Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Aperture 3.5

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    312

    Predeterminado Aperture 3.5



    Hola, e actualizado a OSX Mavericks, y uso Aperture 3.4.5, no me actualiza a la version 3.5 algún usuario de iMac que aya actualizado le pasa lo mismo.



  2. #2

    Predeterminado

    Pues yo estoy igual...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Supongo que habéis probado actualizar desde la Apple store?
    Canon EOS 7D
    15-85mm

  4. #4

    Predeterminado

    Actualizado!
    He cambiado el idioma del sistema a inglés, a continuación he accedido a actualización de software y ahí estaba la actualización a Aperture 3.5

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Solucionado, he estado hablando con iTunes Store y ya lo tengo solucionado.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Pues no estaría de más que citases la solución, no?
    Canon EOS 7D
    15-85mm

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Tienes que tener Mavericks instalado y las aplicaciones instaladas del DVD que tengas.

    Cierra Mac App Store

    Accede a Preferencias del Sistema > Idioma y Región

    En la columna de la izquierda, arrastra el idioma English hasta la primera posición para que aparezca en primer lugar.

    Reinicia el ordenador.

    Accede de nuevo a Mac App Store y prueba de nuevo a actualizar las aplicaciones.



    Última edición por Rokada; 22/11/13 a las 18:29:08

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rokada Ver Mensaje
    Tienes que tener Mavericks instalado y las aplicaciones instaladas del DVD que tengas.

    Cierra Mac App Store

    Accede a Preferencias del Sistema > Idioma y Región

    En la columna de la izquierda, arrastra el idioma English hasta la primera posición para que aparezca en primer lugar.

    Reinicia el ordenador.

    Accede de nuevo a Mac App Store y prueba de nuevo a actualizar las aplicaciones.



    Hola Rokada, muchas gracias por responder tan rápido, así otros foreros sabrán como actualizar a la última versión.
    Canon EOS 7D
    15-85mm

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlitos45 Ver Mensaje
    Hola Rokada, muchas gracias por responder tan rápido, así otros foreros sabrán como actualizar a la última versión.

    En lo sitios que e entrado nadie lo explicaba debidamente, decían cambiar idioma, pero no como, envíe un correo iTunes y me lo explicaron bien como hacerlo se han portado fenomenalmente muy amables estos de Apple.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado

    Je, Je, a buenas horas me paso por este post....Me habían dicho que la actualización de aperture tras actualizar a Maveric era gratuita, y raudo y veloz me puse a ello, me habían comentado que aunque ponía precio, era gratuita para maveric. Así que le di a comprar, si a comprar, (era lo que me habían dicho) y se me descargó y actualizó.Ni me pidió confirmación ni nada parecido..Y yo tan contento, hasta que a los tres días me viene el cobro de 69 euros, a la tarjeta asociada, Y no me permiten devolver el programa ni retornarme el dinero....Cuando se lo comento al compañero que me pasó la información me dice ...que eso era en estados unidos. Y por lo que veo con cambiar el idioma y región valía. La culpa toda mía.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fermarin Ver Mensaje
    Je, Je, a buenas horas me paso por este post....Me habían dicho que la actualización de aperture tras actualizar a Maveric era gratuita, y raudo y veloz me puse a ello, me habían comentado que aunque ponía precio, era gratuita para maveric. Así que le di a comprar, si a comprar, (era lo que me habían dicho) y se me descargó y actualizó.Ni me pidió confirmación ni nada parecido..Y yo tan contento, hasta que a los tres días me viene el cobro de 69 euros, a la tarjeta asociada, Y no me permiten devolver el programa ni retornarme el dinero....Cuando se lo comento al compañero que me pasó la información me dice ...que eso era en estados unidos. Y por lo que veo con cambiar el idioma y región valía. La culpa toda mía.


    Hola, habla con Apple y te devolverán el dinero.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •