Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 28

Tema: Cansado del pisapaeles

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Lorca
    Mensajes
    60

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Agustin76 Ver Mensaje
    Jajajaja, él te pregunta por un lente de 100 dólares y otro de 140 dólares y vos le respondes con uno de 1050 dólares...

    Encima a alguien que se acaba de enterar eso del factor de recorte y todo lo que le sigue a continuación.
    Jajajajaja Yo también me he quedado con las patas para arriba.

    Yo por lo mucho que he leído sobre el objetivo para un Tele económico y con cierta calidad te aconsejo el Tamron 70-300 que si buscas un poco por el foro tiene muy buenas criticas. Y para retrato económico el 50 1.8 también va bien.
    Canon 6D+Tamron 24-70 f2.8+Canon 50mm f1.4+Tokina 16-28 f2.8+Canon 70-200 f4 L

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agustin76 Ver Mensaje
    Jajajaja, él te pregunta por un lente de 100 dólares y otro de 140 dólares y vos le respondes con uno de 1050 dólares...

    Encima a alguien que se acaba de enterar eso del factor de recorte y todo lo que le sigue a continuación.
    Agustin76. ¡Me has pillado!

    Deliberadamente he propuesto el 24-70 f/2.8L, dado lo poco que él se ha definido.

    La combinación que propone tiene un punto flaco, está muy orientada a fotografía, ambas lentes tienen motores convencionales, el ruido de ambas lentes se le colará en el audio, si sus vídeos son mudos o enfoca manualmente como los PRO no he dicho nada.

    Una lente con motor STM como el Canon EF 40mm f/2.8 STM quizás le de más juego que el 50mm f/1.8 II para un uso combinado fotografía/vídeo, así que subimos el presupuesto (no se cuanto está dispuesto a gastar).

    En cuanto al tele-zoom, más de lo mismo, ir a uno con otro con motor de enfoque silencioso y habrá doblado el presupuesto inicial de esas dos lentes.

    Luego habla de un todo terreno 18-135 (supongo que el STM) que son otros 300 euros mínimos de salida.

    Si lo sumas todo creo que a poco que ahorre podrá hacerse con los servicios de un Canon EF 24-70 f/2.8L USM y olvidarse del 50, 55-250 y del todo terreno, a cambio tendrá una sola lente y buenísima... o si no un Canon EF 24-105 f/4L USM IS (es la opción que escogí yo para mi 50D, dejé de usar los 50mm f/1.8, 75-300mm f/4-5.6 USM III y el Sigma 18-50 f/3.5-5.6 DC), obviamente no hago vídeo.
    Última edición por NerveNet; 29/11/13 a las 00:14:17
    Clic, clic, clic...

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abelork Ver Mensaje
    Jajajajaja Yo también me he quedado con las patas para arriba.

    Yo por lo mucho que he leído sobre el objetivo para un Tele económico y con cierta calidad te aconsejo el Tamron 70-300 que si buscas un poco por el foro tiene muy buenas criticas. Y para retrato económico el 50 1.8 también va bien.
    Me alegra haberte puesto patas arriba.

    Para retrato no le hace ninguna falta el 50mm f/1.8 si previamente se hace con el Tamron 70-300 que dices. A 100mm estoy seguro que consigue un bokeh con el Tamron tan bonito como con el 50mm f/1.8, eso sí tendrá que alejarse el doble, usar el doble de velocidad y quizás subir el ISO.
    Clic, clic, clic...

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Lorca
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Me alegra haberte puesto patas arriba.

    Para retrato no le hace ninguna falta el 50mm f/1.8 si previamente se hace con el Tamron 70-300 que dices. A 100mm estoy seguro que consigue un bokeh con el Tamron tan bonito como con el 50mm f/1.8, eso sí tendrá que alejarse el doble, usar el doble de velocidad y quizás subir el ISO.
    Ya sería cuestión de gustos, pero lo de hacerse con el 50mm f/1.8 lo ha dicho él en su primer post.
    Es posible que para interiores con el 70-300 sea poco luminoso a parte de que a lo mejor se le queda algo largo, no crees? por eso sigo pensando que la compra de ambos, si se lo puede permitir, seria mas recomendable.
    Canon 6D+Tamron 24-70 f2.8+Canon 50mm f1.4+Tokina 16-28 f2.8+Canon 70-200 f4 L

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abelork Ver Mensaje
    Ya sería cuestión de gustos, pero lo de hacerse con el 50mm f/1.8 lo ha dicho él en su primer post.
    Es posible que para interiores con el 70-300 sea poco luminoso a parte de que a lo mejor se le queda algo largo, no crees? por eso sigo pensando que la compra de ambos, si se lo puede permitir, seria mas recomendable.
    Por supuesto que en interiores el 50mm f/1.8 II es más usable, pero recuerda la poca nitidez que tiene a plena apertura en el centro, así que generalmente buscas cerrar a f/2.8, respecto a los 70mm del Tamron sólo habría un paso de diafragma de diferencia para resultados similares (y un paso ISO para igualar exposición).

    ¿Con cual de los dos quedará más bonita la foto?...

    En cuanto al espacio de trabajo, por su puesto tienes razón, ningún tele puede competir con la distancia mínima de enfoque del Canon 50mm f/1.8.

    Esto es interesante.

    ¿Nadie le recomienda una fija normal en APS-C entre 24 y 35mm? La de fotos y vídeos que puede hacer con una focal así... el abanico de uso de una focal normal en APS-C es mucho más amplia que la del 50mm f/1.8 (aunque de salida se dupliquen y tripliquen los precios).
    Clic, clic, clic...

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agustin76 Ver Mensaje
    Jajajaja, él te pregunta por un lente de 100 dólares y otro de 140 dólares y vos le respondes con uno de 1050 dólares...

    Encima a alguien que se acaba de enterar eso del factor de recorte y todo lo que le sigue a continuación.
    No,,jajajaa el 24-70 L 2.8 no son 1000€ , son 2000€
    Canon 6D + Canon 24-105​L f4+ 70-200L f4 + 17-40L f4 + 85 f1.8 + canon 350D + 17-85IS + flash 430EX. Manfrotto 075B rotula 136

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cayro Ver Mensaje
    No,,jajajaa el 24-70 L 2.8 no son 1000€ , son 2000€
    Hablamos de la primera versión que la puede comprar de segunda mano por menos de esos de 1000 euros.
    Clic, clic, clic...

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Ties razon,jajaja pero ufff quien pillase uno de esos L
    Canon 6D + Canon 24-105​L f4+ 70-200L f4 + 17-40L f4 + 85 f1.8 + canon 350D + 17-85IS + flash 430EX. Manfrotto 075B rotula 136

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    "golfo artabro"
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    Has pensado en algùn objetivo manual ( de la era analògfica) , que suelan dar muy buena calidad, a precios muy contenidos.
    Saludos

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nuno59 Ver Mensaje
    Has pensado en algùn objetivo manual ( de la era analògfica) , que suelan dar muy buena calidad, a precios muy contenidos.
    Saludos
    Ojo con eso, porque antes los oculares estaban preparados para el enfoque manual con ese semicirculo que tenían, pero ahora en la era de las EOS, sin esa ayuda visual puede llegar a ser mucho más complejo (al estar los oculares totalmente lisos).

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agustin76 Ver Mensaje
    Ojo con eso, porque antes los oculares estaban preparados para el enfoque manual con ese semicirculo que tenían, pero ahora en la era de las EOS, sin esa ayuda visual puede llegar a ser mucho más complejo (al estar los oculares totalmente lisos).
    En eso estoy completamente de acuerdo, he probado en más de una ocasión usar algún objetivo de forma manual con la 50D y con el visor tan pequeño que tienen las APS-C es impreciso y difícil clavar el foco, incluso con adaptadores que incluyan confirmación de foco, si la cámara dispone de liveview es más usable y preciso pero ya es cuestión de gustos.

    En algunas cámaras se puede sustituir la pantalla de enfoque por una optimizada para enfoque manual, personalmente no las he probado.
    Clic, clic, clic...

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    En cuanto a video no puedo aconsejarte porque no se, pero en lo que a fotografía se refiere, los objetivos que nombras no sustituyen al PISA, pero si completan tu equipo.
    Una vez dicho esto y teniendo en cuenta que son la gama inferior de canon, yo te aconsejo, que si crees que le sacarás partido, y por el precio que tienen, no lo dudes, compralos y cuidalos.
    Ten en cuenta que si no te gustan, o se te quedan cortos, siempre le puedes dar salida en el foro de segunda mano y pasarte a algún segmento superior.
    En mi caso, compré el 50mm 1.8, le he dado mucho uso, me gusta bastante y he aprendido mucho con el, pero ahora, estoy pensando en venderlo y pasarme al 1.4.
    Siempre que el objetivo esté perfecto no vas a tener problema en venderlo.
    Última edición por victorio; 22/12/13 a las 23:05:31

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •