Ver Resultados de Encuesta: Grado de Satisfacción en el uso de la EOS 70D

Votantes
309. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Satisfecho

    197 63,75%
  • Bastante Satisfecho

    69 22,33%
  • Satisfecho

    25 8,09%
  • Poco Satisfecho

    8 2,59%
  • Muy poco Satisfecho

    10 3,24%
Página 3 de 21 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 241

Tema: Grado de satisfacción en el uso de la EOS 70D

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    León
    Mensajes
    424

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Lymdigital Ver Mensaje
    Bueno en las que he visto eligen la 70d siempre vomo mejor opcion..y eso de las mil vueltas de la d90..mi cuñado me dejo una para el bautizo de mi sobrina y me parece a mi que no...pero bueno si no te gusta tu 70d me la vendes ok? Un saludo
    Como bien sabrás depende tanto la cámara como el objetivo con el que lo uses. Lo que te puedo decir desde la experiencia de 2 años intensivos con la D90 y un buen angular haciendo paisajes, insisto, en rango dinámico, la Nikon le da mil vueltas a la canon. Ahora bien, para quién el RD no sea un problema y haga bautizos con iluminación de apoyo.....no digo nada, pero que la gente sepa que ese es el "talón de aquiles" de esta máquina.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tevi62 Ver Mensaje
    Como bien sabrás depende tanto la cámara como el objetivo con el que lo uses. Lo que te puedo decir desde la experiencia de 2 años intensivos con la D90 y un buen angular haciendo paisajes, insisto, en rango dinámico, la Nikon le da mil vueltas a la canon. Ahora bien, para quién el RD no sea un problema y haga bautizos con iluminación de apoyo.....no digo nada, pero que la gente sepa que ese es el "talón de aquiles" de esta máquina.
    ¿de "esta" máquina?, yo creo que tú no has examinado fotos hechas con la 60D y la 7D, por eso te ha pillado de sorpresa.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Bueno, sin ánimo de que nadie se moleste, creo que quizás mil vueltas son demasiadas vueltas Aquí dejo unas comparativas, hay muchas más: Canon 70D vs Nikon D90 - Our Analysis Canon 70D vs Nikon D5200 vs Nikon D90 - Comparison Product Comparison - Digital Camera - Canon EOS 70D vs Nikon D90 Saludos.
    CANON EOS 70D / Tamron AF 17-50 mm F/2.8 XR Di II VC /Canon EF-S 18-135mm IS STM / Tamron SP 70-300 mm F/4-5.6 Di VC USD / Canon EF 50mm f/1.8 II
    Manfrotto 055XPROB & 701 HDV

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    En cuanto al rango dinámico llevas toda la razón amigo Tevi, un poco más 7,7 % más según esta comparativa: Comparando Canon EOS 70D vs. Nikon D90 - 18 Razones para - VERSUS Saludos.
    CANON EOS 70D / Tamron AF 17-50 mm F/2.8 XR Di II VC /Canon EF-S 18-135mm IS STM / Tamron SP 70-300 mm F/4-5.6 Di VC USD / Canon EF 50mm f/1.8 II
    Manfrotto 055XPROB & 701 HDV

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Saludos

    en mi caso estoy gratamente muy satisfecho.
    Vengo de una 450d y 600d, y el cambio me tiene mas que contento.
    Canon 7d
    Canon 50mm 1.4, Sigma 10-20mm F/3.5 EX DC, Canon 15-85, Sigma 150-600 Sport

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    León
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Bueno pues ya puedo ir comentando mis impresiones mas sosegadas y definitivas sobre lo que me está pareciendo la maquina y las dudas que me ha planteado.

    Sigo pensando que en general las fotos tienen un menor rango dinámico que la Nikon D90 que tenia, lo cual no me agrada porque se supone que uno cambia para mejorar, pero entiendo que no debería ser en exceso problema porque, con un revelado adecuado se podría solventar. Y aquí viene mi mayor queja y es que yo estaba acostumbrado a recuperar las sobras con una profundidad tremenda (ahora me doy cuenta) y lo que ya tengo muy claro es que esta máquina no me va a dar tanto margen para ello.
    ¿Es un inconveniente muy grande? pues depende, lo que sí tengo que tener muy claro es que debo de hilar muy fino a la hora de medir la exposición, sobrexponiendo a todo lo que me permita el sensor antes de reventar y que cuando tenga mucha diferencia de luces, es preferible hacer dos tomas (incluso sin trípode) para arreglarlo después en casa.
    Soy consciente de que me queda un mundo por aprender de esta maquina y que cuando haya conseguido un nivel de conocimiento, cuando menos, similar al que tenia con mi anterior maquina, es posible que ni me acuerde de las sombras que ahora me tienen tan preocupado.
    Saludos.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tevi62 Ver Mensaje
    Bueno pues ya puedo ir comentando mis impresiones mas sosegadas y definitivas sobre lo que me está pareciendo la maquina y las dudas que me ha planteado.

    Sigo pensando que en general las fotos tienen un menor rango dinámico que la Nikon D90 que tenia, lo cual no me agrada porque se supone que uno cambia para mejorar, pero entiendo que no debería ser en exceso problema porque, con un revelado adecuado se podría solventar. Y aquí viene mi mayor queja y es que yo estaba acostumbrado a recuperar las sobras con una profundidad tremenda (ahora me doy cuenta) y lo que ya tengo muy claro es que esta máquina no me va a dar tanto margen para ello.
    ¿Es un inconveniente muy grande? pues depende, lo que sí tengo que tener muy claro es que debo de hilar muy fino a la hora de medir la exposición, sobrexponiendo a todo lo que me permita el sensor antes de reventar y que cuando tenga mucha diferencia de luces, es preferible hacer dos tomas (incluso sin trípode) para arreglarlo después en casa.
    Soy consciente de que me queda un mundo por aprender de esta maquina y que cuando haya conseguido un nivel de conocimiento, cuando menos, similar al que tenia con mi anterior maquina, es posible que ni me acuerde de las sombras que ahora me tienen tan preocupado.
    Saludos.
    Claro, claro... la curva de aprendizaje es inflexible.
    Comparto plenamente tu opinión y comentarios.
    Un saludo

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid, Villaviciosa de Odon
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Ayer a ultima hora de la tarde me hice con ella y ya la tengo preparadita en casa para incarle el díente este finde....!!

    En unos días veremos si todas las expectativas puestas en ella se hace efectivas y mejoran con creces las fotos que me ha dado mi 550D, hasta ahora!
    Compartiré mis experiencias y espero que puedan ser tan satisfactorias como las vuestras!!

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Listo me hice antier de esta cámara en NY y puedo decir q es una joya me ha tocado traerla todo el día y la pila me ha dado 1000 disparos me encantan los colores y lo práctica q es inclusive para video en el desfile de NY destaca mucho el stm. Vengo de una 550D y cumplió mis expectativas al momento espero las supere al verlas en casa

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Estoy encantado con la camara. Una pasada. Tambien añado que venia de una 500d asi que estaria flipando con cualquier camara que comprara pero de verdad que supera mis expectativas con creces.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.112

    Predeterminado

    Nefta, he estado buscando en este hilo si habías dejado los motivos por lo que has votado "Muy poco satisfecho", pero no lo he encontrado y te agradecería, ya que solo has sido tú hasta ahora, que nos expliques que te ha llevado a realizar esa votación para que los demás usuarios lo conozcamos, porque quizás hayas visto algo que algunos no hayamos sido capaces y siempre es bueno tener toda la información posible.
    Gracias.
    Saludos cordiales
    http://500px.com/Pecetero

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VMartin Ver Mensaje
    Estoy encantado con la camara. Una pasada. Tambien añado que venia de una 500d asi que estaria flipando con cualquier camara que comprara pero de verdad que supera mis expectativas con creces.
    Yo tambien estoy, hasta el momento, y si en tu caso venias de una 500d yo de una 400d osea que el salto es muy grande, pero tanto fuciones como manejo muy bueno de momento. Eso si el cuerpo me parece menos resistente que el de la 400d, más delicado ya veremos.

Página 3 de 21 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •