Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 87

Tema: Canon 70D que tal para grabación?

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    En cualquier parte del mundo
    Mensajes
    332

    Predeterminado



    Cita Iniciado por luttke Ver Mensaje
    Buenas tardes, mi nombre es Ricardo Luttke y soy de Paraguay, soy nuevo y déjenme decirles que gracias a este foro me he decidido a comprar una 70D solo que ahora estoy buscando un mejor precio y haciendo miles de cálculos sobre costos de envíos y todo eso, mientras veo eso me ofrecen una 5D MII objetivo 24-105 de segunda mano (61.870 disparos) por el mismo precio que una 70 D nueva, el uso sería más para vídeo. Que me recomiendan?

    Gracias desde ya!
    Una 5D mark III tiene la ventaja de ser full frame y dejarte elevar el iso mucho más que una 70D, pero esta última, te permite un enfoque mucho más rápido (dual pixel). Ya depende cuál sea tu prioridad.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    1.880

    Predeterminado

    El autofocus de la 70D es dificilmente comparable, el sistema dualpixel ha sido un gran avance, incluso los que no somo de video podemos hacer cosas muy interesantes con la 70d, su autofoco y su pantalla táctil y móvil.
    500PX -- FLICKR--Facebook--Twitter<-Sígueme¡
    Canon, profoto, sigma art, tamron.

  3. #51

    Predeterminado

    Gracias por sus respuestas! luego de investigar lo que me indicaron me decidí por la 70D y la próxima semana hago el pedido de ebay.es un kit con dos lentes que por el momento me va a servir para adaptarme y conocer mas a la cámara 18-55 stm y 75-300 ya por el camino voy a ir equipandome mas.. y nada gracias por la ayuda!

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    En cualquier parte del mundo
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luttke Ver Mensaje
    Gracias por sus respuestas! luego de investigar lo que me indicaron me decidí por la 70D y la próxima semana hago el pedido de ebay.es un kit con dos lentes que por el momento me va a servir para adaptarme y conocer mas a la cámara 18-55 stm y 75-300 ya por el camino voy a ir equipandome mas.. y nada gracias por la ayuda!
    Ese 75-300 es estabilizado?

  5. #53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Naraku Ver Mensaje
    Ese 75-300 es estabilizado?
    no.. eso es lo malo del segundo objetivo en el kit.. estoy consciente de que este objetivo es pésimo para vídeo (vi unos reviews en youtube) pero para fotografía creo que podría ser útil, yo se que estos objetivos son muy básicos pero me considero una persona que aun tiene mucho que aprender y experimentar ya que sera mi primera cámara... y considere que ese kit me vendría bien.. por el precio y por los accesorios y que también es todo de un solo lugar ya que los envíos en mi país son cosas aun un poco complicadas (o capaz sea solo mi miedo) la tienda es redtag no se si sabes algo y es a través de ebay.es usa

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    En cualquier parte del mundo
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luttke Ver Mensaje
    no.. eso es lo malo del segundo objetivo en el kit.. estoy consciente de que este objetivo es pésimo para vídeo (vi unos reviews en youtube) pero para fotografía creo que podría ser útil, yo se que estos objetivos son muy básicos pero me considero una persona que aun tiene mucho que aprender y experimentar ya que sera mi primera cámara... y considere que ese kit me vendría bien.. por el precio y por los accesorios y que también es todo de un solo lugar ya que los envíos en mi país son cosas aun un poco complicadas (o capaz sea solo mi miedo) la tienda es redtag no se si sabes algo y es a través de ebay usa
    No sé cómo se comporte en fotos pero si no usas un trípode, es mejor usarlo en condiciones de mucha luz, ya que debes disparar a 1/400 o más para no tener trepitación.

  7. #55

    Predeterminado

    lo voy a tener en cuenta. muchas gracias por la ayuda! ahora solo resta esperar..

  8. #56

    Predeterminado

    Al fin sin mas vueltas ya tengo la 70D en mis manos.. gracias a todos por la ayuda!
    Última edición por luttke; 04/06/15 a las 02:32:37

  9. #57

    Predeterminado

    Consulta, en qué formato graba? Ya que me gustaría poder grabar unos videos culturales con ella, más que nada entradas de la conductora y luego levantar imagen de los sitios. Y bueno edito en Adobe Premiere y me gustaría saber qué tan facíl es la edición y post. He usado la t4i y bueno el resultado es bueno, supongo que sería mejor con la 70D.
    Saludos

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    En cualquier parte del mundo
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neoboyx Ver Mensaje
    Consulta, en qué formato graba? Ya que me gustaría poder grabar unos videos culturales con ella, más que nada entradas de la conductora y luego levantar imagen de los sitios. Y bueno edito en Adobe Premiere y me gustaría saber qué tan facíl es la edición y post. He usado la t4i y bueno el resultado es bueno, supongo que sería mejor con la 70D.
    Saludos
    El formato es .mov aunque diferencia en calidad vas a notar con respecto a la t4i. El bitrate es mucho más elevado.
    https://www.flickr.com/photos/carlosnet/ Canon 70D - Canon EF-S 18-135mm STM - Canon 50mm STM - Yongnuo 560IV http://consejosfotograficoscj.blogspot.com/

  11. #59

    Predeterminado

    Perfecto, consulta, qué tal graba el audio?
    Tiene algún codec de video en espacial?
    Me atrae mucho la opción de grabar el video en HDR
    Saludos y gracias por los comentarios y consejos

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    En cualquier parte del mundo
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neoboyx Ver Mensaje
    Perfecto, consulta, qué tal graba el audio?
    Tiene algún codec de video en espacial?
    Me atrae mucho la opción de grabar el video en HDR
    Saludos y gracias por los comentarios y consejos
    El audio que se obtiene del los micrófonos estéreo es más que decente, pero de todas formas, siempre es mejor contar con un mic externo.
    https://www.flickr.com/photos/carlosnet/ Canon 70D - Canon EF-S 18-135mm STM - Canon 50mm STM - Yongnuo 560IV http://consejosfotograficoscj.blogspot.com/

Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 25
    Último mensaje: 06/02/16, 11:08:29
  2. [VIDEO] Manual para la grabación de videos en Canon G1X.
    Por Fotografodelareina en foro PowerShot
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/12/14, 13:13:37
  3. Objetivos para canon 7d grabaciÓn vÍdeo nocturno
    Por Lobeto en foro Opticas en General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/02/13, 04:44:26
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/12/12, 18:18:49

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •