Bueno pues ya puedo ir comentando mis impresiones mas sosegadas y definitivas sobre lo que me está pareciendo la maquina y las dudas que me ha planteado.
Sigo pensando que en general las fotos tienen un menor rango dinámico que la
Nikon D90 que tenia, lo cual no me agrada porque se supone que uno cambia para mejorar, pero entiendo que no debería ser en exceso problema porque, con un revelado adecuado se podría solventar. Y aquí viene mi mayor queja y es que yo estaba acostumbrado a recuperar las sobras con una profundidad tremenda (ahora me doy cuenta) y lo que ya tengo muy claro es que esta máquina no me va a dar tanto margen para ello.
¿Es un inconveniente muy grande? pues depende, lo que sí tengo que tener muy claro es que debo de hilar muy fino a la hora de medir la exposición, sobrexponiendo a todo lo que me permita el sensor antes de reventar y que cuando tenga mucha diferencia de luces, es preferible hacer dos tomas (incluso sin trípode) para arreglarlo después en casa.
Soy consciente de que me queda un mundo por aprender de esta maquina y que cuando haya conseguido un nivel de conocimiento, cuando menos, similar al que tenia con mi anterior maquina, es posible que ni me acuerde de las sombras que ahora me tienen tan preocupado.
Saludos.
Marcadores