Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: En moda , prioridad al cuerpo o al lente.

  1. #1

    Predeterminado En moda , prioridad al cuerpo o al lente.



    Buenos Días, nuevamente molestandoles, me encanta hacer bodas y hace estoy dedicándole mi tiempo y mucho esfuerzo. Y prácticamente gracias al amigo TOMIA, había decidido la compra de mi segundo cuerpo , que era la 6D +50mm 1.4+85mm 1.4 sigma y el 135 2.0L. Hasta ahí todo perfecto el tema es que se me presento un contrato para fotografía de Moda , dicho de paso lo alternaría con fotografía de boda.
    creo o pienso si estoy equivocado que lo que pensaba adquirir no va, y estoy optando por la versatilidad aunque esta opción me guste menos pero ya me iré acostumbrando. Sin más rodeos se me presenta estas dos opciones.
    6D + 70-200 is II
    5D MARK III + 70-200 ( la última versión estabilizada de Tanrom ).
    hago esta pregunta ya que los desfiles he visto y en su mayoría son de noche y aveces la luz no es la adecuada , es por eso que pienso que la mark III , me ayudaría a enfocar más rápido y perder menos fotos ( o son sólo ideas mías).
    les agradeceré me ayuden.
    Saludos y que Dios les Ilumine.

    5D mark II , 24-70 2.8 , 580 ex II

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Cidade Maravilhosa
    Mensajes
    2.387

    Predeterminado

    si vas a trabajar con desfiles ese 2.8 lo vas a necesitar pues te encontraras condiciones de poca luz; como focales en pasarela , minimo el 70-200, y es posible que alguna focal mas larga aun pues muchas veces los fotografos estan bastante lejos de la pasarela . tambien necesitarias algo como un 24-70 2.8 para las distancias cortas claro . saludos

    estaba repasando fotos de un desfile que hice y los parametros de las fotos eran:
    f 2,8 en todas
    iso minimo de 3200
    velocidades de alrededor de 1/100
    Última edición por LuisCarioca; 09/11/13 a las 15:25:47

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LuisCarioca Ver Mensaje
    si vas a trabajar con desfiles ese 2.8 lo vas a necesitar pues te encontraras condiciones de poca luz; como focales en pasarela , minimo el 70-200, y es posible que alguna focal mas larga aun pues muchas veces los fotografos estan bastante lejos de la pasarela . tambien necesitarias algo como un 24-70 2.8 para las distancias cortas claro . saludos

    estaba repasando fotos de un desfile que hice y los parametros de las fotos eran:
    f 2,8 en todas
    iso minimo de 3200
    velocidades de alrededor de 1/100
    Efectivamente Luis muy cierto lo que has comentado y gracias , mi duda es que combinación me daría mejores resultados en cuanto a rapidez, condiciones de poca luz, nitidez y ruido. Estoy seguro que ya varios , han probado de sobra la mk3 , y la 6d, lo ideal sería mk3 + 70-200 isII PERO la billetera ya no da para ese par.
    Saludos cordiales.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Cidade Maravilhosa
    Mensajes
    2.387

    Predeterminado

    yo no conozco la 6D pero hablan muy bien del sensor de esa camara . otro factor importante es tener un buen sistema de seguimiento de foco en la camara pues en pasarela tus modelos se van a mover y no veas a que velocidad caminan jejeje . saludos

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LuisCarioca Ver Mensaje
    yo no conozco la 6D pero hablan muy bien del sensor de esa camara . otro factor importante es tener un buen sistema de seguimiento de foco en la camara pues en pasarela tus modelos se van a mover y no veas a que velocidad caminan jejeje . saludos
    entonces bajo esa premisa me iría mejor con la markIII Por su mayor cantidad en puntos de enfoque y su parner sería el Tanrom , que dolor de cabeza es esto y si alguien más me puede aportar una ayuda le agradecería , recuerden que esta parte de mi equipo sería bodas y moda.
    Saludos cordiales.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Entre Madrid y Mérida, México.
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    7D + 6D Mark ii + EF 28-70 f/2.8L + Tammy 17-50/2.8 + EF 50 f/1.8 II + Falcon 8mm f/3.5 + EF 100 f/2.8L IS Macro + EF 80-200 f/2.8L "magic drainpipe"

  7. #7

    Predeterminado

    GUAUUU, que lectura me has pasado lo que no he aprendido en 3 ańos , lo he hecho en 20 minutos ahora me toca ponerle en práctica te pasaste TOTOYO , este Sr: Pere si que es para sacarse el sombrero por dos cosas La primera por ser un gran profesional y segundo por que no escatima en ayudarnos. Volviendo al tema se me va haciendo que optaría por la 6D Y EL 70-200 2.8 is II, siento o intuyo que con este par me desenvolvería mejor, igual si alguien piensa que la 5D markIII Y EL 70-200 de tanron, sería una mejor opción , le agradecería me lo comente.
    Saludos Cordiales.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •