Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Plataforma de Paqueteria " Packlink " DESASTROSA - NO Recomendable

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    112

    Predeterminado Plataforma de Paqueteria " Packlink " DESASTROSA - NO Recomendable



    Bns trdes...

    Una LAMENTABLE historia , para que apoyados en mi experiencia , NO caigais en el error de enviar algun paquete a traves de esta plataforma de paqueteria .___ PACKLINK___ …. Empresas enviar paquetes, Packlink

    Recientemente vendo un articulo, que el comprador me sugiere mirar la web enviar paquetes, Packlink y encontrar un transportista económico, acorde al paquete a enviar .

    - Hice la contratacion on line alrededor de las 16:15 hrs , para que lo recogieran en la franja entre 16:00hrs y 20:00hrso
    - Contraté un servicio Chrono 10 , para que fuese entregado antes de las 10h del dia siguiente.
    - A las 16:35 hrs recibi un correo de confirmación, diciendo que pasarian a recogerlo antes de las 20 hrs de esa misma tarde.
    esto es un extracto de su correo
    Fecha Recogida: 19 - 11 - 2013
    Hora prevista recogida: 16:00 - 20:00
    Agencia de Transporte: CHRONOEXPRÉS
    Servicio: Chrono 10


    LLegaban las 19hrs y NO venia nadie , la Plataforma PACKLINK tiene atencion telefonica, pero SOLO hasta las 17 hrs.

    ChronoExpres me confirmo que la peticion de paqueteria les entró sobre las 18 hrs y por tanto NO IBAN a pasar a recoger el paquete. ( A fastidiarse tocan )

    Resignado, informé al comprador y esperé al dia siguiente a ver si habia alguna novedad .

    Sobre las 11 hrs y sin noticias de ningun repartidor, ni nada de nada , SOY YO quien llamo a packlink pidiendo noticias del envio y me responden que han tenido una "averia tecnica" y estan avisando a los clientes … ja ja ja !!! (sonrisa irónica)
    Yo tenia un servicio contratado para que estuviera en destino antes de las 10Hrs y a las 11 me dicen que estan avisando a clientes.
    Aprovechan mi llamada para enviarme un correo a las 11:34 hrs informando solo que " han tenido una averia tecnica" … nada mas , sin mas explicaciones.

    Eso si, me confirman que el repartidor vendrá por la tarde en la misma franja horaria que Yo lo contraté…(el dia anterior ) de 16 a 20 hrs… MANDA EGGS !!!, soy yo, quien les tengo que decir que por favor envien URGENTEMENTE por la mañana ese repartidor y que se lleve el paquete de una vez….

    Packlink, me confirma que el repartidor vendrá antes de las 14:hrs

    Me ausento de mi domicilio, pero se queda mi esposa al tanto del paquete con instrucciones de llamarme cuando venga el conductor.
    - El conductor recoge el paquete a las 16 Hrs NO ANTES … y para colmo … me deja un albaran que pone CHRONO 24 hrs.

    Imaginaos el cabreo que tenia en ese momento… ;-C

    LLamada a CHRONOEXPRESS , un 902 y una larguiiiiiiisima espera de contestador hasta que me atienden , para informarles que mi envio es CHRONO 10 y NO un CHONO24 ….
    Gestionan con el conductor y rectifican el envio …

    Finalmente, el comprador , me confirmó que tuvo el paquete antes de las 10:00hrs , ( pero 24 Horas despues de lo contratado)

    Los cruces de correos con PACKLINK han sido suaves… de INEFICACES, DESATENCION al cliente, etc, etc...


    MI AMARGA EXPERIENCIA de fallo sobre fallo y una ineficas e insatisfactoria atencion al cliente, ni informacion, ni aviso , ni nada de nada … eso si, me envian un test para que valore su actuacion… ( os imagais mi respuesta )


    En resumen: ********************:

    PACKLINK.es : desastrosa , nada , nada aconsejable , y si os lanzais , os deseo SUERTE !!

    CHRONOESPRESS : Creo que NO estuvo a la altura de atender un servicio de un cliente, independiente del medio de contratacion de ese servicio … por tanto para mi Tampoco la volvere a utilizar



    Disculpas por la extensión…. pero si la experiencia sirve para evitar malos ratos a otros foreros, habrá valido la pena exponerlo aqui.

    Saludos
    Última edición por sanarasa; 23/11/13 a las 22:12:28

  2. #2

    Predeterminado

    Hola Santiago, lamentamos que tu experiencia con PackLink no haya sido del todo satisfactoria.

    Ya son muchos, particulares, pequeños comercios y tiendas online los que cada día utilizan nuestro servicio por la comodidad, flexibilidad y ahorro que les supone utilizar nuestro comparador de envíos para su servicio de transporte de paquetería.

    Respecto a tu incidencia, mis compañeros en todo momento te han ofrecido respuesta y te han ayudado en lo posible para continuar con la gestión del envío, aunque debido a un problema puntual técnico como sabes, hubo alguna incidencia en la comunicación que afectó también a otros usuarios. Comentarte además que a parte de nuestra línea telefónica, puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente a través de otras vías establecidas en Packlink.es | Contactar con Packlink.es donde estaremos encantados de ayudarte. Te agradecemos tu buenas palabras con nuestra compañera Irene de Atención al Cliente y esperamos poder recuperar tu confianza.

    Recibe un cordial saludo.

    Silvia de PackLink.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por packlink_cm Ver Mensaje
    Hola Santiago, lamentamos que tu experiencia con PackLink no haya sido del todo satisfactoria.

    Ya son muchos, particulares, pequeños comercios y tiendas online los que cada día utilizan nuestro servicio por la comodidad, flexibilidad y ahorro que les supone utilizar nuestro comparador de envíos para su servicio de transporte de paquetería.

    Respecto a tu incidencia, mis compañeros en todo momento te han ofrecido respuesta y te han ayudado en lo posible para continuar con la gestión del envío, aunque debido a un problema puntual técnico como sabes, hubo alguna incidencia en la comunicación que afectó también a otros usuarios. Comentarte además que a parte de nuestra línea telefónica, puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente a través de otras vías establecidas en Packlink.es | Contactar con Packlink.es donde estaremos encantados de ayudarte. Te agradecemos tu buenas palabras con nuestra compañera Irene de Atención al Cliente y esperamos poder recuperar tu confianza.

    Recibe un cordial saludo.

    Silvia de PackLink.
    Buenas Tardes. Respuesta abierta para Silvia ( de Packlink ) .

    - Las palabras de " lamentamos que tu experiencia…bla..bla " solo se queda en simples palabras escritas , en ningún momento compensan el trastorno ocasionado, ni el mal servicio prestado en el envio contratado, su INCUMPLIMIENTO de lo contratado, quedó manifiesto cuando NO se actuó en el tiempo reglamentado por el servicio pagado .

    - Al comentario de que sus compañeros, " me han ofrecido respuesta " , está fuera de lugar en el tiempo, puesto que fuí YO , quien tuve que contactar con ustedes a las 11 Horas del dia siguiente al que contraté el servicio, que se supone debía estar en destino a las 10:00 hrs de ese mismo día .
    Si no hubiera sido yo quien les llamo a ustedes
    a) ¿ A que hora pensaban ustedes llamarme ??
    b) ¿ Suena lógico que no manden el repartidor hasta las 16:hrs del siguiente día, cuando se les habia contratado un servicio de entrega a las 10:00 hrs .
    c) Desde el momento que ustedes supieron de su "problema puntual técnico", como usted lo menciona, por no llamarlo correctamente "incumplimiento de contrato" , tambien tenian mis datos de contacto ( email y tlfn ) y podrian haberme informado , ofreciendo alternativas de URGENCIA a lo contratado, en lugar de quedarse "pasivamente" esperando a que sea el cliente quien solicite información de lo ocurrido.

    - No necesito que me argumente en sus palabras, que "además que a parte de nuestra línea telefónica, puedes contactar con el Servicio de Atención…. " , Ustedes tienen mis datos de contacto, Ustedes son los que han INCUMPLIDO el servicio contratado , independientemente del motivo que argumenten, ese NO ES MI PROBLEMA, sin embargo SI que lo sufro, porque ustedes NO han sabido dar una respuesta eficaz en tiempo y forma . Ustedes no han sabido atender a este cliente y he de suponer por sus palabras "afectó también a otros usuarios " , que por extensión, tampoco al resto de usuarios afectados, al menos con la atención que hubiera sido deseable.

    - Por ultimo, y para no hacer más larga esta respuesta, observo que ha leido detenidamente mi respuesta de insatisfacción al test que me enviaron ustedes para que valorara su actuación, y se deduce esta lectura por dos motivos muy claros:

    1) Por que usted se dirige usted a mi , por mi nombre "santiago" , que yo en ningun momento he posteado en publico. Sin embargo usted, se dirige de manera personal, en lugar de utilizar el nick del foro.
    2) Usted menciona que en mi respuesta, elogiaba a su compañera "Irene", sin embargo yo, nunca la he mencionado en este foro, deliberadamente he omitido mención personal alguna. Mantengo mi favorable opinión hacia esta persona de su organización, pues me brindo su apoyo, igual que me dió la razón en todo momento, en cada una de las vicisitudes que sufrí con ustedes, pero sin poderme aportar ninguna solución que realmente resolviera MI AMARGA EXPERIENCIA CON PACKLINK .

    Sin más que añadir , le envio un cordial saludo.

  4. #4

    Predeterminado

    totalmente de acuerdo, esta empresa es un desastre y al que lo dude que busque en internet opiniones y valoraciones, miles de usuarios la califican como pesima.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Caray Pablo… Cuanto lo siento que tambien hayas "sufrido" sus Buenas actuaciones

    Yo he tenido más anecdotas ( de pena, para echarse las manos a la cabeza ) con esta empresa.. pero NO porque yo les haya llamado , sino porque lo contrató la persona destinataria y al fin y al cabo , era quien pagaba el servicio …
    Pero NO voy a echar mas leña al fuego. Ni veto ya fué dado en su momento y soy persona de palabra . Quien quiera "aventuras de riesgo" .. adelante … Saludos

  6. #6

    Predeterminado

    Genei creo que es algo similar y si bien hace unos años la usé varias veces satisfactoriamente, la última vez (este verano) el resultado fue parecido al tuyo con packlink. Y para más inri fui yo, que era el comprador, el que se la sugirió al vendedor. Al final un envío que tenía que tardar 24-48 horas se convirtió entre unas cosas y otras en semana y pico. Con eso está dicho todo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Hoy es la segunda vez que me pasa.
    No vuelvo a utilizar sus servicios.
    Contratas un producto y pagas para que llegue antes y aquí no viene el mensajero a por el paquete.
    La "publicidad" de "contrata antes de xx minutos y llegará mañana", es eso, publicidad.
    Un saludo


    Edito: cuando pasa algo, te remiten a la empresa de mensajería, alegando que ellos son simples intermediarios.
    Qué menos que devolver la diferencia o indemnizar por los perjuicios causados. Ya lo iré comentando por ahí..

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Por fin en Córdoba
    Mensajes
    929

    Predeterminado

    Además que lo reconocen y no indemnizan ni NADA. Yo una empresa que me corte así delante de un cliente y por más contactos que se haga sea fallo sobre fallo no la contrataría jamás ni nadie que yo conozca.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    A mi es que me soltaron eso de que el servicio no está garantizado ¿cómo? entonces de que vale que pague más si es posible que tarde lo mismo?
    Ahora el comprador del artículo que he vendido tiene que esperar hasta el lunes, en vez de recibirlo hoy...

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ratm2809 Ver Mensaje
    Genei creo que es algo similar y si bien hace unos años la usé varias veces satisfactoriamente, la última vez (este verano) el resultado fue parecido al tuyo con packlink. Y para más inri fui yo, que era el comprador, el que se la sugirió al vendedor. Al final un envío que tenía que tardar 24-48 horas se convirtió entre unas cosas y otras en semana y pico. Con eso está dicho todo.
    Pues me cito porque tras volver a realizar un envío con Genei la semana pasada tengo que decir que todo fue perfecto, tal como se prometía recogida a la mañana siguiente en mi trabajo y recibido por el destinatario en 24 horas y a un precio muy bueno.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Yo he usado packlink.es varias veces (al menos en 5 ocasiones), y siempre elijo Envialia (excepto una de ellas, que elegí SEUR), y ningún problema... Facilidad de pagar con Paypal, 100 euros de seguro sin coste adicional, te lo recogen y entregan a domicilio al mismo precio que Correos, pero con servicio 24h... No se, a mi me ha funcionado siempre bien, y por ahora lo seguiré usando cuando me haga falta...

    Siento a los que no os ha ido bien... Igual en mi caso me ha ido bien porque aunque me salgan opciones más económicas, prefiero elegir Envialia, que me fio más...

    Saludos...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dilmer Ver Mensaje
    Hola a todos,
    He oído hablar de packlink y en varias ocasiones he encontrado comentarios negativos. No suelo recurrir a las empresas de transporte habituales porque no me convencen sus políticas y suelo contratar mis envíos con una plataforma online de transporte. Hasta ahora me ha ido muy bien tanto a nivel de gastos como de tiempos de entrega. Por cierto, para los interesados, la plataforma se llama Furgo.
    Un saludo.
    ¿Tan bien te ha ido que has decidido irte a trabajar a su departamento de marketing?
    https://www.linkedin.com/in/dilmeralvarado/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •