Página 7 de 8 PrimeroPrimero ... 25678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 87

Tema: Canon 70D que tal para grabación?

  1. #73
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    64

    Predeterminado



    Cita Iniciado por korleone666 Ver Mensaje
    pero a 720 no mola....
    A 1080 esta mejor pero lo que mola de verdad es poder editarlo en RAW.

  2. #74
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Hola amigos, tengo una duda rápida: ¿qué tal veis un 17-55 2.8 USM para hacer vídeo con una 70D? ¿Alguien ha tenido alguna experiencia? Ando algo preocupado por que el enfoque se oiga demasiado durante el vídeo. ¿Vais indispensable comprar un micrófono exterior?

  3. #75
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Madrid-Chiclana
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    El enfoque se oye. El usm hace ruidito. En todos los USM por igual. El STM es mas discreto. El 18-135 no hace nada de ruido. El 10-18 igual de silencioso. Los pancakes si hacen ruido.
    Lo del micro externo no parece tan mala idea...

  4. #76
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Robledo de Chavela
    Mensajes
    1.332
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Anthonyce Ver Mensaje
    Hola amigos, tengo una duda rápida: ¿qué tal veis un 17-55 2.8 USM para hacer vídeo con una 70D? ¿Alguien ha tenido alguna experiencia? Ando algo preocupado por que el enfoque se oiga demasiado durante el vídeo. ¿Vais indispensable comprar un micrófono exterior?
    Hombre yo creo que depende mucho de que vayas a hacer... Si es un documental o un corto o algo así, lo normal es grabar siempre el audio por separado, así que si, te recomiendo un micro (lo normal es el Rode clásico) o bien una grabadora tipo Tascam o Zoom. Si es algo más casero no creo que importe mucho.
    Ahora bien, lo normal es usar siempre el enfoque manual, y ahí no tienes problema de ruido. Yo jamás he usado el automático para hacer vídeo. Así se hace en Cine y en casi todas partes. Entiendo que tener la 70D con el stm es muy tentador, y como no lo he podido probar no sé decirte, pero una vez que te acostumbras al manual, no te hace falta el AF.
    Por otro lado, debo decir que el 17-55 es en mi opinión, el mejor objetivo que ha fabricado Canon para aspc nunca (sin hablar de fijos). Solo tienes que echar un par de vistazos en youtube a vídeos hechos con él y puedes constatarlo tú mismo.

    Saludos

  5. #77
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Muchas gracias por as respuestas, son realmente útiles.

    El 17-55 lo compré hace poquito, consciente de que era un objetivo muy bueno y, la verdad, me tiene muy contento.

  6. #78
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Bordeaux
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Depende de qué vídeos quieras hacer. En mi caso grabo clases para Youtube y me muevo constantemente, así que necesito el enfoque automático. Utilizo el 17-55 y es un objetivo estupendo y muy versátil. En mi caso grabo el audio con un micrófono de corbata, un Boya BYM1, que cuesta 20€ y da una calidad bastante buena para lo que hago.

  7. #79

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ximenon Ver Mensaje
    A mi me gusta mucho la calidad que se le puede sacar a esta cámara. Aun ando aprendiendo a utilizarla.

    Acá les dejo un vídeo que grabé con unos amigos a favor de la adopción animal.

    https://www.youtube.com/watch?v=h-Wl-OiT548
    Me hiciste recordar a la que adoptamos en casa, aunque ahora no vivo con la familia, la extraño un buen. Buen video, buen fin.

  8. #80

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jgclemente Ver Mensaje
    Pues yo te puedo decir que la probe la semana pasada y con una optica STM el autofoco va muuuuuuuuuuuuuuy bien, la pantalla tactil para enfocar es una autentica delicia, todo ello gracias al Dual Pixel del sensor (lo del enfoque).

    De bateria y duracion no puedo decir, solo la probe unos minutos.
    Si las baterias son canon tenes la duración que te indica el manual, si usas micrónofo externo incorporado a la cámara te va a durar menos tiempo. Por otro lado hay una gran diferencia de Calidad entre las baterías canon, y las compatibles, por lo menos las que he podido adquirir yo aquí en argentina. La cámara es muy buena y se puede usar tambien con objetivos fijos. Muy importante tener en cuenta el tamaño del sensor a la hora de comprar los objetivos ya que el ángulo de visión es mucho menor que en las Full frame.
    Si podes negociar a la hora de comprar la canon 70D, que te dejen elegir el objetivo. es mejor....

  9. #81

    Predeterminado

    Al ser USM, es ultra silencioso y como la vas a usar en modo manual no vas a tener mayores problemas. Por otro lado si te digo que vas a necesitar un microfono externo, si queres tener una toma de audio profesional.
    Te va a resultar muy bien el 17-55 USM si venis del mundo de la videocamara vas a notar una gran luminosidad en esta cámara. Estoy muy contenta con la compra

  10. #82
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    La Mancha
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    La semana pasada estuvieron unos compañeros grabando unas tomas para un vídeo clip en el estudio, así que aproveché y me llevé la 70D con el Sigma 18-35 y el Canon 10-18 para hacer un "Making Of".
    Lo del enfoque automático en vídeo de la 70D es una verdadera pasada!!

    Aprendiz de mucho, maestro de nada.
    Mi Flickr. Mi Youtube. Mi 500px.

  11. #83

    Predeterminado

    No me quedo claro lo del calentamiento de la cámara y el sensor, la quiero para eventos sociales, bodas, y hay tomas que son casi de 30 minutos sin parar ...
    que tanto problema causa grabar tan seguido ? gracias ..

  12. #84

    Predeterminado

    Hola buenas! Tengo una canon 70D y me especializo mas en el tema de vídeo. Me gustaría saber si se puede montar la cámara en un steadycam con un mattebox y una pantalla externa de 7 pulgadas. Muchas gracias de antemano!

Página 7 de 8 PrimeroPrimero ... 25678 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 25
    Último mensaje: 06/02/16, 11:08:29
  2. [VIDEO] Manual para la grabación de videos en Canon G1X.
    Por Fotografodelareina en foro PowerShot
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/12/14, 13:13:37
  3. Objetivos para canon 7d grabaciÓn vÍdeo nocturno
    Por Lobeto en foro Opticas en General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/02/13, 04:44:26
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/12/12, 18:18:49

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •