Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Selva de Oza (Huesca)

Predeterminado Selva de Oza (Huesca)

De este fin de semana

Selva de Oza por ric.gayan, en Flickr

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Espectacular....

Predeterminado

Desde luego los colores y brillos de las rocas bien merecen esta foto.
    Quizas yo hubiera encuadrado mas hacia abajo cortando sin que apoareciera cielo (creo que se colo algun flare) y la textura del agua sin estar mal me pide un poco menos de exposicion y algo mas contrastada.

salu2!

Predeterminado

Bonita foto.

Sí bueno creo que el problema es el momento del día, la hora, habria que cortar cielo y quizá sobra roca con efecto neblina, pero si cortamos todo nos quedamos sin foto, no existe la perfección, o sí

Predeterminado

Cita Iniciado por Cogorzon Ver Mensaje
    Espectacular....
    Gracias; me alegra que le guste a alguien que sigo con regularidad. Un saludo

Cita Iniciado por Kidxs Ver Mensaje
    Desde luego los colores y brillos de las rocas bien merecen esta foto.
    Quizas yo hubiera encuadrado mas hacia abajo cortando sin que apareciera cielo (creo que se colo algun flare) y la textura del agua sin estar mal me pide un poco menos de exposicion y algo mas contrastada.

salu2!
    Hola Kidxs. Gracias por pasar. Ya no podía encuadrar desde más abajo: el trípode dentro del agua, yo sentado en una roca con el culo mojado, cada pie en una piedra como podía y no me podía agachar más; así que no daba para más. De acuerdo en los del agua. En esa sesión experimenté a tirar en 50 ISO, y me obligaba a aumentar el tiempo de exposición; en el LCD de la cámara el resultado parecía mejor. Ahora ya, convencido, ISO más alto y exposición en torno a 1,5 s (fueron 2,5 s). Un saludo.

Cita Iniciado por Trenk Ver Mensaje
    Bonita foto.

Sí bueno creo que el problema es el momento del día, la hora, habria que cortar cielo y quizá sobra roca con efecto neblina, pero si cortamos todo nos quedamos sin foto, no existe la perfección, o sí
    Era a media mañana, aunque ahora el sol no está fuerte ni muy alto. El efecto sobresal rocas es por exceso de exposición y el cielo ya está recortado un poco. Dejé cielo porque me parecía que ayudaba dar profundidad. Lo cierto que ahora lo tapo un poco sobre el monitor y queda bien; gracias por las sugerencias. Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación