Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: opiniones canon 300d

  1. #1

    Predeterminado opiniones canon 300d



    Buenos días. Paso a preguntar sobre la canon 300d. Ya q la compre y en los próximos días me estara llegando. Quisiera saber que cosas se pueden hacer y que no. Estoy comenzando en esto de fotografiar. Seria mi primer cámara reflex

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Al sur del mediodía, o sea, Cádiz
    Mensajes
    2.639

    Predeterminado

    Hola, Crowmad, acostúmbrate a mirar en el foro antes de preguntar. seguro que encuentras la respuesta a tus dudas.

    300D

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Es una camara de 6 megapixeles y cuando salio al mercado fue una autentica revolucion, ahora al lado de una 1100D se puede considerar desfasada pero no mas alla de la realidad.
    Es una camara que hasta 400 ISO trabajaras muy bien, si es cierto que es lenta de bufer pero entiende que ya tiene unos añitos.
    Yo tengo una que solamente dispara en manual por que se le rompio una pieza diminuta que sube el espejo y no me compensa el arreglarla, pero aun asi y todo cuando la saco a pasear la disfruto plenamente.
    Para muestra un boton:


    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Premiá de Mar - Barcelona
    Mensajes
    1.293

    Predeterminado

    Como te dicen, es una cámara que tiene unos años, pero la mía no la vendo bajo ningún concepto.
    En el último viaje que he hecho a Londres, aparte de otros cuerpos me llevé la 300D

    a ISO 800
    London Underground. | Flickr - Photo Sharing!
    Escenas callejeras de Londres. | Flickr - Photo Sharing!
    Escenas callejeras de Londres. | Flickr - Photo Sharing!

    a ISO 400
    Escenas callejeras de Londres. | Flickr - Photo Sharing!

    Por eso te digo que es una camarita muy maja.

  5. #5

    Predeterminado

    Muchisimas graciass!! Sabia q es algo viejita. Pero ver alguna de las fotos que han puesto me da mucho ánimo y ya quiero tener la camara conmigo!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Suscribo lo dicho por los compañeros. Es una gran cámara a pesar de los años que tiene ya, y con ella se pueden obtener excelentes instantáneas. Es cierto que es lenta, muy lenta, y que a isos altos está totalmente superada por las cámaras actuales... Lo de que tenga sólo 6 Mpx, salvo que se vayan a sacar ampliaciones grandes o se necesite hacer recortes, no tiene la menor importancia. Algunas de las fotos que hace esta máquina son realmente sorprendentes en cuanto a nitidez y detalle...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Una gran cámara para iniciarse, fue mi primera reflex digital y guardo un gran recuerdo de ella

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    661

    Predeterminado

    Muy buena cámara. Fue mi primera Reflex y la usé con el objetivo de kit, aun así, muy contento con las fotos que hice con ella...ahí el malo era (y soy) yo.
    Fíjate si me gustan las cámaras viejas que me compré la 20d, que tengo actualmente y voy a por una 5d clásica (de media todas 7-8 años).
    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Fue mi primera reflex y en su tiempo era una buena cámara.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferrn Ver Mensaje
    Fue mi primera reflex y en su tiempo era una buena cámara.
    Y lo sigue siendo...

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •