Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: duda entre archibebe patigualdo chico y andarrios bastardo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.752

    Predeterminado duda entre archibebe patigualdo chico y andarrios bastardo



    Muy buenas compañeros, tengo esta duda ya que tenía una foto publicada en flickr y yo pensaba que era un archibebe patigualdo chico. Hoy me ha escrito otro Flcikero dudando si no es un andarrios bastardo, a ver si algún entendido me aclara las diferencias o al menos si éstas se pueden apreciar en mi foto, porque la verdad es que ahora dudo muchísimo de cuál de los dos es. Esta es la foto:


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria (Cadiz)
    Mensajes
    3.390

    Predeterminado

    Yo creo que es un archibebe patigualdo chico, por el detalle de la "ceja" que no es completa, pero es que se parecen mucho y es difícil distinguirlos. Si tienes alguna volando que se vean las alas por debajo ayudaría bastante. Un saludo
    Canon 7D+ 550D + Canon 100-400L + Canon 24-105L + Vanguard Abeo 283AB + Rótula Vanguard SBH-250
    Mi Flickr:http://www.flickr.com/photos/86034181@N08/
    https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.752

    Predeterminado

    Por eso mismo puse yo en mi flickr que era un archibebe pero no estoy muy seguro. No tengo foto volando, todas son similares a esta, :(, gracias por comentar

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2018
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpica Ver Mensaje
    Muy buenas compañeros, tengo esta duda ya que tenía una foto publicada en flickr y yo pensaba que era un archibebe patigualdo chico. Hoy me ha escrito otro Flcikero dudando si no es un andarrios bastardo, a ver si algún entendido me aclara las diferencias o al menos si éstas se pueden apreciar en mi foto, porque la verdad es que ahora dudo muchísimo de cuál de los dos es. Esta es la foto:

    Hola. Es un andarríos bastardo. Ligeramente cabezón, ceja marcada, pico relativamente corto y amarillento, cola corta.
    Saludos cordiales

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.752

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chuspi123 Ver Mensaje
    Hola. Es un andarríos bastardo. Ligeramente cabezón, ceja marcada, pico relativamente corto y amarillento, cola corta.
    Saludos cordiales
    muchas gracias efectivamente es un andarrios, gracias

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2022
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con chuspil123. Parece claramente un andarrios bastardo. El patigualdo tien pico más oscuro y practicamnete sin ceja. Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •