Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Vanguard Quovio 44

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    132

    Predeterminado Vanguard Quovio 44, ¿merece la pena?



    Buenos días!
    Llegué tarde a la compra en grupo de la Vanguard Quovio 44, y ahora estoy pensando en comprarla y sutituir mi Lowepro Photo Hatchback AW 22 L, que se me queda un poco justa.
    Mi duda es que he leído en varios foros que se queda un tanto "pequeña". Que es grande por fuera, pero pequeña pro dentro. ¿Alguien que la tenga y pueda ilustrarme?. Hoy por hoy mi equipo es una 650D, un 24-105 mm, un 50 mm, Tamron 90mm y un flash…Tengo en mente un ring flash, aparte de una black rapid. Los que tenéis la mochila, ¿cómo lo veis?.
    Un saludo!
    .: Jomi :. < Fotos y esas cosas >
    En la simplicidad de las montañas reside la paz que necesito.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    En ello estoy!
    .: Jomi :. < Fotos y esas cosas >
    En la simplicidad de las montañas reside la paz que necesito.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    En la capital de la costa verde
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Yo por mi parte, desconocía la marca, más allá de las Lowepro, Kata, y ahora Manfrotto, no había investigado nada en transporte; ahora me surge la necesidad de cambiar de mochila al crecer un poco mi equipo, por lo que mas que la Quovio 44 iría a por la 51. Mi consulta es: La calidad es similar a las anteriores que nombro o bien está por encima o debajo de ellas?, por otra parte, la mochila Kata que ahora tengo, la light pro-multipro 120 , tiene alguna característica, como las asas anatómicas que la hacen bastante cómoda en el momento de usarla en una ruta de montaña, o un pateo majo por la ciudad de esos que duran casi todo el día; encontraré eso en la Vanguard??

    gracias por las respuestas
    Mi equipo:

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hiroki Ver Mensaje
    Yo por mi parte, desconocía la marca, más allá de las Lowepro, Kata, y ahora Manfrotto, no había investigado nada en transporte; ahora me surge la necesidad de cambiar de mochila al crecer un poco mi equipo, por lo que mas que la Quovio 44 iría a por la 51. Mi consulta es: La calidad es similar a las anteriores que nombro o bien está por encima o debajo de ellas?, por otra parte, la mochila Kata que ahora tengo, la light pro-multipro 120 , tiene alguna característica, como las asas anatómicas que la hacen bastante cómoda en el momento de usarla en una ruta de montaña, o un pateo majo por la ciudad de esos que duran casi todo el día; encontraré eso en la Vanguard??

    gracias por las respuestas
    Vanguard y Lowepro son iguales en cuanto a calidades. Yo he probado varias de ambas marcas e incluso te diría que Vanguard a igual calidad suele ser algo más económica.

    La Quovio 51 es una mochila muy versátil, puedes adaptarla para poder sacar el equipo por el lateral o no, puedes configurarla con 2 asas o con una, y sí que lleva cinchas de sujección anchas y acolchadas para mayor comodidad. Yo probé la quovio 44 y me gustó mucho.

    Si haces mucha montaña igual te interesa también la Kinray 53: http://www.amazon.es/Vanguard-Kinray-53PR-observaci%C3%B3n-fotogr%C3%A1fico/dp/B007NA0QXQ que está pensada para los fotógrafos de montaña, senderistas, etc.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •