Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Problemas descargando gimp

  1. #1

    Predeterminado Problemas descargando gimp



    Dios les bendiga.

    Necesito ayuda con mi gimp 2.8.
    Lo tengo guardado en mi pc pero no lo puedo descargar porque le cambia la grafica a la computadora.
    Tengo windows 7; 32, he tratado mas de 10 veces pero siempre sale igual.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    Que Dios le bendiga a usted también. Si lo tienes guardado en tu PC, entonces es que ya lo has descargado, ¿quizás quieras decir que no lo puedes ejecutar? ¿Y qué quiere decir exactamente "le cambia la gráfica a la computadora?

  3. #3

    Predeterminado

    Dios te bendiga. Gracias por responder. Lo q. tengo guardado es el programa sin instalar, porq. cada vez q. lo instalo le cambia el color a todo en la compu, y el programa no funciona, y lo tengo q. desintalar. Aqui te dejo una foto de como se ve todo despues de la instalación.

  4. #4

    Predeterminado

    Dios te bendiga. Gracias por responder. Lo q. tengo guardado es el programa sin instalar, porq. cada vez q. lo instalo le cambia el color a todo en la compu, y el programa no funciona, y lo tengo q. desintalar. Aqui te dejo una foto de como se ve todo despues de la instalación.
    https://mail-attachment.googleuserco...a9dUtIzmft7ud0

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    Me temo que no veo el enlace, apunta a una foto que está en tu cuenta de correo, y sólo tú puedes ver.

    En cualquier caso, yo te recomendaría volver a descargarte el programa, no sea que tengas alguna versión modificada, y que traiga software adicional; prueba con este fichero: http://ftp.gimp.org/pub/gimp/v2.8/wi....8.8-setup.exe.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •