Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 57 de 57

Tema: Normas 25ª Gymkhana Fotográfica de Canonistas.com

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado



    Cita Iniciado por OCEANDROX Ver Mensaje
    Una pregunta, he estado viendo las normas y no indican nada, o al menos yo no lo he visto, sobre procesado de las fotografías, cuanto se permite y que se permite..... ¿hay alguna restricción?

    graias.

    Un saludo
    No hay ninguna restricción, pero tampoco sabes como lo evaluará el ganador, por lo que lo mejor es que investigues sus fotos para saber si le gustan o no los retoques y hasta que grado

  2. #50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    No hay ninguna restricción, pero tampoco sabes como lo evaluará el ganador, por lo que lo mejor es que investigues sus fotos para saber si le gustan o no los retoques y hasta que grado
    Jejeje.... ok, muchas gracias.... vamos al lio.

    Un saludo

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    No me queda clara una cosa en las normas, por cada tema solo se pude subir una foto ¿o es posible dentro del plazo cambiarla?

    Es decir de uno de los temas ya subidos si te encuentras después una foto que lo mejora, ¿es posible cambiar o te quedas con la primera? Si así fuese casi es mejor ir guardando las fotos en "casa" y publicarlas todas de golpe en el último momento.

    Y siguiendo el razonamiento ¿se pueden subir fotos y después cambiar el procesado? Por ejemplo una foto subida a color pasarla a B&N más tarde.

    Gracias !!!

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    Puedes cambiar las fotos cuando quieras dentro del plazo establecido. La foto que participe sera la que tengas publicada a la hora del cierre.

    Un pequeño consejo, yo no veo las de los compañeros hasta que termino la mía, menos comeduras de coco.

    Saludos y suerte

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rocky Ver Mensaje
    Puedes cambiar las fotos cuando quieras dentro del plazo establecido. La foto que participe sera la que tengas publicada a la hora del cierre.

    Un pequeño consejo, yo no veo las de los compañeros hasta que termino la mía, menos comeduras de coco.

    Saludos y suerte
    Gracias!!!

    Me gusta el sistema de ir publicando y si es pertinente y hay tiempo modificar. Y si no hay tiempo de cambios al menos el trabajo está hecho.

    En cuanto a ir viendo el trabajo de los compis, más que comedura de tarro lo veo casi imposible por tiempo...

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    No hay ninguna restricción, pero tampoco sabes como lo evaluará el ganador, por lo que lo mejor es que investigues sus fotos para saber si le gustan o no los retoques y hasta que grado
    Otra consulta por el procesado, es posible tambien entonces por ejemplo con Gimp cortar y pegar una parte de la foto para duplicarla?. Porque por ahí una cosa es procesado y otra edición para que coincida lo que queramos mostrar como cortar y pegar.
    Muchas gracias!
    De cerca, nadie es normal
    Caetano Veloso

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    al sur del sur
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Una pregunta para los moderadores!!! Al montar una foto (la de amistad) no me he dado cuenta y he montado cuatro fotos en Photoshop para imitar una foto de fotomaton... y me he cargado los datos exif!!!!!!!!! invalidaria eso la foto? podria poner las cuatro fotos que forman la foto final, en las cuales aparecen los datos, para que se vea que las he sacado durante la gym, pero no se si eso valdria...

    alguien me saca de dudas????

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •