Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Iniciación a la naturaleza.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Cádiz y Sevilla
    Mensajes
    142

    Predeterminado Iniciación a la naturaleza.



    Que opciones veis mejor de teles, con principal interés en naturaleza y secundariamente en retratos.

    - Canon 100-400 (empezar con este solo y en el futuro ir por algún 70-200 o podría comprar también un angular para paisaje) Edito: tiene ya un 10-22 así que angular para paisaje ya tiene, pero podría sumarle aquí un 50 o 85 o algo así para retrato.

    - Canon 70-200 4 IS + 400 5.6

    - Canon 70-200 2.8 IS + Dupli 1.4x y/o dupli 2x

    - Canon 300 4 IS + Dupli 1.4x y/o dupli 2x

    - Otras opciones.

    No es para mi cámara, es para una 50d. No importa mucho el presupuesto (sin pasarse)
    Última edición por Firelorcito; 17/11/13 a las 14:09:02
    Fuji x100
    Porque a veces menos es más...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.821

    Predeterminado

    La mejor opción de esas para mi gusto es la segunda, el 70-200 4 IS es bueno y para retrato sirve, y el 400 5.6 es muy bueno e ideal para naturaleza.

    La opción del 100-400 es quizá la más versatil, aunque 100 para retrato y en APS-C será a veces un poquitín demasiado largo.

    La opción tercera del 70-200 2.8 IS con multiplicadores pues depende, si es la versión I del objetivo con el 1.4x va a ir bien y sin problemas, pero con el 2x aunque es medianamente utilizable ya pierde un poco demasiado. Si es la versión II del 70-200 2.8 IS, mejora y sí que llega a ser de buen uso incluso con el 2x, pero ha de ser la versión III del Extender, pierde algo pero sigue siendo bueno, tanto en calidad de imagen como en prestaciones.

    La cuarta opción será buena para naturaleza pero no para retrato salvo robados desde distancia. El 300 4 IS es muy bueno y se traga sin problema el 1.4x, con el 2x baja ya algo pero menos de lo que pudiera parecer, aunque en la 50D en principio pierde el AF.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Cádiz y Sevilla
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Al final a probado mi 85 1.8 y se compra 100-400 para naturaleza y el 85 para retratos.

    Gracias.
    Fuji x100
    Porque a veces menos es más...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.821

    Predeterminado

    Buena elección y muy correcto conjunto para ambos menesteres. Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    #l 100-400 para naturaleza no me parece buena elección y te diré porqué: aunque es un objetivo de la serie L y se como de un trago muchos otros objetivos, no es tan fino como por ejemplo los fijue os. En este caso creo que mejor opción el 400mm f5.6, aunque no es estabilizado, pero eso que importa si casi siempre estarás usando el tripode. Y algo más: en la naturaleza 90% de las fotos las vas a sacar con esos 400mm que el objetivo te ofrezca o incluso más. Si el dinero no es el problema ve por el 400mm f2.8 o por el 500mm f4; y si a eso añades los duplis de la serie III de canon, tienes un dream team de objetivo de naturaleza.
    mi cámara es como Master Card, no salgo sin ella.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    Si usas el Canon 300 F4 IS USM L, incluso con el 1.4x de Canon, darás palmitas con las orejas durante una buena temporada.

    Cuando le pongas un/os tubo/s de extensión y veas cómo se acorta la distancia mínima de enfoque, te costará creerlo.

    A partir de ahí...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •