Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Publicidad en el foro me da asco!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Caracas, Venezuela
    Mensajes
    381

    Predeterminado Publicidad en el foro me da asco!



    Hola,

    El título es algo duro, pero al menos en mi caso se trata de un hecho cierto, muy lamenteblemente.

    Resulta que cada vez que con mucha motivación y entusiasmo voy a leer la información más reciente publicada en este extraordinario y muy concurrido foro, me encuentro en primer plano con la asquerosa y muy desagradable imagen de la publicidad de una tal Odontología Láser, donde sale la boca de un pobre hombre mostrando un desastre de dentadura con muchas piezas caídas e incluso una de ellas a punto de desprenderse.


    Simplemente me parece que esas imágenes desencajan totalmente con las imágenes que se esperan ver en el foro.

    Estoy consciente que se trata de una publicidad seguramente colocada externamente por un servicio de banners al que se está suscrito (Anuncios Google), pero honestamente pienso que algo podría hacerse para evitar tal desagrado al abrir cada hilo, cada vez, cada día.

    Afortunadamente se trata de un anuncio de odontología, en lugar de uno de medicina forense!.... ¿qué tal si fuyese uno de ginecología?...

    Soy sólo yo? o acaso algunos coinciden conmigo?

    Un abrazo,
    Última edición por erivera; 01/09/07 a las 16:54:25 Razón: Cambio de título anterior (El foro Canonistas.com me da asco!)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Rubí (Barcelona)
    Mensajes
    3.025
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pues yo no lo he visto ese anuncio
    Tienes el bloqueador de elementos emergentes activado?
    Blog: 274km.com/blog Web: GalaMartínez | 274km Facebook: 274km Twitter: @274km

  3. #3
    Amsler Guest

    Predeterminado

    Yo jamás he visto eso. Supongo que el explorer e bloqueará el pop-up

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Efectivamente la publicidad no la gestionamos nosotros sino que se hace a través de intermediarios que según la localización geográfica saca unas u otras publicidades, por eso aquí en España no la vemos.

    Te agradecería que me dieras en enlace de la web odontológica para poder bloquear el anuncio.

    Pero dicho esto, creo que el título es un poco ofensivo, porque lo que te da asco es un anuncio que sale y no nosotros que es lo primero que uno piensa cuando ve tu título

    Aprovecho también para decirte que antes de llegar a estos extremos dispones de dos cuentas de mail con las que comunicarte para trasladar tus inquietudes: usuarios simbolito_correo canonistas.com y admin simbolito_correo canonistas.com

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    685

    Predeterminado

    Pues parece que solo lo ves tú,,,,,,
    _______
    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Pues yo tampoco veo a cuñaooooooooooo
    Menos mal...
    Canon 400D+18-55mm+Peleng 8mm y poco más, a la espera de que me aconsejeis qué otro objetivo comprar

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Vitoriano en Almería
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    ...

    jamás he visto eso... y entro desde casa, el trbajo, ordenadores ajenos y propios...

    No se...
    El que pregunta es tonto una vez, el que no lo hace lo es toda la vida.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    entre Pinto y Valdemoro
    Mensajes
    2.473

    Predeterminado

    Te aseguro que jmás he visto nada que no sea relacionado con fotografia y/informática. Pero la verdad no me fijo mucho.
    5D MKII+7D+50D+ Sigma 12-24+ 24-105 L+ 70-200f4L IS+ Extender1,4+ 85 1,8+ 100-400 L+ 100 f/2.8 macro +580 EXII+ kata r103 http://flickr.com/photos/fermaker

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Caracas, Venezuela
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    El título fue puesto con la intención de llamar la atención. De inmediato lo modificaré.
    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Efectivamente la publicidad no la gestionamos nosotros sino que se hace a través de intermediarios que según la localización geográfica saca unas u otras publicidades, por eso aquí en España no la vemos.

    Te agradecería que me dieras en enlace de la web odontológica para poder bloquear el anuncio....
    No se trata de un popup, sino del mensaje publicitario que aparece arriba...



    El link donde apunta la publicidad es:
    http://pagead2.googlesyndication.com...&clkt=-1&nm=20



    Esta es la página de la citada institución:
    http://www.odontosalud.com/portal/

    Un abrazo,

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Creo que solo lo ves tu, te juro por mi camara que jamas he visto ese anuncio, y espero no verlo jamas.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    La verdad es que es bastante desagradable.., yo no lo he visto nunca...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Caracas, Venezuela
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Aprovecho también para decirte que antes de llegar a estos extremos dispones de dos cuentas de mail con las que comunicarte para trasladar tus inquietudes: usuarios simbolito_correo canonistas.com y admin simbolito_correo canonistas.com
    Nuevamente pido disculpas porque la intención del título original fue sólo la de llamar la atención. Nada en contra de este extraordinario sitio de encuentro. Todo lo contrario. Mi intención fue precisamente llamar la atención.
    Viva Canonistas.com

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Te agradecería que me dieras en enlace de la web odontológica para poder bloquear el anuncio.
    Efectivamente, debe tratarse de una publicicad regional. Si existe la posibilidad de bloquearlo, te estaría infinitamente agradecido.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Publicidad En El Foro
    Por URRIELLU en foro Off Topic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/08/07, 23:07:02
  2. Sobre la publicidad en el foro
    Por Inuitcat en foro Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/01/07, 22:13:23
  3. Publicidad desmedida en el foro
    Por davidvr en foro Off Topic
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16/11/06, 15:54:35
  4. Publicidad en el foro...
    Por xavipat en foro Off Topic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/07/06, 14:42:25

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •