Ver Resultados de Encuesta: Grado de Satisfacción en el uso de la EOS 70D

Votantes
309. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Satisfecho

    197 63,75%
  • Bastante Satisfecho

    69 22,33%
  • Satisfecho

    25 8,09%
  • Poco Satisfecho

    8 2,59%
  • Muy poco Satisfecho

    10 3,24%
Página 19 de 21 PrimeroPrimero ... 59141718192021 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 217 al 228 de 241

Tema: Grado de satisfacción en el uso de la EOS 70D

  1. #217
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    90

    Predeterminado



    He disfrutado mucho con la 70D que he utilizado sobretodo para video donde utilizo mas enfoque manual, sin embargo en el apartado Foto no me he llevado muy bien con ella... demasiadas fotos desenfocadas.
    Pensaba que era mi culpa hasta que realicé microajustes a todas mis lentes. Sin embargo, no se porqué con el paso del tiempo he tenido que ir microajustando mis objetivos cada X, algunos ya hasta el limite permitido. Espero que con mi nueva 80D no tenga este problema!

  2. #218
    Fecha de Ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    oviedo, (Asturias).
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Muy satisfecho anque a veces chiflo ya ke hace poco la tengo y sigo aprendiendo pero cuando algo sale guay la cara de satisfaccion no me la quita nadie. Saludos.

  3. #219
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Vengo de una 100d, y estoy bastante satisfecho, sobre todo con la funcionalidad de la camara, la unica pega por ponerle algo,pense que me iba a soportar mas ISO,pero bueno eso es muy personal,me imagino wue para alguna gente soporta un ISO suficiente
    uh

  4. #220
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Yo también estoy super contento, no solo con la canon 80D si no también por los objetivos L

  5. #221
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    CUENCA Y VALENCIA
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Yo venía de una 450D y al pasar a la 70D, si noté cambio. Pero no tanto como hubiera querido. No veo la nitidez que esperaba cuando recortas la fotografía. Pensé que serían los objetivos. Pero el 15-85 y el 70-200 f4L a pesar de ser muy aceptables, no consiguen la nitidez que me da mi nueva Olympus Pen F.
    Yo creo que canon debería valorar el tema de los filtros de paso (alto o bajo) no sé cuál es realmente, pero es posible que no enfoque perfecto en el raw.
    450D. 70D. EOS M 18-55 stm. 22 stm.
    Canon15-85 usm. 50 mm 1.8. Sigma 18-250 OS DC HSM. 18-55 IS

  6. #222
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Badajó
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    La 70D enfoca bien y lo clava, revisa el microenfoque en tus objetivos

    Saludos

  7. #223
    Fecha de Ingreso
    sep 2017
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola amigos, bastante satisfecho con mi Canon 70d, saludos cordiales oki oscar /@omradiotv
    Última edición por oki oscar; 21/09/17 a las 17:14:03

  8. #224
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Buenas, yo estoy muy satisfecho al pasarme de la 550D a la 70 d he notado diferencia en todo

  9. #225
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Tengo la 70D desde mayo del 2015 y la utilizo casi a diario, ya que es mi segunda cámara, porque también tengo una 5DMII mas antigua.
    Desde que la compré tiene un pequeño problema en el botón de disparo, algunas veces se queda atascado después del disparo, pero nada importante, ya que lo vuelvo a tocar y vuelve a subir.
    Al principio noté un poco pobre la nitidez, comparándola con la 5DM2, es evidente, pero hoy he vuelto a hacer una pruebas con las dos cámaras con el canon 300 f2.8 y me ha alegrado ver que en alguna foto con el multiplicador 1.4x y el 2x se ve mejor que la 5DM2, pero imagino que el problema podría ser que en la Full Frame he tenido que limpiar el sensor varias veces y podría haber perdido calidad, es una suposición mía, ya que al principio la 5D tenía mejor calidad.
    De todas formas, estoy contento con la 70D, valoro mucho la pantalla giratoria, la ligereza, el flash integrado para disparar remotamente los externos y el factor de multiplicación para utilizar teles.

  10. #226

    Predeterminado

    Hola, yo estoy muy satisfecha, paso de una 450D y la verdad me queda mucho por aprender.

  11. #227
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Collado Villalba (Madrid)
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Yo llevo dos años con la 70d y pasé de una 40d. En general muy bien, manejo más o menos igual a pesar de perder el joystick. Muy buen uso la pantalla móvil y hasta el táctil que creí que no lo usaría. Wifi también he usado para pasar fotos a la tablet en los viajes y muy práctico. El aguante de batería muy bueno.
    En el apartado foto destacar la ISO con un control muy superior a mi antigua 40d. Se agradecen también el pasar de 10 a 20mpx. En modo vídeo, una novedad para mi, bien aunque en este caso dependo de los objetivos que son antiguos y no realizan un buen enfoque auto, tampoco hago demasiado..
    En general muy buena máquina.

  12. #228
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    1.824

    Predeterminado

    Llevo ya un tiempo y muy contento, enfoca rápido y lo clava y el tema del 1.6 multiplicador es a veces un plus.
    Actualmente la utilizo más como Segundo cuerpo.

Página 19 de 21 PrimeroPrimero ... 59141718192021 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •