Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Mundo Perdido

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante/París
    Mensajes
    259

    Predeterminado Mundo Perdido



    Buenas!! os pongo un fotomontaje que hice el otro día, vi unas rocas cerca de donde vivo y les hice una foto para la ocasión, esta inspirado en algo a Julio Verne, será que como me estoy leyendo un libro de él, pues se me ha ido la cabeza en ese punto, todo se puede mejorar esta claro, pero aquí os dejo lo que salio.

    en facebook esta el antes y el después de la roca.

    Saludos.




    Rober Lou - Portfolio photo&design @ Rober Lou, Fotografía y Diseño – Alicante

    http://www.facebook.com/roberloualicante

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.170

    Predeterminado

    Una pasada ...que me llama mucho la atención dado mi casi total descon ocimiento del tema "fotomontajes"...ya me gustaría saber algo .....
    la toma vertical ¿ganaría más?.....
    te felicito.
    Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.

  3. #3

    Predeterminado

    Me gusta, pero lo que no me termina de convencer es el (chorro ese de agua?), por cierto me recuerda a parque jurasico

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante/París
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por currosevilla Ver Mensaje
    Una pasada ...que me llama mucho la atención dado mi casi total descon ocimiento del tema "fotomontajes"...ya me gustaría saber algo .....
    la toma vertical ¿ganaría más?.....
    te felicito.
    Buenas!! pues sobre el tema de fotomontaje, es como todo, empezar y para el nivel que quiero coger, estoy a años luz, pero practicaremos . Probe en vertical, pero me gusto más en horizontal. Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante/París
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tokedj Ver Mensaje
    Me gusta, pero lo que no me termina de convencer es el (chorro ese de agua?), por cierto me recuerda a parque jurasico
    Buenas, me alegro que te guste, sobre el chorro de agua, pues lo puse, para darle algo más de vida, pero sin recargarlo. Y algo de jurasico si que tiene. Saludos y gracias por comentar.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •