Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Lightroom 4 no me aparece la marca de agua al exportar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.318

    Predeterminado Lightroom 4 no me aparece la marca de agua al exportar



    Tengo un problema, no me aparece la marca de agua cuando exporto las fotos. Creo que doy todos los pasos bien, pero algo me falla. Edito la firma, y en el editor se ve sobre la foto, cuando cierro el editor desaparece y al exportar selecciono la casilla de marca de agua, pero cuando veo el jpg revelado no aparece la marca de agua por ningún lado.

    Alguien me puede echar una mano? Porque no se que pueo estar haciendo mal.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Algunas veces puede ser porque la calidad de exportación que le estas poniendo es tan pequeña que no cabe tanta informacion y dejan la firma fuera... eso por lo menos me ha pasado a mi algunas veces

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.318

    Predeterminado

    No es el caso, se trata de exportaciones a la máxima resolución. Vuelvo a repasar todo y no veo donde está el error.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.318

    Predeterminado

    Ahora si que me vuelvo loco. Ayer exporté 7 fotografías en bloque y en 3 me salía lamarcaq de agua y en las 4 restantes no. Como puede ser eso si las 7 llevaban los mismos parámetros de exportación, al ser en bloque?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Hanoi-Vietnam
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Ey Beerfoxx hoy me pasó lo mismo. No lo entiendo, antes no tenia este problema, esta a la máxima resolucion y todo como siempre, la casilla de marca de agua la dejo activada y se exporta sin la marca de agua. Tampoco lo comprendo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.318

    Predeterminado

    Sigo con el mismo problema, sigo exportando yen unas fotos si me aparece y en otras no... completamente aleatorio.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.318

    Predeterminado

    Nadie me puede echar una mano? Nadie sabe por que en unas fotos si me aparece la firma y en otras no, haciendo lo mismo?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.318

    Predeterminado

    Bueno investigando en otros foros creo que he descubierto el origen del problema. Parece que se trata de un bug de programa, que según con que fuentes de texto uses en la marca de agua y la resolución de la foto, puede que no salga la firma. Si que puede que sea ese el error, porque todas las fotos en las que me aparece la firma están recortadas, en las que no he recortado no sale.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Tienes falta de memoria en tu ordenador.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    me apunto para ver que sucede realmente con la marca de agua, me pasa lo mismo.
    Voy a probar de cambiar la fuente.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    le he cambiado la fuente y para que quedase un poco mejor la he puesto en cursiva y ahora funciona a la perfección.
    Aleluyaaaaa, por fin tendre todas mis fotos con su marca de agua.
    Gracias por la ayuda.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Varsovia, Polonia
    Mensajes
    2.754

    Predeterminado

    A mi me ha pasado lo mismo y he podido solucinarlo.
    En mi caso era porque al reinstalar LR habia cambiado de localizacion el archivo png desde el que se generaba mi firma.
    Lo he colocado en su ubicacion original otra vez y ya funciona, no se si puede ser un caso similar.
    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •