Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Ya La Tengo Aqui!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    781

    Predeterminado Ya La Tengo Aqui!!



    Acabo de abrir la caja y ya tengo mi pincel para pintar todo lo que pueda

    Que bonita que és!! Tengo unas duda que me han entrado al abrir la caja, a ver si me podeis ayudar compañeros, antes que haga algo mal por la impaciencia.

    - La bateria, sacada de la caja, la cargo primero al 100%?
    - Antes de poner el protector de pantalla, me gustaría limpiarla bien, para que se vea lo mejor posible, como lo labo sin dañar la LCD?
    - Manual original, muy practico, pequeñito... pero en ingles (es normal). Hay manera de tenerlo en español en el mismo formato? Porque me veo con el peazo manual en A4 en una mano y la camara en la otra!!
    - Dar las gracias a todos, por la paciencia que teneis con la gente (como dijo un compañero) con L.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Vitoria - Gasteiz
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Mu buenas y ante todo enorabuena por la adquisicion.
    A mi la bateria me vino cargada, y no la tube que cargar, de todas maneras creo recordar que menciona algo en el manual.
    Yo tambien limpie un poco el LCD antes de ponerle el protector, le pase una gamuza de esas de las gafas y ya esta.
    Lo de el manual que te venga en ingles depende. Si compraste la camara en una tienda en españa, fisicamente o por internet si tiene tienda en españa, te tienen que dar el manual el castellano. Si ese es tu caso y no te lo han dado solicitalo o mejor aun pide que te cambien la camara porque puede ser que sea importada de fuera de la UE y luego tengas problemas en el SAT si alguna vez te toca ir. Si la has cogido por internet o asi a una pagina que no es de españa si que es normal que te venga en ingles. Solo viene los manuales en el idioma de procedencia de la camara. Un ejemplo de estas paginas es Redcoon que tiene la sede en alemania, si no mal me acuerdo.
    Si te pasa eso te lo puedes bajar el manual en castellano en PDF y luego imprimirlo al tamaño que tu quieras, o si no hablar con el servicio de Canon españa y acoquinar por el manual.
    Un saludo, a leer el manual detenidamente y a disfrutar afotando todo lo que puedas con tu nuevo jugete

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Caracas, Venezuela
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GaGMaN Ver Mensaje
    Acabo de abrir la caja y ya tengo mi pincel para pintar todo lo que pueda

    Que bonita que és!! Tengo unas duda que me han entrado al abrir la caja, a ver si me podeis ayudar compañeros, antes que haga algo mal por la impaciencia.

    - La bateria, sacada de la caja, la cargo primero al 100%?
    - Antes de poner el protector de pantalla, me gustaría limpiarla bien, para que se vea lo mejor posible, como lo labo sin dañar la LCD?
    - Manual original, muy practico, pequeñito... pero en ingles (es normal). Hay manera de tenerlo en español en el mismo formato? Porque me veo con el peazo manual en A4 en una mano y la camara en la otra!!
    - Dar las gracias a todos, por la paciencia que teneis con la gente (como dijo un compañero) con L.
    Felicitaciones por tu nueva cámara.
    - La batería: Debes primero fijar la fecha y hora según indica el manual, Allé explica todo, incluso el hecho que la carga de la batería te dará para unos 10 minutos. Luego debes cargarla.
    - Protector de LCD: límpialo con un paño suave de tela de algodón, sin frotar demasiado fuerte. Será suficiente, a menos que haya sido comprada de segunda mano.
    - Manual en Español: Te mando un mensaje privado para ayudarte en esto.
    - Lo de las gracias, están de más ya que todos intentamos ayudarnos unos a otros. Para eso es el foro

    Un abrazo,

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Coincido con erivera, que se aprendió el manual antes de tener la cam, jeje. Yo tuve que pedir el castellano adrede en la tienda, más que nada pq en el siglo en que vivimos solo faltaría eso!.
    Sobre la batería es una duda que se resuelve en los 90 min que dura su carga (yo la puse a cargar antes de quitarme la chaqueta)
    Y Enhorabuena por la adquisición, ya verás que pequeña maravilla te has comprado. Lo que pasa es que cuesta un poco dominarla.

    Lo que aconsejo siempre, no la sueltes ni para ir al lavabo si vas de turista, ni la arriesgues en aguas, precipicios, arenas movedizas, etc. Por ahí aconsejaban que ni siquiera hagas ostentación de llevar una gran cámara, un buen consejo.

    Suerte y a gasta disparador!

    Buena definición de la negrita: "Pincel de pintar todo lo que pueda", aunque suena un poco nosequé
    Última edición por enricvision; 04/09/07 a las 04:47:38
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Ribes (Barcelona)
    Mensajes
    16.970
    Entradas de Blog
    17

    Predeterminado

    Felicidades por la adquisición.

    Ahora tenemos que ver esas "pinceladas"

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    781

    Predeterminado

    Gracias!

    Pues si, la compré en REDCOON, me deben de dar el manual en español?? Puedo tener problemas en el SAT?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1.241

    Predeterminado

    Yo la oferton digital y ma mandaron un manual fotocopiado en español.

    Pero en redcoon no suelen mandar mas de lo que viene en la caja.

    Por la garantia no te preocupes, teniendo la factura cero problemas.
    :afoto Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.

    http://www.flickr.com/photos/antoniocm/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    781

    Predeterminado

    y no hay manera de conseguir un manual pequeño? Sino me lo tendré que fabricar yo, pero alguna manera tiene que haber...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    se
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    No te preocupes por el manual, yo también compre en reddcon y me paso lo mismo que a ti, el manual me lo baje en pdf, lleve el archivo en un pendryve a la copistería y me lo imprimieron a tamaño a4 porque yo lo elegí así, me pareció mas cómodo de leer, lo pueden imprimir también en el tamaño original. si tienes alguna duda no dudes en contactar conmigo.
    un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    781

    Predeterminado

    Gracias compañeros! Cuanto te cobraron para imprimir el manual? A mi me gustaria imprimirlo a tamaño original i meterle un espiral. Pero... $$
    Última edición por GaGMaN; 04/09/07 a las 19:06:54

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GaGMaN Ver Mensaje
    Gracias compañeros! Cuanto te cobraron para imprimir el manual? A mi me gustaria imprimirlo a tamaño original i meterle un espiral. Pero... $$

    No sale tan caro.quizas con 15 0 20 $$ tengas bastante, con espiral incluida.
    Ahora sal a la calle y ponte a disparar como un loco.

Temas Similares

  1. Ya tengo mi 450D <<--- AQUI
    Por Tognin en foro 450D
    Respuestas: 1322
    Último mensaje: 26/05/21, 19:30:17
  2. Por fin la tengo! y tengo dudas...
    Por Dunkelheit en foro General-Fotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/08/08, 15:48:11
  3. Uno mas por aqui
    Por JosepIB en foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/05/08, 11:56:08
  4. Tengo el 18-55, si tengo pasta que compro??
    Por JuanAntonio en foro Comprar
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/06/07, 03:16:21
  5. Tengo rotula, tengo difusor pero ni rastro de la 30D
    Por biketrialero en foro Off Topic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/06/06, 15:24:46

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •