendable 100%
    Cintia Basalo Nores / Jacobo Martínez Nieto
    Flickr: http://www.flickr.com/photos/alugueirolares

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lares Ver Mensaje
    Nosotros la hemos comprado para video y realmente es espectacular. Además, con objetivos con estabilizador y USM el autofocus funciona a las mil maravillas y la imagen se ve francamente bien. No he probado la 7D mark II pero desde luego comparándola en este sentido con la 7D normal la bate con amplísima diferencia.

    Recomendable 100%
    Suelo hacer alguno videos, tanto a críos que no paran, como en naturaleza o fiestas.
    Los tengo que dejar tal cual, porque de momento no me he metido con ningún programa para unir, anular lo que no vale, etc....
    Que programa me aconsejaríais para empezar y en un principio con descarga gratuita, haber si me hago con éste tipo de programas y arreglos.
    ¡¡Gracias!!

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    1.880

    Predeterminado

    Compañero alfar hacer vídeo sin edición es una locura porque si hace planos muy largos suelen aburrir. Mañana te paso algún enlace para descargar (si no me acuerdo recuerdamelo que soy muy despistado jeje) aunque igual tienes en tu windows el movie maker que vale para este menester
    500PX -- FLICKR--Facebook--Twitter<-Sígueme¡
    Canon, profoto, sigma art, tamron.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Buenas noches sharly.
    Buscaré el movie makery si de paso tiene algún enlace más, pues así lo puedo intentar por varios sitios.
    Como verás parece que me estoy metiendo con demasiadas nuevas tecnologías.
    Llevaba algún tiempo intentándolo y creo que estoy, aunque algo menos, algo acobardado.
    Al final, como en algunas ocasiones me defino "bruto pero insistente, como el herrero machacón"
    De las fotos que conseguí subir al Flickr, con los consejos de Luis_bd y los tuyos, las borré en el Flickr para solucionarles un problema de despiste (no cambié el balance de blancos, de estar en casa al exterior), para volverlas a subir a Flickr ya retocadas.
    Total, que también se han borrado de los mensajes y al volver a intentar subirlas, en vez de la foto sube el enlace.
    Para efectos es lo mismo, solo que se obliga a cliquearen el enlace, para ver la foto.

Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 25
    Último mensaje: 06/02/16, 11:08:29
  2. [VIDEO] Manual para la grabación de videos en Canon G1X.
    Por Fotografodelareina en foro PowerShot
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/12/14, 13:13:37
  3. Objetivos para canon 7d grabaciÓn vÍdeo nocturno
    Por Lobeto en foro Opticas en General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/02/13, 04:44:26
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/12/12, 18:18:49

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •