Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Panoramica - San Bernardo Estadio - Argentina.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado Panoramica - San Bernardo Estadio - Argentina.



    Hola!. Les paso esta foto de una panorámica que realicé para tomar detalle de este estadio abandonado que está en la costa argentina.


    IMG_3150 - IMG_3153 por cisneros_walter, en Flickr


    La foto tiene un defecto (o varios uds. verán) a la derecha. Es una panorámica realizada con 4 fotos verticales pero me equivoqué y la ultima la tomé con una exposición distinta y se nota. Ver el pasto que tiene menos detalle. .. pero bueno.. de apoco vamos aprendiendo.
    El programa que utilice fue el Hugin que es Software Libre.

    Para mas información les paso este link del anuncio del Estadio -> Inauguran un estadio en San Bernardo - 10.08.1997 - lanacion.com Â#

    Y este link con fotos de la creación del mismo. Galeria de fotos del Estadio

    Realmente una pena invertir tanto tiempo y dinero para que esté abandonado.

    Saludos!
    De cerca, nadie es normal
    Caetano Veloso

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Valladolid (España)
    Mensajes
    1.129

    Predeterminado

    El "defecto" que dices no es evidente en la imagen pequeña que has puesto aquí.
    Yo hubiera añadido alguna toma más a la panorámica (una más a la derecha y otra a la izquierda, al menos) para acentuar la sensación de eso, de panorámica.
    Respecto a obras faraónicas sin utilizar o abandonadas sin inaugurar... aquí en España también sabemos un poco, y desde luego esas formas de tirar el dinero...
    Yo también soy usuario habitual de software libre, aunque no "le he dado" a las panorámicas.
    Un saludo
    Puedes ver una muestra de las fotos que hago en Mi galería general y en Retratos y demás

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Gracias por pasar y comentar Pablo.
    En realidad si hice un poco mas de panoramica a los costados.. pero como el costado derecho salió tan mal decidí centrarme en que tenga algo de aire a los costados y no todo el aire que queria porque el derecho estaba horrible.. si lo agrandas se aprecia y nota muy mal .
    Para la proxima tendré en cuenta esto, de bloquear la exposición, me dio mucha lastima cuando llegué a casa a revelar y vi que no podía componer la imagen como deseaba.
    Un abrazo!
    De cerca, nadie es normal
    Caetano Veloso

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •