Página 10 de 11 PrimeroPrimero ... 5891011 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 121

Tema: tatigb78: 15/15

  1. #109

    Predeterminado



    Enhorabuena tati!!!!!!
    Que alegría ver una 1100 en el podio, y mucho mas por ver una compañera de Bati!!!

  2. #110
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.329

    Predeterminado

    Muchas Felicidades Tati me alegra mucho tu premio, la próxima no se yo con el bebé tan pequeño como estarás, pero muy pronto tendrán una G full. Besos.

    JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

  3. #111

  4. #112
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.410

  5. #113
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    Como ya dije en otro mensaje, no sabes lo que me alegro por tu segundo premio. Enhorabuena!!!

    Nos vemos en la próxima!

    Saludos y felices fiestas
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

  6. #114
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tatigb78 Ver Mensaje
    Siento no poder contestaros uno por uno, de verdad. Pero queria dar las gracias a Correcamino, por tomarte la molestia de comentar que te han parecido algunas de las fotos, me han hecho mucha ilusión esas puntualizaciones y comentarios sobre algunas de ellas ¡¡Gracias, de verdad!!

    Lanenaesbuena, lo primero enhorabuena por tu maternidad, en unos meses estaré mas o menos como tu ¡¡que ganas!! y muchas gracias por pasar y por tu comentario. Te lo agradezco un monton. Te hemos echado mucho de menos, aunque sinceramente, el que Alpha y tu no hayais participado creo que nos ha dado alguna posibilidad a los demás de rascar jajajajaj. Deseando veros por aqui en la proxima.

    Y a Gayolopez, me quedé con tu anterior comentario sobre Pesado y Placer culpable porque estoy completamente de acuerdo contigo. Y me sonrojo cuando dices que he podido tener la G en mi mano. No lo creo jajajaj, en eso no estoy de acuerdo contigo pero se agradece el comentario, y mucho. Gracias!!

    Me dejo a gente seguro, pero quiero nombrar tambien a Miarma y TonyG, con los que me rio tanto en cada Gymkhana, sois la caña!! A Begovigo, Jmariac, Chulanga, Periscopio, Panoramix2006, Panoramix, Tecla, a mi amiga Chuka y a todos, todos los demás por pasaros y comentar, por tomaros la molestia.

    Felicitaros a todos por participar y compartir estos dias juntos y en especial en esta edicion en la que se ha demostrado la solidaridad y el compañerismo haciendo que la Gymkhana reflotase en un momento dificil.

    Y por ultimo y con esto ya termino, que soy muy pesadica, a Tresemes por ese segundo premio, al resto de ganadores por estar ahí con esas series que lo merecen y a la Administracion que sin ellos nada de esto seria posible.

    ¡¡Que ganas de que llegue la siguiente y compartirla con todos vosotros!! Hasta pronto!!
    Es un placer compartir contigo las Gymkhanas.
    Me alegro un montón de tu premio; te lo mereces; por la constancia, el progreso, las ganas que le pones a cada edición y lo buena persona que se ve que eres.
    Que siga de maravilla tu embarazo y ojalá muy pronto podamos disfrutar de esa preciosidad de niña que vas a tener.

    Un beso grande Tati

  7. #115
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.595

    Predeterminado

    Tati nos vemos en la próxima Gym, con una diferencia, !Esta me llevo el premio yo!

    Saludos.

  8. #116
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    441

    Predeterminado

    Enhorabuena Tati por ese segundo premio.... bien merecido, si señor. Ahora a disfrutar del premio!! Nos vemos en la próxima.
    Felices fiestas y cuidadito con el cava!
    Un abrazo

  9. #117
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.138

    Predeterminado

    Enhorabuena por ese 2º premio.

    Y ahora sabemos por que no querías abrir la puerta, por que estabas con el barbas de "no es lo que parece".

    Saludos y a por la próxima ...

    Semper discentes, docentes semper
    Mañana es siempre mañana ... Mi Flickr: www.flickr.com/photos/fercoque

  10. #118
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

    Predeterminado

    Buena serie y un gran ingenio e imaginación, felicidades...

Página 10 de 11 PrimeroPrimero ... 5891011 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •