Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Lightroom 4 no me aparece la marca de agua al exportar

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    545

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Felix de Vega Ver Mensaje
    A mi me ha pasado lo mismo y he podido solucinarlo.
    En mi caso era porque al reinstalar LR habia cambiado de localizacion el archivo png desde el que se generaba mi firma.
    Lo he colocado en su ubicacion original otra vez y ya funciona, no se si puede ser un caso similar.
    Un saludo
    podrias explicar esto mejor....me pasa lo mismo y no lo entiendo
    gracias
    un saludo
    7D+GRIP [] 350D+GRIP [] SIGMA 8-16 f 4,5-5,6 [] TAMRON 17-50 f 2,8 [] TAMRON 60 f 2 MACRO [] CANON L 70-200 IS f 4 [] CANON EXTENDER 1.4x II [] CANON 18-55 f 3,5-5,6 [] CANON 55-200 f 4,5-5,6 [] NIKKOR 85 f 2 [] NIKKOR 50 f 2 [] TOKINA 35 f 2,8 [] FLASH CANON 430 EX II [] FLASH Nikon SB-26 [] MANFROTTO 055X PROB [] LOWEPRO FLIPSIDE 400 [] . . .

    m
    i

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    En mi caso me ocurre esto mismo en ocasiones cuando trabajo con LR en el portátil, cuando trabajo en el PC (bastante más potente) no me ocurre nunca y tengo exactamente la misma instalación en los 2 equipos.
    Con ello me inclino por la opción de memoria insuficiente como ya comentó un compañero anteriormente. En mi caso, cuando exporto y no aparece la marca de agua (es un PNG, no texto) reinicio LR, vuelvo a exportar y aparece perfecto en la imagen final.
    Canon EOS 60D+Canon 50mm f/1,8 STM+Tamron 17-50mm f/2,8 XR DiII VC+Tamron 70-300 f/4-5,6 Di VC USD+YN-565 EXII

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.318

    Predeterminado

    En mi caso también se solucionó cambiando la fuente del texto.

  4. #16

    Predeterminado

    Puede ser que una fuente quede Obsoleta? a mi me pasó lo mismo, busque en www.dafont.com otra vez la misma fuente y la reinstalé y me funciona perfectamente.

    Saludos!

  5. #17

    Predeterminado

    Buenas!
    Yo tengo un problema similar, pero sólo me ocurre con tipos de letra que he descargado e instalado en windows. Con los tipos de letra que vienen ya por defecto me genera las marcas d eagua sin problema
    En mi caso, dudo que sea por falta de pontencia, es un i7 con 16Gb de RAM. Windows 8.1 y LR 5.6
    Con los tipos de letra que estaban en el sistema todo funciona ok.
    Si descargo alguna tipología nueva y la instalo (botón derecho/instalar). LR la detecta bien, me aparece en la pantalla de configurar marcas d eagua y hasta ahí todo correcto. Pero si le doy a exportar la imagen, marcando la correspondiente casilla de incluir marca de agua, resulta que el jpg exportado no aparece la marca.
    He probado a descargar las fuente de la web que indica Evo Photo pero tampoco funciona.
    Sin embargo en word y cualquier otro programa funciona correctamente. Y esas mismas letras a otra persona en MAC si le funciona.

    Gracias por la ayuda

  6. #18

    Predeterminado

    No entiendo como solucionarlo, solo me aparece la marca cuando las fotos estan retocadas.

  7. #19

    Predeterminado

    Hola! He cambiado a la fuente por defecto y no hubo manera, lo que he hecho, por si a alguien le sirve, es hacerlo en Photoshop, exportar como png sin fondo y luego usar esa imagen con el texto y la tipografía deseada para la marca de agua, así me las ha hecho correctamente. Lo bueno es que la el % de propoporción de imagen se puede adaptar desde Lightroom" target="_blank">Lightroom y no tienes que hacerlo a mano, guardandolo como acción en las marcas de agua ya está para el futuro.

    ¡¡Saludos!!

    Cita Iniciado por toniaielo Ver Mensaje
    le he cambiado la fuente y para que quedase un poco mejor la he puesto en cursiva y ahora funciona a la perfección.
    Aleluyaaaaa, por fin tendre todas mis fotos con su marca de agua.
    Gracias por la ayuda.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •