Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 48 de 48

Tema: Recomendaciones de Objetivos para 100D

  1. #37

    Predeterminado



    Si ya no es solo el link si no que lo publicitan tambien, entonces yo lo que haría sería llamarlos y que me lo confirmaran y si puede ser con un correo aún mejor para que luego quede constancia. Un saludo y feliz fin de semana.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Ciudad de Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    ¿alguien probó el 16-300 de Tamron con la 100D? Muchas gracias por las repsuestas! Saludos, Alejandro

  3. #39

    Predeterminado

    Hola,
    Me inicié hace año y medio en las réflex con una canon 100d y la verdad es que se me queda corta ya , sobre todo para paisajes, que es lo que mas me gusta.
    No se si merece cambiar el objetivo del kit por otros más específicos, como el Canon EF 17-40 MM F/4L USM para paisajes y el Canon EF 50mm f/1.4 USM para retratos, o también cambiar de cámara.
    Es decir, no se si con esa cámara puedo sacar todo el partido posible a esos objetivos. Qué opináis?

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Hola! Yo me la acabo de comprar pero he añadido además del objetivo del kit un tele porque quería sacar fotos de deporte en movimiento. Un canon 55/250.
    Ya se te ha quedado corta????
    por cierto, que diferencia hay entre usm y stm.
    El mío es stm. Tenía entendido que era para temas de video...

    Cita Iniciado por Westy Ver Mensaje
    Hola,
    Me inicié hace año y medio en las réflex con una canon 100d y la verdad es que se me queda corta ya , sobre todo para paisajes, que es lo que mas me gusta.
    No se si merece cambiar el objetivo del kit por otros más específicos, como el Canon EF 17-40 MM F/4L USM para paisajes y el Canon EF 50mm f/1.4 USM para retratos, o también cambiar de cámara.
    Es decir, no se si con esa cámara puedo sacar todo el partido posible a esos objetivos. Qué opináis?

  5. #41

    Predeterminado

    Bueno, probablemente no sea problema de la cámara, quizás sea el objetivo, o incluso yo, pero la verdad es que quiero avanzar un poco mas.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Ciudad de Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Bueno, ya lo tengo! muy contento con él!
    les dejo un par de fotos de muestra....
    https://picasaweb.google.com/1072476...ebaTamron16300
    Saludos naivdeños!!!

  7. #43

    Predeterminado

    hola,despues de tirar meses y meses con el 18 55 is,que muy contento,pero al final, he estado con el 55 250 is II,y muy contento,un zoom muy bueno por la calidad precio,me ha sorprendido,y con el Sigma 30mm f1.4 EX DC HSM y se nota el peso co la camara,pero hecha unas fotos muy buenas

    saludos

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola amigos:

    Aunque llevo un tiempo leyendo el foro y aprendo mucho de vosotros, me presento y os pido opiniones.

    ¿Qué tal el 15-85 con la EOS100D? ¿Alguien lo tiene? Me estoy planteando adquirirlo para sustituir el kitero, ya que hago fotos sobre todo en viajes y esos 15mm me llaman poderosamente la atención.

    Lo que no me llama la atención es el precio, obviamente; pero si merece la pena de verdad, me planteo la inversión.

    ¡Gracias!

  9. #45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por notorius28 Ver Mensaje
    Hola amigos:

    Aunque llevo un tiempo leyendo el foro y aprendo mucho de vosotros, me presento y os pido opiniones.

    ¿Qué tal el 15-85 con la EOS100D? ¿Alguien lo tiene? Me estoy planteando adquirirlo para sustituir el kitero, ya que hago fotos sobre todo en viajes y esos 15mm me llaman poderosamente la atención.

    Lo que no me llama la atención es el precio, obviamente; pero si merece la pena de verdad, me planteo la inversión.

    ¡Gracias!
    El 15-85 es muy buen objetivo, nitidez, muy versatil y lo que para mi es muy importante unn contraste y colores preciosos.
    El inconveniente que le veo es que es bastante pesado y con la 100D tiene que quedar un poco desequilibrado, ya lo quedaba con la 500D pareja con la que lo disfruté, así que con la 100 ni te cuento.
    Quizás para esta cámara sea mas interesante un 10-18 + 18-55 + 55-250 o 10-18 + 18-135. y si acaso añadir un 24 2.8 pankake y un 50 1.8 ahora que sacan el STM.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Muchas gracias juc21, me resuelves la duda. Me voy a tirar por el 10-18 entonces, y luego buscaré un tele.

  11. #47

    Cámara Objetivo Sigma

    Hola, buenas, tengo una duda sobre los objetivos y las camaras que tienen STM
    Los objetivos, aunque no sean de Canon, tambien funciona bien el autoenfoque continuado en video?
    Es decir, los de canon pone STM, pero otras marcas ponen otras letras y no se si funciona el autoenfoque continuado, y cuales son los que funcionan si hay
    Y sobre lo que le has respondido a Guate Malteada:

    Este objetivo esta estabilizado?
    Y funciona bien el autoenfoque continuado en video con este objetivo, o no se puede hacer con este objetivo?

  12. #48

    Predeterminado

    Sobre el enfoque STM, tiene que ser con objetivos de canon que ponga STM.

    y por lo demás, lo único malo de esta cámara con objetivos grandes que abarquen mucha focal es que queda descompensado. Yo tengo el sigma 17-50 que ya empieza ser algo pesado y se nota descompensado, no me quiero imaginar con un objetivo grande, un L por ejemplo, tiene que partir.

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •