Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: Cansado del pisapaeles

  1. #1

    Predeterminado Cansado del pisapaeles



    Hola amigos, ante todo me presento!

    Llevo unos cuantos meses con mi 600D, trasteándola, y la verdad es que estoy bastante contento con ella. Me la compré porque quería trabajar en vídeos y fotografía, así que me decanté por esta máquina. El hecho es que estoy un poco cansado del 18-55 que trae. Me he comprado un acople de fisheye para el objetivo (Opteka x20) para jugar un poco, pero la verdad es que se queda corto.

    Bueno, el motivo es que me gustaría hacer una compra de primeros planos y meterme en un tele "bonito y barato" y he pensado en estos dos bichejos:

    Canon EF 50mm F1.8 II+EF-S 55-250mm F4-5.6 IS II for 100D 600D 650D 700D 60D 7D | ebay.es

    Creo que es una oferta bastante buena para ser un par de objetivos que están bien.
    No quiero dejarme mucho dinero.

    Me gustaría que opinárais de estos dos objetivos (pros y contras).
    En cuanto al 18-55, más adelante me gustaría cambiarlo por un 18-135 para tener un todoterreno versátil. En este aspecto me gustaría que me recomendárais si hay otros que podrían hacerle sombra o por tema precio-calidad pueden ser interesantes (ya que el 18-135 se me va un poco de precio).

    Muchas gracias!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    El EF 50mm está muy bien, para retratos es muy bueno, pero como sabes ese objetivo tiene un recorte de 1,6 por lo que en tu 600d tendrás algo parecido a un 80mm.

    El 55-250 esta bien por el precio que tiene, tampoco se puede pedir más.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por larua Ver Mensaje
    en tu 600d tendrás algo parecido a un 80mm
    Qué quieres decir con eso?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Entre Burgos y Marsella
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordi_gtr7 Ver Mensaje
    Qué quieres decir con eso?
    factor de mutiplicacion del sensor de la camara
    Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    No es nada de espantarse, todas cámaras canon aps_c (como la 600d, 700d, 70d o 7d) tienen ese factor de recorte, por lo que para saber en qué longitud focal operará tu objetivo, multiplica su focal por 1.8 (50 x 1.6 por ejemplo)
    mi cámara es como Master Card, no salgo sin ella.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Simplemente que el ángulo de ese objetivo en una cámara apsc es mucho menor que en una full frame. Las fotos siguen siendo igual de buenas, pero con menos ángulo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordi_gtr7 Ver Mensaje
    Qué quieres decir con eso?
    Nooooooooooooo, jajajajaja otra vez en esta no entro, se lo dejo a uds, jajajaja, que lo disfruten señores.

    Lo único que te voy a decir, es que ni con el 18-135 ni con el 55-250 vas a mejorar la calidad optica del 18-55 IS.

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andrzej Ver Mensaje
    No es nada de espantarse, todas cámaras canon aps_c (como la 600d, 700d, 70d o 7d) tienen ese factor de recorte, por lo que para saber en qué longitud focal operará tu objetivo, multiplica su focal por 1.8 (50 x 1.6 por ejemplo)
    Entendido, muchas gracias!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Tanto el 50 como el 55-250 te van a gustar. Te lo digo por experiencia ya que he tenido ambas y son en mi opinión los dos productos con mejor relación calidad/precio de Canon.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Madrid (Pozuelo)
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Para video y primeros planos yo uso el Canon 28mm 1,8 IS que con el factor de recorte de la 60D equivale a un 45 mm
    Última edición por frankmor; 28/11/13 a las 23:17:41

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Lo primero es que pongas en claro cuánto estás dispuesto a gastarte, después toca mirar que puedes comprarte, y de lo que puedas comprarte escoger lo mejor.

    En este caso y sin saber de cuánto estamos hablando yo te aconsejaría un Canon 24-70 f/2.8L (la primera versión, es literalmente un tanque, de segunda mano lo encuentras en el mercadillo del foro a precios asequibles) con esos 70mm harás buenos retratos, diría incluso que mejores que con el 50mm f/1.8 II.
    Clic, clic, clic...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    En este caso y sin saber de cuánto estamos hablando yo te aconsejaría un Canon 24-70 f/2.8L (la primera versión, es literalmente un tanque, de segunda mano lo encuentras en el mercadillo del foro a precios asequibles) con esos 70mm harás buenos retratos, diría incluso que mejores que con el 50mm f/1.8 II.
    Jajajaja, él te pregunta por un lente de 100 dólares y otro de 140 dólares y vos le respondes con uno de 1050 dólares...

    Encima a alguien que se acaba de enterar eso del factor de recorte y todo lo que le sigue a continuación.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •