Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 49

Tema: Tienda on-line ONESTOP DIGITAL

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    La Vila Joiosa (Alicante)
    Mensajes
    615

    Predeterminado Tienda on-line ONESTOP DIGITAL



    Hola a tod@s,

    No se ha hablado nada en canonistas sobre la tienda on-line ONESTOP DIGITAL (https://www.onestop-digital.com/index.php). Alguien les conoce o les ha comprado?

    He estado buscando testimonios sobre gente que han tenido alguna relación con ellos y me he topado con esta web: Onestop Digital revisión (hay muchos contentos y algún que otro "cabreao"), en esta otra: Has anyone used One Stop Digital to purchase SLR Body? y aquí: Anyone bought from onestop-digital.com?.

    Los precios que hay publicados en esta web soy muy competitivos. Una cosa que me ha llamado mucho la atención es que al final de la web, donde están los créditos, aviso legal y tal... dicen que te devuelven el IVA de la operación que hagas con ellos, esta práctica es normal?

    No sé... ya iréis comentando algo.


    Muchas gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Los precios son los que puedes encontrar en muchas paginas, ojo, los precios que aparecen son el libras.
    Canon 5D Mark II - Canon 50 f1.8 II - Canon 135 f2L USM - Canon 24-70 f2.8L USM - Canon 70-200 f4L USM - Speedlite 580 EX II

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lyttel Ver Mensaje
    Una cosa que me ha llamado mucho la atención es que al final de la web, donde están los créditos, aviso legal y tal... dicen que te devuelven el IVA de la operación que hagas con ellos, esta práctica es normal?
    No solo no es normal si no que es hasta ilegal, el IVA hay que pagarlo siempre a Hacienda, otra cosa es que nos hagamos los locos y compremos a gente como DCTrade , pero sabiendo que si te pillan lo tendrás que pagar a la aduana.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    La Vila Joiosa (Alicante)
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Madre mía, no me había dado cuenta del símbolo de la divisa... son libras leñe! Sin hacer la conversión a euros normal que los números sean más bajos que otros sitios...

    Gracias compañero.


  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por larua Ver Mensaje
    No solo no es normal si no que es hasta ilegal, el IVA hay que pagarlo siempre a Hacienda, otra cosa es que nos hagamos los locos y compremos a gente como DCTrade , pero sabiendo que si te pillan lo tendrás que pagar a la aduana.
    Atinadísimo el comentario. Salu2

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Canon 6D+Canon 17-40 f4 L+Canon 24-70 f4 L+Canon 85 mm 1.8+Tamron 70-300 Di VC USD
    https://www.facebook.com/fotoschusalonso

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    ¿Alguien ha probado?
    Lefoe: Canon 450D + Tamron 17-50mm 2.8 + Sigma 70-200 2.8 HSM II + Canon 50mm 1.8 / https://www.facebook.com/LefoeFotografiaJoseGonzalez

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    No la he probado, pero es el rollo de siempre. Compras en Hong Kong y te puede salir bien o mal, los precios está bien porque no llevan el IVA, pero te arriesgas a problemas en la entrega y a períodos de reparto de un mes, además de que en aduanas pueden pillarte el pedido y hacerte pagar. Allá cada cual, si compensa o no realizar la compra de esta forma es cosa de cada uno. De todas formas, y como norma general, nadie da duros a cuatro pesetas.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Mirando en esta tienda el precio del Sigma 17-70 Contemporary (que me interesa mucho), aparece disponible a un precio incluso inferior al de ValueBasket, y con envío gratis... me parece demasiado goloso para ser verdad...

    https://www.onestop-digital.com/inde...oduct_id=33679

    ¿Qué opináis?

    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    La Vila Joiosa (Alicante)
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Pellolfo, es que esa paranoia la tenemos todos en la cabeza, jeje. Todos preguntamos lo mismo. Cachis en la mar, no nos tocará la lotería...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    La Bisbal d'Empordà
    Mensajes
    718

    Predeterminado

    Escuchad a mi me salen los precios en €uros y la 5D Mark III por ejemplo esta a 2.262€, es un precio muy competitivo, ¿verdad?
    5D Mark II + 70-200mm f/4 L IS USM + 50mm f/1.4 USM + 580 EX II + 430 EX + 24-70mm f/2.8 L USM

  12. #12

    Predeterminado

    Hola!! A mí también me interesan las opiniones porque me está tentando dar el salto a una Réflex. Así que a ver si hay alguien que haya comprado y nos pueda informar.

    No obstante, y al respecto de la devolución del IVA, por lo que estoy leyendo en comentarios de páginas extranjeras, se refiere a que ellos te lo devuelven si la aduana te ha parado la cámara y tú has tenido que pagar el IVA. ¿Es ilegal? No, porque tú le has pagado al Estado la cantidad correspondiente de IVA. Si luego One Stop, tu padre, o tu novia, te ingresa a tí ese dinero, eso no es problema.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿tienda on line elecshop123?
    Por MAGMA777 en foro Comprar
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/12/10, 15:07:27
  2. Tienda de Fotos On Line
    Por huma06 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/03/10, 20:59:16
  3. Tienda on line
    Por juanseji en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/01/10, 17:12:09
  4. Directorio de Tienda on-line
    Por CFXX en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/03/08, 15:51:17
  5. Tienda on line de Andorra
    Por Gallows Pole en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/06/07, 21:40:06

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •