Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 87

Tema: Canon 70D que tal para grabación?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    colombia
    Mensajes
    1

    Otros Canon 70D que tal para grabación?



    estoy apunto de comprar una canon 70D, y no me especializo en el área de fotografía sino de VIDEO, que tal es esta canon 70D para grabar video? cumple todas las expectativas, cuanto es la duración máxima de batería al grabar?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Esplugues de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Pues yo te puedo decir que la probe la semana pasada y con una optica STM el autofoco va muuuuuuuuuuuuuuy bien, la pantalla tactil para enfocar es una autentica delicia, todo ello gracias al Dual Pixel del sensor (lo del enfoque).

    De bateria y duracion no puedo decir, solo la probe unos minutos.
    Mirando el mundo a traves de un objetivo

  3. #3
    Usuario_ 13252 Guest

    Predeterminado

    Es la mejor cámara Canon para video en relación calidad/precio.

  4. #4

    Predeterminado

    saludos ¿cuanto tiempo continuado puede grabar la cámara sin parones?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Verín (Orense)
    Mensajes
    2.100

    Predeterminado

    29 minutos y 59 segundos. Es por una normativa europea, cualquier cacharro que grabe más de 30 minutos tiene que pagar una tasa especial así que las réflex digitales que graban vídeo tienen ese límite. Si quieres grabar mas tiempo tienes que grabar otro/s clip/s y empalmarlos luego
    6D+40 f2.8 STM+28-70 II+85 f1.8 USM+CZJ 135 f3.5 M42+Zuiko 28mm f2.8 OM
    http://www.flickr.com/photos/jaro95/ @Jaro550D @fotolucon

  6. #6
    Usuario_ 13252 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josediez Ver Mensaje
    saludos ¿cuanto tiempo continuado puede grabar la cámara sin parones?
    No hay límite, sin parones, si no recuerdo mal.

    Recuerdo con la 100D que si grabas algo que dura 40 minutos, no se para como se paraban otros modelos, sino que automáticamente te genera dos clips cuando dejas de grabar, uno de 30 y otro de 10. Por el tema de impuestos y tal que ya han comentado.

    Otra cosa es el riesgo de grabar una hora seguida con esta cámara con el sensor recalentándose de narices y apareciendo el famoso icono del termómetro rojo parpadeante en pantalla.

    Esto son cámaras de fotos. No de video. Estos sensores tan grandes y su falta de ventilación no están pensados para grabaciones de 90 minutos sin cortes. Están pensados para pequeños clips (tipo ficción) donde como máximo son unos pocos minutos de plano secuencia, y en su mayoría unos pocos segundos entre acción y corten.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    La grabación máxima por clip es de 29 minutos 59 segundos... para no cobrar ese "canon" que impone la UE. No obstante, realmente no tiene limite de grabación puesto que, al superar esa duración, se crea un clip nuevo automáticamente y solo has de juntarlos. Y la verdad... no creo que uses tantos minutos seguidos en la vida! Como muchísimo un par de minutos si tiras algún plano secuencia (y aun asi lo dudo xD).
    Art Nova Era - Producción Audiovisual
    70D | 11-20mm f/2.8 PRO DX + 24-70mm f/2.8 Di VC USD + 50mm f/1.4 EX DG HSM

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Duración máx. 29 min 59 s, tamaño máximo de archivo 4 GB (si el tamaño de archivo supera los 4 GB, se creará un nuevo archivo automáticamente)
    Lo que no entiendo es porque no le ponen la salida para conectar unos cascos de audio...
    Por lo demás, la calidad se ve muy bien. Aunque el moiré a partir del minuto 5:43 es muy visible en algunos planos, algo que ya uno se acostumbra, pues en la 5Dmakr2 y 6D también pasa, algo menos o casi invisible en la 5Dmk3.

    Ventajas de la 70D que yo veo para vídeo:
    - El precio aunque no es fullframe, ya que es APS-C, pero la calidad es muy buena con su sensor nuevo digi5 > Capta todos los detalles con un sensor CMOS APS-C de 20,2 megapíxeles y el procesador DIGIC 5+
    - Pantalla abatible! que para el vídeo es genial, y no te limita ni necesitas una pantalla extra > Toma el control de tu cámara y encuadra tus motivos desde múltiples ángulos con una pantalla táctil de ángulo variable
    - La innovación en el autofocus. Una gozada que con sólo tocar en la pantalla esta enfoque de manera automática > Graba impresionantes vídeos Full HD con un enfoque automático rápido, suave y preciso gracias a la tecnología Dual Pixel CMOS AF de Canon
    - Buena respuesta ante baja iluminación > Sigue fotografiando cuando los niveles de iluminación bajen gracias a una sensibilidad ISO de 12.800 (H: 25.600)




    Hay que confiar en esta cámara, si Philip Bloom dice esto en su web (traducido):
    La 70D sale pronto a la venta. No tengo ni idea de como será. Sobre el papel que debería ser la primera generación asequible de Canon sin los problemas de imagen. Tengo una en reserva, así veamos! La 60D es mi favorita de las réflex digitales de (bajo) presupuesto, así que estoy deseando volver a esta cámara.

    Canon EOS 70D - Cámaras EOS:# Réflex Digitales y Compactas de Sistema - Canon Españ
    Última edición por Javi_J; 16/10/13 a las 22:04:42

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    Me parece una muy buena cámara para grabar spots, videoclips, "cine"... da un aspecto filmlook muy bueno, su enfoque es alucinante, la posibilidad de cambiar de ópticas da muchísimo juego... vamos, relación calidad precio no lo dudaría, yo estaba entre la D7100 de Nikon y esta y al final no me arrepiento =P.
    Art Nova Era - Producción Audiovisual
    70D | 11-20mm f/2.8 PRO DX + 24-70mm f/2.8 Di VC USD + 50mm f/1.4 EX DG HSM

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    ArtNovaEra tienes algunos vídeos en Internet para que pueda ver.
    Mientras tanto sigo aportando otros ejemplos, la verdad es que como dices la relación calidad-precio es una pasada.






  11. #11

    Predeterminado

    Hola, me podrías decir si se calienta mucho a la hora de grabar vídeo? Actualmente tengo una videocámara canon y quiero comprar una reflex para complementar el equipo. Suelo grabar eventos deportivos y claro, paso muchas horas al sol. La videocámara se calienta pero no da ningún tipo de problema. Estaba mirando la Panasonic gh3 porque si la he visto funcionar y aguanta muy bien las altas temperaturas, pero al salir esta 70d ya tengo dudas si elegirla o no. Un de los factores por los que tenía pensado la GH3 es por los 1080 60/50fps y para los slow viene mejor. Me podéis decir si con el ML se consiguen esos 1080 60/50fps también?

    Un saludo y gracias

  12. #12
    Usuario_ 13252 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marioni Ver Mensaje
    Hola, me podrías decir si se calienta mucho a la hora de grabar vídeo? Actualmente tengo una videocámara canon y quiero comprar una reflex para complementar el equipo. Suelo grabar eventos deportivos y claro, paso muchas horas al sol. La videocámara se calienta pero no da ningún tipo de problema. Estaba mirando la Panasonic gh3 porque si la he visto funcionar y aguanta muy bien las altas temperaturas, pero al salir esta 70d ya tengo dudas si elegirla o no. Un de los factores por los que tenía pensado la GH3 es por los 1080 60/50fps y para los slow viene mejor. Me podéis decir si con el ML se consiguen esos 1080 60/50fps también?

    Un saludo y gracias
    Se caliente bastante aunque sin peligro para el sensor, aún no tienes ML disponible para ella y no sabremos si estará o cuándo, y para las cámaras que tienen ML, ninguna permite 1080 60/50.

Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 25
    Último mensaje: 06/02/16, 11:08:29
  2. [VIDEO] Manual para la grabación de videos en Canon G1X.
    Por Fotografodelareina en foro PowerShot
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/12/14, 13:13:37
  3. Objetivos para canon 7d grabaciÓn vÍdeo nocturno
    Por Lobeto en foro Opticas en General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/02/13, 04:44:26
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/12/12, 18:18:49

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •