Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: No me elimina las imagenes

  1. #1

    Predeterminado No me elimina las imagenes



    Muy buenas a todos, llevo trabajando con Lightroom" target="_blank">Lightroom hace unos meses, y cual es mi sorpresa que me pongo a examinar las fotos que tengo en el disco duro externo, (que es donde almaceno las fotos) y veo que no me las borra del disco.
    Yo creo el catalogo hago los retoques y las fotos que no me interesan, le doy a eliminar fotografía, y cuando me pide la confirmación le doy a eliminar del disco, voy y compruebo en la carpeta del disco duro y allí esta la fotografía, y tambíen aparece en la papelera de reciclaje,
    alguien me puede decir como eliminarla definitivamente, no se lo que estoy haciendo mal.
    saludos,

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    No sé, es un poco raro. Lo normal es que borre la foto de la carpeta y la envíe a la papelera.

    Puede ser un tema de permisos de las carpetas (estoy suponiendo que tienes Windows y activado el UAC, User Account Control).

  3. #3

    Predeterminado

    lo tenia activado y lo desactive, pero sigue sin borrar la foto del disco duro, el caso es que cuando le das a eliminar en Lightroom" target="_blank">Lightroom la pone la foto en la papelera, la vacias y al volver a mirar en la carpeta del disco duro sigue estando la foto, no lo entiendo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    puede que al importar las fotos a Lightroom" target="_blank">Lightroom tengas activada una opción que copia los archivos de nuevo en otra carpeta??

    en ese caso se estaría borrando de la "carpeta copia", que sería el archivo que se traslada a la papelera, y el del disco duro no se mueve de ahí porque en realidad no las estaría leyendo de ese disco.

    sólo se me ocurre eso… un saludo!

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eshebittor Ver Mensaje
    puede que al importar las fotos a Lightroom" target="_blank">Lightroom tengas activada una opción que copia los archivos de nuevo en otra carpeta??

    en ese caso se estaría borrando de la "carpeta copia", que sería el archivo que se traslada a la papelera, y el del disco duro no se mueve de ahí porque en realidad no las estaría leyendo de ese disco.

    sólo se me ocurre eso… un saludo!
    Puede ser, no se de donde se configura esa carpeta copia, puedes decirme.
    saludos.

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jonhas Ver Mensaje
    Puede ser, no se de donde se configura esa carpeta copia, puedes decirme.
    saludos.
    Bueno creo que esta resuelto, lo copia en la carpeta de mis imagenes y lo tengo todo repetido.
    gracias

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jonhas Ver Mensaje
    Bueno creo que esta resuelto, lo copia en la carpeta de mis imagenes y lo tengo todo repetido.
    gracias
    tenía razón entonces. eso se configura en la parte de la derecha al importar las fotos, salen unas opciones, yo personalmente sólo tengo marcada la casilla "no importar supuestos duplicados", seguramente tengas activada la opción de debajo de ésta, "Realizar una segunda copia en:…"

  8. #8

    Predeterminado

    hola, estoy teniendo ese mismo problema y quiero saber como lo solucionaste, porque ya hice todo pero no pasa nada sigue sin eliminarme la fotos, gracias

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •