Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 93

Tema: Nuevo Firmware 1.2.3 para Canon EOS 5D Mark III

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    234

    Predeterminado Nuevo Firmware 1.2.3 para Canon EOS 5D Mark III



    Buenas

    acabo de recibir mi nueva 5d mark III y al mirar si llevaba el último firmware me pone que tengo el 1.2.3

    Alguien sabe algo? Yo lo único que he encontrado es de alguien de Australia que le dicen que la mande al servicio técnico.

    Gracias

    Actualizada información por canonistas:

    Detalles del cambio:
    La versión de firmware 1.2.3 incorpora las siguientes mejoras y correcciones.

    1. Soluciona el fenómeno en el cual el flash no se podía disparar dependiendo del momento en el que se pulsaba el disparador.
    2. Soluciona el fenómeno en el cual el valor de micro ajuste de AF podría cambiar.*
    3. Soluciona el fenómeno en el cual el monitor LCD podría mostrar una línea de color falso a lo largo de los contornos de alto contraste.
    4. Soluciona el fenómeno en el cual el histograma de una imagen LiveView se visualizaba incorrectamente cuando estaba conectado un cable HDMI.
    5. Habilita el brillo del monitor LCD de la cámara para que pueda ser ajustado incluso cuando está conectado un cable HDMI.
    *El fenómeno listado en 2 fue tratado en la versión de firmware 1.2.1, y ha sido mejorado aun más con la versión de firmware 1.2.3.

    La versión de firmware 1.2.3 es para las cámaras que posean la versión de firmware 1.2.1 o anteriores. Si la cámara ya dispone de la versión de firmware 1.2.3, no es necesario actualizar el firmware.
    Descargar Firmware 1.2.3 para Canon EOS 5D Mark III
    Última edición por vigape; 30/10/13 a las 19:33:12 Razón: actualizada info

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    2.482

    Predeterminado

    A mi me llego ayer, también viene con el 1.2.3. y va de maravilla, incluso con el 500 f4 y el 2X, impresionado me ha dejado, por lo cual supongo que sera la última actualización.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Muchas gracias! por lo menos no soy el único.

    La mia también va de maravilla pero me extrañó al mirar si la tenia que actualizar y encontrarme con la 1.2.3

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid, zona norte
    Mensajes
    954

    Predeterminado

    Es muy curioso esto. Seguramente sea el preámbulo de un nuevo firmware en la web, pero yo creo que habitualmente primero sale en la web, y luego empieza incorporarse en las nuevas unidades.
    Extraño...

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid https://www.flickr.com/photos/majess/
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edge540 Ver Mensaje
    Buenas

    acabo de recibir mi nueva 5d mark III y al mirar si llevaba el último firmware me pone que tengo el 1.2.3

    Alguien sabe algo? Yo lo único que he encontrado es de alguien de Australia que le dicen que la mande al servicio técnico
    Gracias

    Donde consigo el 1.2.3??? Gracias. Saludos a todos.
    MAJESS
    [IMG]file:///Users/imac24/Library/Caches/TemporaryItems/moz-screenshot.png[/IMG]http://www.canonistas.com/foros/sign...igpic204_1.gif


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    536
    Entradas de Blog
    10

    Predeterminado

    Ya esta disponible el nuevo firmware de la 5d mk3

    EOS 5D Mark III
    Si te gusta la astronomia y/o la meteorologia entra en www.carloscASTROweb.com y www.meteoaxarquia.es

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid https://www.flickr.com/photos/majess/
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosC Ver Mensaje
    Ya esta disponible el nuevo firmware de la 5d mk3

    EOS 5D Mark III
    Gracias CarlosC...ya lo tengo.
    Saludos
    MAJESS
    [IMG]file:///Users/imac24/Library/Caches/TemporaryItems/moz-screenshot.png[/IMG]http://www.canonistas.com/foros/sign...igpic204_1.gif


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid, zona norte
    Mensajes
    954

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosC Ver Mensaje
    Ya esta disponible el nuevo firmware de la 5d mk3

    EOS 5D Mark III

    Gracias. De las mejoras que aparentemente trae hay una que particularmente me encanta:
    2. Soluciona el fenómeno en el cual el valor de micro ajuste de AF podría cambiar
    Esto lo he notado en numerosas ocasiones, obteniendo mucha inconsistencia el el autofoco. Espero que esta sea la solución.

    Pero hay otra que me mosquea bastante:
    - Una vez actualizada la cámara EOS 5D Mark III a la versión 1.2.0 (o posterior), no podrá restaurar versiones de firmware anteriores (versión 1.0.7 a versión 1.1.3.)

    Lo cual no me agrada demasiado. No hay marcha atrás. Del magic lantern nos olvidamos (de momento)

    Un saludo!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    A mi jamás me ha dado el problema del microajuste a -8, o por lo menos que me lo notifique en los exif. Alguien sabe algo del tema?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.807

    Predeterminado

    Nada, imposible no puedo actualizarlo, me sale el siguiente mensaje:

    "comprobar la tarjeta de memoria y vuelva a cargar la batería y vuelva a intentarlo, por favor"

    La batería está al máximo y ya lo he intentado tres veces. pffffffff.
    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    De Barakaldo,Murcia.
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Nada, imposible no puedo actualizarlo, me sale el siguiente mensaje:

    "comprobar la tarjeta de memoria y vuelva a cargar la batería y vuelva a intentarlo, por favor"

    La batería está al máximo y ya lo he intentado tres veces. pffffffff.

    Es una pregunta tonta.... pero la batería es original ? lo digo por que la 5DIII detecta las baterías clonicas y lo mismo te la esta jugando por eso.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Mensajes
    1.225

    Predeterminado

    Batería original requerida, por ahí van los tiros.

Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •