Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 55 de 55

Tema: Cual eligiriais: Canon 35mm f2 IS - Sigma 35mm f1.4 ART

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.981
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Buenas, e visto algunas fotos de tu página robert y muy buenas, muchas de ellas fascinantes el tema de que salga el sol al fondo y que quede tan bien expuesto el rostro de la modelo es la ostia la verdad , me imagino que usaras algún reflector y medición puntual al rostro pero lo que me intriga hablando de ese estupendo 35 es si le usas para retrato principalmente tb junto al 85.
    Saludos
    Pd. Si con 19 años (me a sorprendido mucho a leer tu edad) haces esas fotos que haras dentro de unos años xd, saludos y enhorabuena por tu fotografía
    Hola el creador! Solamente tengo 35mm y 85mm y uso los 2 por igual, la verdad, tanto en retrato como en todo lo que hago! Un saludo!
    Follow me on Instagram: http://instagram.com/robertmarcillas

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Este hilo me ha servido mucho, en poco tiempo me pillo el 35 art para probarlo por mi mismo.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Yo estoy igual...ando un poco perdido y me habéis ayudado. Sobre todo Robert (te he localizado por Flickr...buenas fotos si señor, felicidades)
    Mi ``problema´´ es que ya tengo el Tamron 24-70 2.8 (pero vengo de Nikon D90 con focal fija 50mm) y echo de menos esa luminosidad, nitidez y profundidad de campo de las focales fijas. Mi dilema es que quiero vender el Tamron para comprar el Sigma 35mm(me gusta mucho este objetivo), el Canon 50mm 1.4 o el Canon 85mm 1.8

    https://www.flickr.com/photos/115122439@N03/

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robeert23 Ver Mensaje
    Hola el creador! Solamente tengo 35mm y 85mm y uso los 2 por igual, la verdad, tanto en retrato como en todo lo que hago! Un saludo!
    Enhorabuena Roberto, 20 añitos y estás hecho un fiera. Da gusto ver un trabajo de tanta calidad siendo tan joven. Veo que tengo mucho que aprender de alguien a quien le doblo la edad. A ver si te curras un tutorial y nos enseñas algo de como las haces y las procesas.

    A lo que voy, ¿es muy aparatoso el 35mm?, vamos, que si canta mucho. Te pregunto esto porque viajo bastante y me gusta pasar desapercibido. Tengo una 5D III y si busco discreción tal vez la mejor opción sea el Canon.

    Saludos.

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Que tal va el enfoque del sigma. Lo quiero para baloncesto.

    Saludos

  6. #54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Birdpassenger Ver Mensaje
    Hola,

    es mucho mejor el Sigma, el estabilizado solo lo encuentro razonable para su uso en vídeo

    Un saludo
    Para fotos no vale para nada. Para videos sí pero para fotos para que.

  7. #55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adhesivo Ver Mensaje
    No hay color, mejor el Sigma. El IS en el canon apenas hace mucho, es muy muy sutil.
    Otro campeon.

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •