Ver Resultados de Encuesta: ¿Cómo usáis el doble lector de tarjetas?

Votantes
51. No puedes votar en esta encuesta
  • Uso siempre CF

    26 50,98%
  • Uso ambos para archivos RAW, para así tener un backup de mis fotos

    8 15,69%
  • Uso ambos para tener el doble de capacidad

    10 19,61%
  • Uso tarjetas de distintas capacidades y aprovecho el espacio

    6 11,76%
  • Otra respuesta que pondré en mi post

    1 1,96%
Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 34

Tema: ¿Cómo usáis las tarjetas de memoria?

  1. #13

    Predeterminado



    Yo utilizo las 2 para mayor capacidad, llevando 16gb en cada tarjeta y sin problemas!
    Un saludote

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Huelva-Sevilla
    Mensajes
    451

    Predeterminado

    Utilizo una SD de 64 Gb para grabar los RAW y una CF de 16 Gb para los jpg, como copia de seguridad.
    Siempre, al llegar a casa, descarga y nuevas copias de seguridad, si el trabajo lo requiere.
    Un saludo.
    "La sensibilidad se tiene...la técnica se aprende"

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Ávila
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    ¿Alguien utiliza la SD para vídeo y la CF para foto? Sería una opción interesante

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Pues tras haber rodado por primera vez con la mark 3 y haber usado las dos, primero la cf hasta que se me lleno y luego la otra para terminar, yo la única diferencia que e encontrado entre las dos es que al transferir las imágenes al ordenador la cf iba a una velocidad de Ferrari y la sd la de mi focus, con lo cual me lleva ahora mismo una duda sobre todo por la gran diferencia de pasta............. merece la pena las cf.......

    pd, otra cosa aunque no tenga nada que ver pero me di cuenta que con dos baterías orignales y otra que no lo era me quedo corto

  5. #17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Pues tras haber rodado por primera vez con la mark 3 y haber usado las dos, primero la cf hasta que se me lleno y luego la otra para terminar, yo la única diferencia que e encontrado entre las dos es que al transferir las imágenes al ordenador la cf iba a una velocidad de Ferrari y la sd la de mi focus, con lo cual me lleva ahora mismo una duda sobre todo por la gran diferencia de pasta............. merece la pena las cf.......

    pd, otra cosa aunque no tenga nada que ver pero me di cuenta que con dos baterías orignales y otra que no lo era me quedo corto
    Te quedarás corto en tema vídeo, supongo!!!

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Si si era tema video efectivamente

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Parque Leloir- Buenos Aires
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Yo uso la Cf para los raw y simultaneo la Sd Para copia de seguridad en JPG maxima calidad, ya una vez una sand Disc Extreme se embromo y santo remedio , tenia la copia en la SD , hago fotos de bodas y es muy importante tomar todas las medidas de seguridad posibles

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Yo estoy contigo patriota...uso igual, muchas cf para raw y un par de sd de 32 gb para copias en jpg mxima calidad.

    A mi me peto una lexar 800x en una markII y suerte de llevar segundo fotografo...

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    A mi me gusta llevar ambas de la misma capacidad y dependiendo de la importancia del evento, grabar en ambas RAW, por lo que pueda pasar...
    Nunca me fío del todo de la informática, de que en cualquier momento decida dejar de funcionar..

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola! Yo voy a alquilar una 5d mkIII y viene con una CF. Mi duda es si puedo transferir los archivos de la CF a la SD desde la misma cámara porque no tengo lector de CF y no voy a poder conseuguirlo a tiempo. Agradecería que me resolvieseis esta duda. Muchas gracias.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Hasta donde yo se, no se puede.

    Pero si tienes un cable mini usb a usb puedes conectar la markIII al ordena y listo

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Mensajes
    304
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Eso mismo te iba a decir yo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •