Ver Resultados de Encuesta: Grado de Satisfacción en el uso de la EOS 70D

Votantes
309. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Satisfecho

    197 63,75%
  • Bastante Satisfecho

    69 22,33%
  • Satisfecho

    25 8,09%
  • Poco Satisfecho

    8 2,59%
  • Muy poco Satisfecho

    10 3,24%
Página 2 de 21 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 241

Tema: Grado de satisfacción en el uso de la EOS 70D

  1. #13

    Predeterminado



    Cita Iniciado por renderman Ver Mensaje
    Yo estoy muy satisfecho, teniendo en cuenta que venía de una 400D he notado una gran diferencia.
    Este tambien es mi caso concreto, y lo refrendo!

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zenthorn Ver Mensaje
    el paso de una 50D a una 70D se ha notado, aunque evidentemente, menos de lo que esperaba, aún así una gran cámara.
    Es que simplemente te compraste tu misma cámara actualizada. Para dar un salto en la fotografía, de una 50D, hubiera sido a una FF.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.112

    Predeterminado

    Para ir teniendo un pequeño histórico y valorar como se percibe por los usuarios a lo largo de su vida en el mercado ...

    Con fecha 06/11/2013 han votado 20 personas con el siguiente resultado:
    ESTADO VOTANTES PORCENTAJE
    Muy Satisfecho 15 75 %
    Bastante Satisfecho 4 20 %
    Satisfecho 1 5%
    Poco Satisfecho 0 0 %
    Muy poco Satisfecho 0 0 %
    Última edición por Pecetero; 06/11/13 a las 09:53:50
    Saludos cordiales
    http://500px.com/Pecetero

  4. #16

    Predeterminado

    Voy a por una 70 D pero un amigo me aconsejó la 7D, soy un simple aficionado, vale la pena pagar la diferencia ?.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.112

    Predeterminado

    Esto es como todo ... cada uno de nosotros tenemos nuestros gustos y nuestra manera de hacer fotografía.
    En mi caso, tuve una 7D y decidí deshacerme de ella porque no conseguía dominarla, ahora tengo la 70D y lo poco que he hecho con ella me ha dejado más satisfecho que la 7D.
    Saludos cordiales
    http://500px.com/Pecetero

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    León
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferrari Ver Mensaje
    Voy a por una 70 D pero un amigo me aconsejó la 7D, soy un simple aficionado, vale la pena pagar la diferencia ?.
    Yo creo que son maquinas diferentes (amen de que la 7D es algo veterana y en unos meses se espera que la renueven)
    La 7D es la gama mas alta dentro de las DSRL y las 70D son maquinas destinadas a un segmento menos exigente. Eso no quiere decir que no sean buenas (de hecho yo me he decantado por ella y aquí estoy leyéndome el manual) pero no tienen ese grado de excelencia. Se pueden sacar muy buenas fotos con la 70D? por supuesto, es mas, desde mi punto de vista tiene unos recursos para el aficionado medio muy interesantes como son la pantalla abatible y táctil y el wifi. Solo por ello ya merecen la pena la elección, todo ello desde mis necesidades y mi humilde punto de vista.
    Yo espero evolucionar mucho con esta maquina en la que he puesta muchas esperanzas.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Samoyedo Ver Mensaje
    a mi lo que mas me gusta de esta camara es el enfoque la tengo con el kit 18-135 stm y es full rapido obio vengo de una 550D y la diferencia es bastante abismal
    Hola Samoyedo, preguntarte qué tal va el 18-135 STM, yo me acabo de comprar la 70D, pero mis objetivos no son STM y el ruido del enfoque del objetivo, cuando se graba video es algo molesto, sobre todo en entornos silenciosos. Cuando reproduces el video, el ruido que produce el objetivo con el autofocus es muy evidente. Cómo es 18-135 mm STM en cuanto al ruido? Silencioso? Nulo el ruido? me intersa mucho, ya que estoy valorando la posibilidad de adquirir uno.

    Muchas gracias.
    CANON EOS 70D / Tamron AF 17-50 mm F/2.8 XR Di II VC /Canon EF-S 18-135mm IS STM / Tamron SP 70-300 mm F/4-5.6 Di VC USD / Canon EF 50mm f/1.8 II
    Manfrotto 055XPROB & 701 HDV

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    Todas las comparativas que he visto hasta ahora dan ganadora a la 70d frente a la super Nikon Toshiba d7100,
    siempre pasa igual con canon,antes de sacar la cámara la ponen verde y resulta que se está convirtiendo en una referencia del sector semipro..un saludo y podéis estar tranquilos que habéis elegido caballo ganador.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    León
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lymdigital Ver Mensaje
    Todas las comparativas que he visto hasta ahora dan ganadora a la 70d frente a la super Nikon Toshiba d7100,
    siempre pasa igual con canon,antes de sacar la cámara la ponen verde y resulta que se está convirtiendo en una referencia del sector semipro..un saludo y podéis estar tranquilos que habéis elegido caballo ganador.
    Será porque has visto solo las comparativas que te ha interesado, la Nikon 7100 gana a la 70D en casi todo lo que tiene que ver con el sensor y la captación de imagen.
    La 70D gana en otras pijaditas que tiene como la pantalla abatible tactil y el wifi.
    Y sobre lo de elegir caballo ganador, ya lo he comentado en otro hilo, yo estoy que echo fuego, porque precisamente vengo de una humilde Nikon D90 y le da mil vueltas a esta 70D en calidad de imagen, creo que he cometido un error grandísimo cambiando.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tevi62 Ver Mensaje
    Será porque has visto solo las comparativas que te ha interesado, la Nikon 7100 gana a la 70D en casi todo lo que tiene que ver con el sensor y la captación de imagen.
    La 70D gana en otras pijaditas que tiene como la pantalla abatible tactil y el wifi.
    Y sobre lo de elegir caballo ganador, ya lo he comentado en otro hilo, yo estoy que echo fuego, porque precisamente vengo de una humilde Nikon D90 y le da mil vueltas a esta 70D en calidad de imagen, creo que he cometido un error grandísimo cambiando.
    Bueno en las que he visto eligen la 70d siempre vomo mejor opcion..y eso de las mil vueltas de la d90..mi cuñado me dejo una para el bautizo de mi sobrina y me parece a mi que no...pero bueno si no te gusta tu 70d me la vendes ok? Un saludo

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    Si la vendes es en seri mandame mp y ya hablamos por hilo correspondiente.saludos

Página 2 de 21 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •