Página 4 de 8 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 93

Tema: Nuevo Firmware 1.2.3 para Canon EOS 5D Mark III

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    429

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Bouzas Ver Mensaje
    ¿nos hemos perdido algo?
    Ni idea, pero la verdad, la D800 en accesos y posibilidades de ajuste le da un repaso curioso a la 5D

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Terra de Meigas
    Mensajes
    1.184

    Predeterminado

    ¿En cuáles exactamente?
    5D III [85L II] [24-70L II] [70-200L II]



  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Terra de Meigas
    Mensajes
    1.184

    Predeterminado

    Por supuesto que sí, amigo y compañero Jensen. En efecto las palabras sobran.

    En cualquier caso, me pica la curiosidad. Y qué narices, de paso, como seguro leerá Gokusan, quizás él también arroje luz a tal duda existencial, pues él ha tenido la D800 y se ha vuelto a la 5D Mark III.

    5D III [85L II] [24-70L II] [70-200L II]



  4. #40
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Terra de Meigas
    Mensajes
    1.184

    Predeterminado

    Grandes y sabias palabras, sin duda. Y tiene toda la razón, cosa que yo defiendo. En su momento sopesé el cambio a la D800E, pero al final lo descarté, por dos cosas: Los objetivos pues para mí tienen un calidad fuera de lo común -tanto o más que sus homólogos- y porque la 5D Mark III me da lo que quiero Y DE SOBRAS. En éste punto, el peor elemento de mi equipo mi querido Jensen, soy yo. Sin duda.

    Saludos
    5D III [85L II] [24-70L II] [70-200L II]



  5. #41
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Era solo una reflexión con la que estoy de acuerdo. Canon últimamente apuesta por el vídeo cuando lanza una cámara y también cuando actualiza los firmware.
    Última edición por lyg; 04/11/13 a las 21:44:47

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Bouzas, pues mira, una de las cosas que echaba de menos es tener un botón en la 5D MKIII y que echo de menos en mi 1DX para activar momentáneamente la medición puntual. Además en las Nikon puedes comprimir los RAWs. Después de pensarlo y defender a la 5D MKIII durante meses me dejaron un par de semanas la D800. Tiene aparte de más RD y mayor resolución algunos aspectos que me parecen muy bien pensados. Por ejemplo, por qué no puedo tener un maldito intervalómetro si no me fundo más de 100€ en un control remoto??? Por qué no puedo usar una lente EF-S (porque algunas son muy buenas). Por qué no puedo cerrar en pasos completos??? Por qué no puedo tirar a 12 bits en vez de a 14??? Seamos sinceros, en una pantalla de PC no se nota y si no vas a imprimir en alta calidad como que te importa muy poco. El AF es mejor en las Canon y son algo más versátiles. Pero veo cosas que me parecen obvias y hablando con gente de mi círculo piensan igual. Para mí Canon no lo está enfocando bien, no voy a empezar por cagadas como la de las SD, etc. pero me parece que el diseño de sus cámaras están mal pensados. La rueda abajo podría ser más cómoda, los botones de arriba se me hacían complicados de usar, podrían poner un segundo botón junto al de PDC que también me parece mal colocado, etc.
    La 1DX sin embargo me parece mejor pensada y, EMHO, la mejor cámara del mercado. La construcción es brutal, la medición, el AF y la ráfaga muy buenas. Ahí ese tipo de cosas que comento arriba por el uso que le doy no me importan en demasía porque el control del AF (de la 5D también) es mucho mejor.
    Así que tengo un poco el corazón partío y por eso me quedo la D800 y la 1DX .

    Por último goku se vuelve porque los RAWs pesan mucho (80mb) y las necesidades de almacenamiento y procesado de esos ficheros son muy grandes, además de que en Nikon está todo al revés, si me equivoco en algo que me corrija

    PD: el silent shutter de la 5D que yo sepa no tiene rival, que conste
    www.gmphotography.es Mi página de trabajo personal.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Ya, se reduce el tamaño, pero al comprimirse satura mas el PC.
    s2

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    gipuzkoa
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    actualizado sin problemas a falta de prueba

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Terra de Meigas
    Mensajes
    1.184

    Predeterminado

    El botón de activar la medición es algo que antes no tenías y no echabas de menos, sólo a raíz de tener la D800, ¿me equivoco? En cualquier caso el acceso a ésta no te lleva ni dos segundos. A mí por lo menos. Claro que la D800 gana en RD a la 5D Mark III, pero.. ¿y en isos? Recuerdo haber leído y no hace mucho que a partir de ISO 800 la cosa cambia y se igualan y a partir de ahí, gana la 5D Mark III ¿no? Insisto, a lo que he leído. Vosotros que la habéis tenido podéis confirmar si esto es cierto o no. Lo del intervalómetro, y demás es bastante simple: marketing y mercado de consumo. ¿Por qué Nikon sí y Canon no? Pues me parece que la respuesta es la que todos sabemos. En su día Nikon no podía seguir el ritmo de Canon y sacaba -aún lo sigue haciendo- más características al mismo o inferior precio, puesto que en detalles técnicos -foto final, al fin y al cabo- se quedaba un pasito atrás. Hoy en día la cosa no es así, y de la mano de Sony gana en la foto final. Eso es algo OBVIO. Y quien diga lo contrario, miente. Ahora bien, sigo diciendo que la D800 y la 5D Mark III, no juegan en la misma liga. Y opiniones como la de Jensen o Gokusan me hacen confirmar esto. Que cada una es para lo que es, y la 5D Mark III es más versátil. Quizás no gane en el terreno de la D800, como sea retrato, paisaje o incluso social, pero estaremos de acuerdo que es más versátil. Pues en Deporte por ejemplo, y doy fe, no tiene nada que envidiar a la serie 1D o D3/D4 -salvando las distancias-. Por ráfaga y resolución se acercan más a las necesidades de un fotoperiodista que necesita resultados casi al instante para colgarlas o un retoque rápido, donde o bien tratan el jpeg directamente o tratan alguno de los RAWS menos puros. Pero insisto, no se deberían de comparar estas dos cámaras. Y ya me estoy liando.

    "Por qué no puedo cerrar en pasos completos???" Ahí te doy la razón. Eso sí es algo que a mí también me gustaría, sinceramente.

    La duda que me corroe, es la siguiente: Dices que al final para no haber peleas, D800 y la 1DX (puñetas con la 1DX). Pero esto te hace disponer de lentes para ambas, ¿no? Entiendo que el gasto se multiplica a si tuvieras los dos modelos de una misma marca. ¿Te compensa?

    Jensen, estás de testigo que ha sido él quien ha sacado el tema de la 1D X. Y mira lo que dice. Estoy intentando mirar para otro lado, pero no hay manera chico. Mi enamoramiento por ésta, crece por días. Claro que luego pienso que alguna me pondría las maletas en la puerta, y entonces ya me desenamoro un poco. Sólo un poco.



    Saludos
    5D III [85L II] [24-70L II] [70-200L II]



  10. #46
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    No, porque la 1DX la uso con ciertas lentes y con la D800 voy a usar otras, asi que no duplico opticas y tengo lo maximo para mis necesitades combinando ambos sistemas

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergi2 Ver Mensaje
    Batería original requerida, por ahí van los tiros.
    Bueno ya lo comentaron por aquí, lo de la batería nada tiene que ver, yo la actualice con una batería compatible, además de las peores que hay para esta cámara, no digo la marca para no hacer mala propaganda, pero es mala, mala.

  12. #48

    Predeterminado

    Pues eso que ya le he instalado en nuevo Firmware, sin problemas, ale a fotografiar.

Página 4 de 8 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •