Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 3678
Mostrando resultados del 85 al 87 de 87

Tema: Canon 70D que tal para grabación?

  1. #85
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Ric83 Ver Mensaje
    No me quedo claro lo del calentamiento de la cámara y el sensor, la quiero para eventos sociales, bodas, y hay tomas que son casi de 30 minutos sin parar ...
    que tanto problema causa grabar tan seguido ? gracias ..
    A mi no me causó ningun problema estar arrancando y parando durante la grabación de una banda, en ocasiones dejaba la cámara fija, por ejemplo cuando se grababan voces o teclados y tengo pistas bastante largas, si bien es verdad a veces cortaba un segundo para dividir el archivo y que no me lo dividiese automáticamente la cámara, ya sabes que si llega a 2Gb te lo hace automáticamente.
    En cuanto a las calidades... he grabado esto en el estudio, en concierto y unas tomas al aire libre y luego lo he editado con sony vegas... realmente es mi primer trabajo de este tipo, pero creo que hay cosas bien buenas, lo mismo que hay cosas que se que hay que mejorar! https://www.youtube.com/watch?v=eslCt7Yfwlg

  2. #86

    Predeterminado

    Igual y el hilo ya está más que caducado pero qué espacio de color usan quienes se dedican al video sRGB o RGB de Adobe? He leído un poco y entendí, (si ando perdido que me ayuden a entender mejor) que el RGB de Adobe es para trabajar proyectos que se imprimen, por lo que acabo de cambiar a sRGB. Es correcto?

  3. #87
    Fecha de Ingreso
    mar 2022
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Buenos días amigos

    EL 4 de Noviembre tengo un bautizo que realizar, y será mi primer evento que haga sólo la parte del vídeo con mi 70D

    Estoy mirando tutoriales y demás, dispongo de 18-135 canon, 50 de youngo, 24 de canon y 70.300 de tamron

    Cuál me recomendáis mejor? el tema del error 80... mi cámara empieza por 24- pero el otro dia me saltó ese error. aunque fue asociado con un error 2 de la memoria tb- le tengo pánico

    y el color? eligo el de Adobe? o srbg??

    Gracias a todos de antemano

Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 3678

Temas Similares

  1. Respuestas: 25
    Último mensaje: 06/02/16, 11:08:29
  2. [VIDEO] Manual para la grabación de videos en Canon G1X.
    Por Fotografodelareina en foro PowerShot
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/12/14, 13:13:37
  3. Objetivos para canon 7d grabaciÓn vÍdeo nocturno
    Por Lobeto en foro Opticas en General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/02/13, 04:44:26
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/12/12, 18:18:49

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •