Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 22 de 22

Tema: Consejo sobre equipamiento fotografia con mucho frío

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Ciudad En El Bosque
    Mensajes
    538

    Predeterminado



    Hace un par de años me llevé la 5d a picos a hacer nocturnas , y sin haber temperaturas demasiado frías , menos un grado o así , las baterías volaban.Buen consejo ese de llevar las baterías en el bolsillo pegadas al cuerpo.A la mañana sigiente aparecieron un par de tíos , y hablando de fotos sacó una G-12 y el tío estaba súper encantado.No recuerdo a que grados bajo cero había hecho fotos , pero estaba contentísimo.
    Si no vas a hacer foto nocturna , yo miraría la gama G .Comodidad , mas ligera muy buena calidad ....

  2. Predeterminado

    Hola

    Lamentablemente no puedo ayudaros en este tema....sólo comentar lo espectacular de vuestras hazañas....menudos paisajes que debeis encontrar. Por supuesto me gustaría ver algunas fotos vuestras!!

    Saludos y felicidades
    si quieres puedes visitar mi web

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Mi experiencia más fuerte en este aspecto fue a comienzos de Febrero de 2012 estuve dos días en un hide a temperaturas entre -10 y -20ºC; cada día unas 7 horas. La experiencia fue durísima pero la cámara y las baterías aguantaron muy bien, mucho mejor de lo que yo esperaba. La cámara que utilicé fue la 7D y las baterías las originales; éstas me aguantaban más de 4-5 horas y trabajando...

    Saludos
    Si te gusta la fotografía de naturaleza: http://www.fotonatura.org/galerias/16826/
    Mi web personal: www.bakartxoaniz.com

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.115

    Predeterminado

    ***********
    Última edición por chinfanu; 23/09/18 a las 00:31:33

  5. #17
    id_100649 Guest

    Predeterminado

    Lo mejor, ponerla una funda de ganchillo como esta:



    (Pongamos un poco de humor en nuestras vidas coño !!)

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.115

    Predeterminado

    ***********
    Última edición por chinfanu; 23/09/18 a las 00:31:52

  7. #19
    id_100649 Guest

    Predeterminado

    Está hecha con lana impermeable de ovejas de ultima generación, NO PROBLEM !!

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.115

    Predeterminado

    ...........
    Última edición por chinfanu; 19/07/14 a las 00:14:19

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.265
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Hay unos guantes con grip que no van mal. Yo he tenido la cámara a -25, pero no en montaña sino en el ártico. Bolsa de plastico para evitar la condensación si luego entras en un sitio cálido y mínimo dos baterías en algún sitio donde haya algo de calor...
    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes inmediatamente que has hecho una de las fotos de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos - FACEBOOK - FLICKR

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Buenas! Yo he estado fotografiando carreras de esquí de montaña con mucho frío, nieve y viento. Puede que a unos -15ºC y no he tenido ningún problema con la 7D mk II y el 70-200 2.8. Lo cierto es lo que te comentan otros compañeros que las baterías vuelan que da gusto. Ten cuidado con la condensación y en sacar la camera de la mochila solo al llegar a casa, déjala que se aclimate! Un saludo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •