Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Ayudad 70-200 L 4 con duplicador

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Vilagarcía de Arousa
    Mensajes
    11

    Predeterminado Ayudad 70-200 L 4 con duplicador



    Tengo un copito 70-200, practico surf, y me gustaría sacar alguna buena foto con él pero se me hace un poco corto, quisiera saber si poniéndole un duplicador x2, podría ir bien con mi cámara una 550, ya se que tendría que tirar a 8, y que seguro iría mas lento, pero valdría la pena, hay compatibilidad, y en caso de haberla con que duplicador. Gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por u2_charly Ver Mensaje
    Tengo un copito 70-200, practico surf, y me gustaría sacar alguna buena foto con él pero se me hace un poco corto, quisiera saber si poniéndole un duplicador x2, podría ir bien con mi cámara una 550, ya se que tendría que tirar a 8, y que seguro iría mas lento, pero valdría la pena, hay compatibilidad, y en caso de haberla con que duplicador. Gracias de antemano.
    Si buscas en el foro verás que hay 1000 temas respondiendo extensamente a tu pregunta pero la respuesta básica es que tu 550D solo mantiene el autofoco hasta diafragmas de f5.6, si a tu 70-200 f4 le pones un duplicador 2x lo conviertes en un f8 y perderías el autofoco. Si quieres mantenerlo le puedes poner como máximo un duplicador 1.4x

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Vilagarcía de Arousa
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Muchas gracias por la información.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •