Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Reparacion de una eos 300d en barcelona

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    2

    Predeterminado Reparacion de una eos 300d en barcelona



    Quería saber si alguien me puede recomendar un taller para reparar mi cámara EOS 300D en Barcelona. El problema que tiene es que al introducir la tarjeta de memoria uno de los pins que lleva la cámara se soltó y se introdujo dentro produciendo un cortocircuito que daño un cableflex en el interior. La quiero llevar a reparar ya que creo que cambiando el tarjetero y el cableflex funcionaria a no ser que la avería sea mayor.
    Aprovecho para saludar ya que soy nuevo en el foro.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Hola : tenía tiempo que no entraba al sitio y a este foro. espero que hayas resuelto tu problema. Veo que nadie te contestó, posiblemente porque no hay en Barcelona sitios para reparar tu 300d. Sin embargo aquí en canonistas hay varias aportaciones y enlaces para desarmar y reparar por ti mismo tu 300D. Normalmente estos enlaces se refieren a solucionar la pérdida del autofoco, caída del espejo y modificación del filtro para fotografía infrarroja. Te sugiero emplees el buscador del sitio. Además en Google puedes buscar los muchos enlaces externos a canonistas; te recomiendo usar las siguientes palabras clave: 300D repair adventure ó 300D service manual ó 300D repair manual.

    Algo muy importante es que la cámara tiene tres fusibles (ver http://users.abo.fi/jskata/300Drepair/ ) y si hablas de un corto circuito, será necesario revisar estos fusibles y reemplazarlos si es que están quemados o fundidos. En cuanto al cable flexor, encontraras infinidad de refacciones en ebay.es . En lo personal yo reviso en : http://stores.ebay.com/SZSDCY?_trksid=p2047675.l2568
    Yo lo que sé es que no sepo nada

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •