Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Preparando la matanza

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.410

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.410

    Predeterminado

    Perdonar mi atrevimiento...
    ...más de 100 visitas y ni un comentario...
    ...los necesito para seguir aprendiendo...
    ...gracias y un saludo!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Lo cierto es que es una muy buena foto y muy original. La composicion es perfecta , se ve perfectamente la carniceria y la imagen se centra en las tripas. No puedo decirle nada negativo. Por mi parte tendras que poner otra porque esta no le encuentro nada que puntualizar.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Tiene mucho valor, porque entiendo que es un escaparate (y me suena haberlo visto, pero no recuerdo donde), el sacar la toma sin ningún reflejo. Y muy bien captada la iluminación de todas las zonas (anteriores y posteriores). Eso le dá un efecto de 3 dimensiones realmente bueno. Has probado a meterle un ligero viñeteado para ocultar las esquinas inferiores que no aportan a la escena principal??

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    a mi se me hace rara la foto xq veo la barra y la cortina caídas a la derecha y desde el cerdo hasta el cartel de "Pimentón" caídos a la izquierda...

    por lo demás tiene un detalle muy majo

    y hoy ya con el cerdo muerto… mmmmmm….

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Soalleiro Ver Mensaje
    Lo cierto es que es una muy buena foto y muy original. La composicion es perfecta , se ve perfectamente la carniceria y la imagen se centra en las tripas. No puedo decirle nada negativo. Por mi parte tendras que poner otra porque esta no le encuentro nada que puntualizar.
    Gracias por pararte y comentar. Siempre es placentero recibir esos halagos. Un saludo!!!
    Cita Iniciado por El Cubillo Ver Mensaje
    Tiene mucho valor, porque entiendo que es un escaparate (y me suena haberlo visto, pero no recuerdo donde), el sacar la toma sin ningún reflejo. Y muy bien captada la iluminación de todas las zonas (anteriores y posteriores). Eso le dá un efecto de 3 dimensiones realmente bueno. Has probado a meterle un ligero viñeteado para ocultar las esquinas inferiores que no aportan a la escena principal??
    Gracias por pararte y comentar. Efectivamente, es un escaparate de una carnicería de León capital de cuyo nombre no me acuerdo, pero muy cerca de la Catedral. Reflejos había, los he quitado con Ps, poco a poco voy aprendiendo. En cuanto al viñeteado, lo pensaré Un saludo!!!
    Cita Iniciado por Mikel.idea Ver Mensaje
    a mi se me hace rara la foto xq veo la barra y la cortina caídas a la derecha y desde el cerdo hasta el cartel de "Pimentón" caídos a la izquierda...

    por lo demás tiene un detalle muy majo

    y hoy ya con el cerdo muerto… mmmmmm….
    Gracias por pararte y comentar. Pues yo también vi ese problema cuando intenté enderezar la foto, y me decidí por la barra de arriba (arriba la inclinación la denotan esa especie de cortinillas), me pasa a veces puede que sea la lente, el escaparate, no lo sé. Un saludo!!! (Por cierto, estoy invitado a una matanza en Fregenal de la Sierra, a ver si puedo ir...)

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •